Restaurant Vilasalo en Guixers

8,2

Basado en 484 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Guixers
1
De 1
de cocina Vegetariana en Guixers

Los clientes comentan sus platos de...

catalana canelones bacalao cerdo guisantes patatas crema

El restaurante

Ven a Restaurant Vilasalo y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Guixers, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, sus cocineros preparan una deliciosa comida vegetariana, pide su famoso catalana.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.4, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 8.4, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-17:00
  • martes: 9:00-17:00
  • miércoles: 9:00-17:00
  • jueves: 9:00-17:00
  • viernes: 9:00-17:00
  • sábado: 9:00-17:00
  • domingo: 9:00-17:00

Puntuación y opiniones

Genial. Agradezco que nos hicieran un hueco para comer a pesar de no haber reservado un domingo. El personal fue muy amable.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Una cocina muy buena y un excelente trato. Por repetir.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Excelente sitio para parar a comer... comida de 10 y mejor trato del personal!!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Genial como siempre!! Fuimos a comer toda la família y salimos todos encantados. Lo recomiendo si estàs por la zona de la Vall de Lord. Precio correcto por la calidad de la comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2025
10,0
El servicio muy amable y la comida muy casera. Los canelones de carne y los de brandada espectaculares. ¡De postre hemos pedido brazo de nata y buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
El menú de Agosto de 26,50€ fantastico, relacion calidad, precio, presentacion y servicio mas que correcto. Para repetir!!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Un restaurante con un menú fuera de serie, todo estuvo genial . No puedo poner ningún pero. Las opiniones negativas que podéis ver solo son el reflejo de sus comensales. Sin duda volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
La comida buenisima,mi marido es intolerante a muchas cosas y uno de lod platos se lo cambiaron sin ningun problema porque no sabia que llebaba queso. El lugar y entorno muy bonito y el servicio muy bien,sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Todo muy correcto! Para repetir siempre que subimos a Sant Llorenç de Morunys. Lo recomiendo!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad