Para para comer algo rápido, un bocadillo o una tapa y acabé disfrutando de un menú magnífico, el cual era "bastante" variado, no es el mejor sitio para ir si se es vegetariano, pero debido al buen trato recibido seguramente no haya ningún problema en que preparen algo si no hay nada en el menú.
Pedí caracoles de la casa y estaban picantitos y muy buenos y de segundo ciervo el cual lo encontré espectacular, el camarero me avisó que si lo encontraba fuerte que me lo cambiaba sin problemas, en fin un trato y una atención de 10. Sin duda volveré a parar aquí.
Buena comida. Buen Menú y asequible. Nos tratan siempre muy bien y podemos entrar con el perro al comedor. En invierno buenas estufas de leña. En verano la mar de bien se está. Y además al ser hostal nos Dan de comer a cualquier hora. Aunque nos hayamos perdido por la montaña. Los platos hay de todo y el típico esmorzar de forquilla
El menú consta de tres platos, todos los platos trabajados, carnes de caza con muy buena pinta, mucha variedad de primeros y segundos y postres, todo perfecta.
La jovencita y el señor de sala muy atentos.
Muy buen aparcamiento.
Era el viernes Santo y el menú 19€ (para ser festivo) un buen precio
Y volveremos y pronto
Agradable bar de carretera, de esos que te alegran cuando vas de ruta. ßólo consumimos bebida, pero la atención de los responsables fue de suma amabilidad y buen trato. Tienen una gran terraza muy agradable.