Hacía tiempo que quería ir a este restaurante de los hermanos Roca, pero cuando iba siempre estaba lleno. Un restaurante situado en el centro de Girona. Esta vez pude reservar y me encantó. Ciertamente es un restaurante normal, con toques de la cocina de la procede pero quizás algo más que normal y muy agradable. La bodega es extensa y cuidada, nosotros bebimos vino a copas de la bodega de proximidad Sota els Angels. Muy buen servicio y muy agradable y profesional. De entrada un aperitivo muy rico y comimos unos entrantes, unas ostras de Guillardeau y unas croquetas de leche de oveja muy ricas. Una Ventresca de Atún y un cochinillo a baja temperatura delicioso y para postre probamos con una Pavlova de frutos rojos con curd de limón y helado de cereza y lima, rica y muy fresca. Un lugar agradable y donde se come muy bien en un rincón muy popular de Girona.
Jesus Solores
.
21 Abril 2025
10,0
Ha superado todas mis expectativas 😍. Normal se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos, tanto por la atención recibida como por la calidad de todos los platos que hemos comido. Se nota que detrás están los hermanos Roca. Una experiencia gastronómica incomparable 🍽️
Joel Poblador Navarro
.
21 Abril 2025
10,0
Atención exquisita, ayuda con el maridaje y la comida muy buena. Para volver.
José H.
.
20 Abril 2025
10,0
Visitar Normal en Girona es sumergirse en una experiencia culinaria y en un ambiente acogedor donde el servicio brilla tanto como los platos.
El paté de campaña con foie micuit, pistachos y encurtidos es una delicia.
Destacar la ventresca de atún a la brasa, perfectamente marcada y jugosa, que junto a la salsa y los cítricos le da un puntazo al plato.
El pulpo a la brasa con salsa de pimientos, patatas y endivias es un plato lleno de carácter, tierno y sabroso.
El Filete Wellington de ternera madurada en su punto justo de cocción, envuelto en una masa crujiente, es una maravilla, poco recordamos ya las estupendas carnes de Girona.
El servicio es impecable, atento, profesional y cercano sin caer en excesos, generando una experiencia redonda desde la llegada hasta el último bocado.
En definitiva, Normal demuestra que lo cotidiano puede ser extraordinario si se hace con pasión, técnica y sensibilidad.
Lo hemos disfrutado mucho, gracias por la experiencia!!!!
Toni Lind
.
20 Abril 2025
10,0
Un poco decepcionados, salimos del restaurante con opiniones encontradas.
Todo parece haber decaído durante el último año, el servicio es un poco menos cuidadoso, el personal parece menos implicado y la cocina es menos cuidada.
Lamentablemente no volveremos a probar suerte.
Didier COLTIN
.
19 Abril 2025
6,0
Tenía muchas ganas de comer aquí y no me decepcionó. De principio a fin, todo estuvo delicioso. La ternera Wellington y el cochinillo estaban muy buenos. Recomiendo ampliamente este restaurante.
Louise McCoy
.
14 Abril 2025
10,0
Desde que entras hasta que sales, una experiencia de 10. La comida muy muy buena, servicio excelente y un precio adecuado teniendo en cuenta la calidad.
Marta VG
.
12 Abril 2025
10,0
Un lugar poco normal! Comida de autor pensaba que seria normal y el ambiente un poco ruidoso y con animales…. No veo higenico llevar animales!
pau fernandez
.
12 Abril 2025
8,0
Tras hacer el vermut en un local cercano, llegamos por estas maravillosas calles a Normal y tuvimos la suerte de que nos habilitaron una mesa para nosotros ya que estaba lleno y no teníamos reserva.
Una entrada en la que sorprende su enorme bodega y varias salas interiores.
Para compartir, pedimos el paté de campanya con pistachos, encurtidos y mermelada y unas riquísimas croquetas de leche de oveja, más que cremosas.
Luego el pichón a la brasa, sin palabras, me sorprendió y lo disfruté muchísimo y el pulpo, también a la brasa, con multitud de verduritas y salsas deliciosas.
Para acompañar, la reconocida manzanilla Papirusa y el descubrimiento de la cerveza Garrofera Bruna, que sin duda, volveré a ella en cuanto pueda.
Ramón F Manresa
.
21 Diciembre 2024
10,0
No es barato, pero no puedes pretender comer platos complejos (algunos) y que no se note en la cuenta. No suelo frecuentar este tipo de restaurantes, pero a mi me ha parecido bueno.
El ambiente es tranquilo, la temperatura ideal (tirando a calentito, pero nunca llegas a pasar calor) y la insonorizacion del local simplemente perfecta, creando un ambiente muy acogedor. El baño al menos en mi Visita no estaba del todo limpio (por uso, no por falta de higiene), pero por superficies y mobiliario lo vi un poco complejo de mas y difícil de mantener impoluto.
La comida en general muy bien. Nos aconsejaron bien y redujimos el nunero de platos que íbamos a pedir en un principio. Los entrantes (ventresca de atún y anguila/alcachofas), espectaculares ambos. El plato principal, un solomillo wellington perfecto para compartir entre dos (es generoso en cantidad) y muy bueno, aunque no sorprende (fallo nuestro quizás al pedir algo más tradicional). Los postres muy cuidados en presentación y buenos, aunque el helado de uno de ellos tenía un sabor tan suave que no sabría decir de qué era.
En general muy satisfechos con la visita. Nos hubiera gustado ser más para poder probar más platos.
Chopen
.
15 Diciembre 2024
10,0