05/01/2026: Mi opinión es francamente diversa, de ahí las 3 estrellas.
El recibimiento fue bastante amable, con un esfuerzo por comunicarse. El lugar era realmente agradable y la habitación estaba impecable, con cafetera y hervidor de agua. La ubicación era buena y el servicio de transporte fue muy práctico, con un conductor amable que hablaba un francés perfecto. Esos son los puntos positivos.
Ahora, los puntos negativos. Francamente, el desayuno estuvo bien para el precio, con opciones dulces y saladas, variedad de bebidas, etc.
Sin embargo, el restaurante era una broma. Sentí que nos estaban tomando el pelo. Pedimos un plato sencillo, pasta a la boloñesa, que costó 17 € o 16 €, da igual, escandalosamente caro. Al final nos dieron un plato donde se podían contar los trozos de pasta (creo que 12, corríjanme, tengo una foto, quizá vea una número 13). El plato era muy bonito, estilo gourmet, pero la cantidad es cuestionable para el precio que pagamos, sobre todo teniendo en cuenta la pasta que se puede encontrar cerca, en Lidl, por ejemplo, lo cual es un punto muy positivo, que quiero mencionar por si después tienes hambre por un tercio del precio y con el estómago mucho más lleno. (Cerrado a las 21:00 y postre barato). El spa y el gimnasio eran inaccesibles; creo que está incluido en el precio de la reserva, y no nos ofrecieron ninguna compensación.
En resumen: no volveremos.
05/01/2026: Quisiera expresar mi sincero agradecimiento a todo el personal del Hotel Abba Garden Barcelona, que me brindó un servicio excelente durante mi estancia en la Noche Vieja, especialmente a la camarera Ligia, del restaurante, que fue muy amable.
Gracias de nuevo.
Carlos Gavira