24/07/2025: El lugar nos conquistó, por si ambiente, por la música, por la magnífica variedad de cervezas, por su carta, sencilla y basada en la calidad del producto. Probamos las yozas, el salmón de Alaska, las sardinas ahumadas, la raglette de queso montañés, la fondue de carne...nos quedaron pocos platos por probar y todos nos gustaron. Además , nos dejamos asesorar por el personal, amable, correcto, atento y con gran conocimiento del mundo de la cerveza, que impregna todo el local. Maridamos las comidas con sus sugerencias y fue un acierto. Un lugar estupendo para comer, cenar o simplemente tomar una cerveza viendo el atardecer. Para nosotros, sin duda, es uno de los lugares a los que volveremos si volvemos al Vall de Boí. Nos llevamos un gratísimo recuerdo del Tribulosi!
23/07/2025: Estuvimos con un grupo de amigos y fue una gran noche ! Empezamos con unas cervezas en la terraza y luego cenamos en el interior
Tiene. Disponible Una enorme variedad de cervezas tanto artesanas como en botella y te aconsejan súper bien según tus gustos.
La terraza es espectacular 😍
Luego cenamos una espectacular fondue de carne que se hace con un caldo de ceps que luego se bebe en unos vasitos
Tomamos una variedad de entrantes a cual más bueno, alcachofas, mortadela italiana, ensaladas …. Todo 🔝🔝un lugar super recomendable si estás por la zona !!!