Un terraza urbana con buenas vistas y comida
Si se puede poner un pero es que no es muy abundante
.Aún asi vale la pena.
Gerardo Urios
.
01 Julio 2025
8,0
Impecable en todos los aspectos, una noche fantástica, comida increíble, ¡todo realzado por las vistas! Si estuviera en cualquier lugar del Reino Unido, costaría cuatro veces más.
victoria davis
.
21 Junio 2025
10,0
Muy pocos lugares en el centro de Palma ofrecen vistas a la bahía y a la catedral, pero Urbá, en la azotea, sí. El paisaje no solo es espectacular, sino que la comida que acompañaba las vistas era deliciosamente creativa. Nuestra familia se decidió por el menú completo "Go with the Flow" (7 platos sorpresa: 6 salados y 1 dulce). No siempre será la misma selección, pero mis favoritos fueron: los nigiris de salmón picante crujiente, el satay de solomillo de cordero, la base de maíz crujiente de la cochinita pibil y el arroz glutinoso con mango. Recomiendo encarecidamente "Go with the Flow" si quieres probar una variedad de sus ingredientes frescos cocinados de forma creativa y sabrosa. Después, solo tienes que sentarte y disfrutar de la espectacular vista; hay un sitio perfecto en la azotea.
Anna Blackman
.
18 Junio 2025
10,0
Servicio y comida fantásticos, con unas vistas maravillosas desde el restaurante. Música de fondo a un volumen moderado, lo que facilitaba las conversaciones en la mesa. Volveré.
Maria Tingelf
.
17 Junio 2025
10,0
¡Solo reserva y ve! ¡Comida y servicio de primera! ¡Y la vista también! 😉
Renate
.
14 Junio 2025
10,0
Comida fabulosa y ubicación increíble. Lamentablemente, el servicio fue deficiente. Creo que hubo un problema en la cocina... ¡pero no nos lo comunicaron hasta que nos quejamos! Sin embargo, nos ofrecieron una segunda bebida como compensación. Volvería porque la comida estaba deliciosa.
Jane Butcher
.
09 Junio 2025
8,0
Fuimos a comer mi pareja y yo. Llegamos un poco antes para tomar algo y disfrutar de las vistas y nos asesoraron genial a la hora de elegir cocktail.
Para comer, compartimos:
1. Ensalada de tomare y esturión: el pescado estaba tremendo y con el tomate y la piparra tenía un sabor tremendo
2. Brioche de langostino crujiente: muy sorprendente de sabor, para mi el mejor plato sin duda. Un bocado que sabe a gloria
3. Torrezno agri-picante: el guacamole hace que se equilibren mucho los sabores. Aunque estaba espectacular, es algo pesado
4. Rodaballo frito con calabacín: el plato es visualmente precioso. El pescado muy sabroso y la salsa holandesa un poco cítrica le da un sabor espectacular
Todo el personal fue encantador y atento, pero sin ser abrumador.
Sin duda, repetiremos!!
Helena Tur Torres
.
08 Junio 2025
10,0
Excelente comida, personal muy atento, gran vista.
Holger Stockey
.
06 Junio 2025
10,0
Precioso restaurante en la azotea. Nos costó un poco darnos cuenta de que estaba en un hotel o en un edificio de oficinas. No estoy seguro. El menú era interesante, pero la comida no estaba a la altura de las expectativas en cuanto a sabor. Buen servicio.
Diana Churchill
.
31 Mayo 2025
10,0
Comida deliciosa. Las vistas de la Catedral de Santa María de Palma desde la azotea son impresionantes, sobre todo al atardecer. El maître habla español, turco, inglés y búlgaro.
Rok Son
.
28 Mayo 2025
8,0