He viajado extensamente por el mundo durante 40 años. Comí en todos los restaurantes, desde pop & mom's hasta tres estrellas Michelin. Esta es mi sincera reseña del restaurante Sol Post en la costa oeste de la isla de Formentera, España. Esta es una joya y la experiencia gastronómica aquí fue excelente de principio a fin. Incluso merece la pena hacer el viaje desde Ibiza para comer allí.
Eric D
.
17 Octubre 2024
10,0
Hace tres años que visito el restaurant, con el añadido de su ubicación inmejorable para ver la puesta de sol, el restaurant cuenta con un personal que te hace sentir de maravilla, los platos son obras de arte diferentes cada año y que despiertan los sentidos de la vista, el olfato y el gusto y os diré que también disfrutareis de la forma en que os serviran los platillos.
Mención especial a los postres de Clara Campoamor, parece que nada puede mejorar la experiencia y entra ella en escena, obras de arte inspiradas y dedicadas a Formentera.
Ester Serrano Balaguer
.
17 Septiembre 2024
10,0
Excelente experiencia con el menú degustación que adaptaron a la intolerancia a la leche de forma creativa y q nos permitió disfrutar de forma completa de su menú. Mención especial a todo el equipo por su agradable atención.
Esperamos ir consigan la más que merecida estrella Michelin.
Felix Moro
.
14 Septiembre 2024
10,0
Una muy recomendada experiencia. El servicio y atención fue absolutamente maravilloso, digno de un gran restaurante de autor, o de autores mejor dicho, como es este caso. Digno de un gran restaurante de capital.
Dos chefs cocinando comida fusión con increíble atención al detalle, incluso con pequeño encuentro con el cliente explicándote su plato Estrella.
La localización es increíble para ver la puesta de sol, y la atmósfera que se crea es maravillosa.
Javier Rufat López
.
14 Septiembre 2024
10,0
El lugar de ensueño, y más al atardecer, el servicio impecable con metre y sommelier.
Pero por lo que veníamos era por la comida. Es un menú degustación con todas las técnicas de alta cocina, bien ejecutadas y finalizadas. Debería de destacar todos los platos por igual, pero en especial la pupusas salvadoreñas, y la teja de atún marinado emplatado en la propia espina del atún rojo, espectacular para empezar el menú. Por no hablar de los postres, te llevan a esa infancia si te has criado en la zona del Mediterráneo. Casi me hacen llorar y eso que no soy muy de dulce, son ligeros y agradables, lo cual se agradece mucho en estos menús degustación. Precio justo y bien invertido. Repetiremos.
agustin perez
.
05 Septiembre 2024
10,0
Excelente experiencia. Esta es definitivamente una estrella Michelin en ascenso. El servicio fue impecable, la comida era de ensueño: los sabores y las historias eran perfectos. Salimos lleno pero no demasiado, que es exactamente lo que quieres. La oferta de vino fue 10/10. Pequeños detalles antes (nos llamaron el día anterior para concertar ir un poco antes a ver el atardecer), durante todo y un regalito al final completaron la experiencia. Absolutamente recomiendo ir lo antes posible.
Victoria Morales Muñoz
.
04 Septiembre 2024
10,0
Cena inolvidable,sitio mágico en formentera,desde los aperitivos que te sirven viendo la puesta de sol hasta el cierre con los postres de clara campoamor,cena de dieciocho pases en una fusión de la cocina catalana con la cocina de El Salvador,comedor para doce comensales por lo cual la atención es excelente,la cocina es vista con lo cual podrás disfrutar de la magia de los chef,un lugar en el que volvería todos los años
Jonas Ojeda
.
01 Septiembre 2024
10,0
¡Espectacular! Desde el primer momento en que llegamos, supimos que estábamos a punto de disfrutar de una cena excepcional, pero lo que no esperábamos era ser testigos de lo que consideramos la mejor cena de nuestras vidas. Y eso que hemos tenido el placer de cenar en varios restaurantes con estrella. Pero, este lugar en Formentera ha superado con creces cualquier expectativa.
El entorno es inigualable, con la mejor puesta de sol que puedas imaginar. No hay un solo detalle que no refleje la pasión y dedicación del equipo que está detrás de esta obra maestra. Desde el primer saludo, se siente la profesionalidad y el entusiasmo del personal, quienes hicieron de nuestra noche algo verdaderamente especial.
La cocina es de una calidad excepcional. Cada plato es una obra de arte con una presentación impecable y sabores que te transportan. El menú es generoso y abundante. Los entrantes son un adelanto de la creatividad y el dominio técnico que vendrá después, llevándonos de sorpresa en sorpresa. Y cuando pensábamos que la noche no podía mejorar, llegaron los postres, que fueron el broche de oro a una experiencia culinaria sin igual. Cada bocado fue un deleite, una combinación perfecta de sabores y texturas, y todavía quedaban algunas sorpresas que preferimos no revelar para mantener el misterio.
Este restaurante es, sin duda, una experiencia que hay que vivir. Cada vez que volvamos a Formentera, repetiremos sin pensarlo. Gracias a todo el equipo por hacer de esta noche algo inolvidable. ¡Volveremos!
P.D.: La ⭐️cae pronto aquí.
Ana
.
17 Agosto 2024
10,0
Gran experiencia, desde el comienzo con los aperitivos viendo el atardecer y con un menú digno de la Estrella Michelin, que seguro tendrán.
Pablo López Ibarra (p.li)
.
06 Agosto 2024
10,0
Brutal.
La comida es exquisita, la atención de 10. Es caro, pero con los precios que encuentras en la isla cobran lo que se merecen.
Un 10.
I Dp
.
04 Agosto 2024
10,0