Restaurant Portobello en Requena

Av. de Arrabal, 24, Requena
Las mejores Terrazas
6,7

Basado en 48 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

35
De 88
en Requena

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 64 7.6
Opiniones Nota
Hemos picado y nos han servido muy bien. Nos han gustado mucho las papas con mejillones y paparras. El vermut en copa, muy de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
Los mejores aperitivos de Requena!
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Pasable para hacer un poco de tapeo.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Requena

6,7
102
Opiniones

Restaurante cafetería Mirasol

27/08/2025: Hemos venido a comer, los precios son ideales y la comida esta super buena. Las raciones son grandes y el trato es genial. Sobretodo la camarera Vega, super simpatica, atenta y cercana. 10/10, repetiremos seguro.
25/08/2025: El Restaurante Mirasol de Requena nos encantó. Pedimos una ensalada César, unas patatas bravas y un queso frito delicioso, lo mejor de la comida. La atención fue muy amable y cuidaron de maravilla a nuestro hijo. Aunque no había sitio en la terraza ni en el interior, la experiencia fue muy positiva. Un lugar totalmente recomendable para volver.
6,7
67
Opiniones

Azalea

25/08/2025: Espectacular el trato y la comida, recomendado 😍 5 estrellas
24/08/2025: Nos encantó el trato y todo lo que pedimos estaba buenísimo. Muy satisfechos y contentos, seguro que volveremos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad