Un hotel con mucho encanto e instalaciones bien cuidadas. La comida, especialmente en el restaurante, es excelente. Sin embargo, en comparación con nuestra primera estancia, hemos notado una disminución en la calidad del desayuno, que esta vez nos pareció bastante regular.
En cuanto al personal, aunque correcto, echamos en falta un poco más de calidez en su trato, considerando que se trata de un establecimiento pequeño, con solo 9 habitaciones, donde se esperaría un ambiente más familiar.
También nos decepcionó que, una vez que hicimos el check out a las 12:00, solo nos permitieran usar la piscina hasta la 1:30, a pesar de habernos quedado a comer en el mismo restaurante.
En general, el hotel ofrece un ambiente tranquilo y relajante, pero hay aspectos que podrían mejorarse para estar a la altura de su categoría.
toni torres mayora
.
15 Junio 2025
6,0
Felicitaciones al chef por la excelencia de su cocina, su refinamiento y sus sabores. Un deleite para el paladar.
Recomiendo ampliamente este establecimiento, que frecuentamos cada año durante nuestras vacaciones en la Costa Brava. Un lugar que no nos perderíamos por nada del mundo.
Sylvie DURAND, BURDEOS, FRANCIA
DURAND SYLVIE
.
09 Junio 2025
10,0
El entorno y el espacio es excelente, la carta muy interesante, pero un de los platos no estaba a la altura de la categoría del lugar, hemos tomado esteak tartár excelente, foia perfecto y canelón vegetal buenísimo, pero el calamar relleno de carrilera era un calamar como un plástico, impresentable lo he comentado pero la respuesta ha sido muy escueta, que lo comentarían en cocina
Precios elevados, para la calidad y cantidad .
Era una celebración con mi esposa y se ha apagado un poco
Jorge Roig Cassani
.
30 Mayo 2025
8,0
Buena comida muy bien presentada. El hotel / restaurante está al lado de una carretera principal y comimos en un conservatorio. Todo era muy limpio y apropiado, pero carecía de un poco de personalidad y ambiente.
Sin embargo, un muy buen lugar para una parada.
James W
.
28 Mayo 2025
8,0
Mi opinión sólo se refiere al restaurante.
Qué decepción, dadas las excelentes críticas y gracias a Michelin, tenía una idea determinada y no podía esperar a vivir esta experiencia.
Elegimos el menú de arroces por 59 euros.
La relación calidad-precio es interesante.
La presentación es excelente.
Por otro lado, el servicio deja mucho que desear, absolutamente desalmado.
En cuanto al gusto había cosas que estaban bien para compartir platos.
Pero elegí el arroz negro con gambas de Palamós que anuncian.
Lo elegí por eso y cuando llegó el plato, ni una sola gamba.
Hablé con el joven camarero al respecto, quien me dijo que era así... Sinceramente, no se puede anunciar algo en el menú y luego no encontrarlo...
Es realmente una lástima para un establecimiento de esta "calidad".
Una cosa es segura: no volveré allí.
Sandra E
.
03 Mayo 2025
6,0
Un lugar muy agradable y una buena comida.
Julie De Redon
.
03 Mayo 2025
10,0
Un lugar maravilloso, precioso el hotel, el personal muy amable, buen desayuno. Aunque lo único que segun la habitación imagino se oye la carretera más o menos, pero que bueno, es un sonido que es leve, y no deja de ser un hotel precioso.
Sergio Cardoso
.
18 Abril 2025
10,0
Una experiencia muy agradable. El hotel es precioso, una antigua masía restaurada. El personal atento y el entorno fabuloso.
En el restaurante hicimos un menú de arroz, todo increíblemente bueno. El servicio muy correcto.
Jessica Besora
.
05 Abril 2025
10,0