Probamos carta pero hay un menú degustación por 75€. Platos muy bien para compartir unos 4. La comida es exquisita, el trato maravilloso, muy cercano, te recomiendan y tienen en cuenta cualquier intolerancia.
Irene Martín
.
05 Agosto 2025
10,0
Vinimos a cenar sin darnos cuenta, solo viendo la cocina abierta desde la calle.
¡Nos permitieron cenar con nuestro perro, genial!
Todo fue perfecto: la comida, el servicio, el ambiente, la decoración... ¡nos encantó! Si alguna vez volvemos a Girona, ¡sin duda volveremos!
Clotilde Saint-Denis
.
03 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena pero no excelente y un poco escasa, relación calidad precio un poco elevada, el servicio de 10
Mikos Salva
.
31 Julio 2025
6,0
Estaba muy bien pero esperaba algo más
GONTZAL ARALUCE
.
28 Julio 2025
8,0
Un espacio encantador, para probar la cocina de los hermanos Roca, tienen un menú de 75€ que está genial, pero nosotros no teníamos mucha hambre así que pedimos a la carta. Tienen una cerveza artesana, que probamos y estaba muy buena, también la tienen tostada, pero tenía más grados y no nos atrevimos. Si hay algo que tengo que ponerle un pero, es que fueron algo lentos ya que estuvimos casi 1h 45 para dos entrantes y un principal. Eso si, la espera valió la pena por que estaba todo buenísimo. Repetiría sin dudarlo. Las fotos son de las judías verdes en texturas, la berenjena asada y la milanesa
Tamara Iglesias Manzano
.
23 Julio 2025
10,0
Atención al cliente inmejorable, comida espectacular y gran selección de vinos. Destacar que hemos ido varias veces y el somelier que nos asesoró en cada visita con el 🍷fue todo un acierto en los vinos recomendados.
Ahora ya puedo decir que es uno de mis restaurantes favoritos en Gerona.
Gracias por su atención y por ser tan amables 🔝😋
Volveremos a repetir seguro🙏🏻
T SR
.
21 Julio 2025
10,0
Riquísima
La cena que pedí! Son los mejores cocineros del
Mundo. Gracias 🤩
raul cano
.
21 Julio 2025
10,0
El nombre es Normal, pero no lo es. Precio y calidad increíbles, platos increíbles y gente increíble. ¡Muchísimas gracias!
Domenique Kuijpers
.
15 Julio 2025
10,0
En Girona, muchos establecimientos respiran el prestigio de los hermanos Roca, y este restaurante no es una excepción. Sin ostentaciones, ofrece una cocina sencilla pero sabrosa, fiel al producto y con un servicio muy correcto. Reservamos con antelación para evitar sorpresas, aunque, al ser un día laborable, el restaurante no estaba del todo lleno.
La carta no es extensa, pero cada plato refleja cuidado y dedicación. Empezamos con una tortilla Sacha de carpaccio de gamba roja, enriquecida con jugo de su cabeza y unas piparras que aportaban un toque picante y fresco. A continuación, los guisantes lágrima con anguila ahumada, setas y un sutil perfume de naranja fueron un festival de texturas y sabores. El plato principal, el cochinillo a baja temperatura, con terrina de sus pies, piñones y pera, resultó una explosión de sabores, meloso e intenso.
Para terminar, la pavlova de frutos rojos con limón y helado de cereza y lima puso la guinda al pastel. Todo lo maridamos con un cariñena blanco de Espelt, que acompañó la comida con su frescura y viveza. El servicio, aunque con algún pequeño despiste en el ritmo de las bebidas, fue diligente y atento, contribuyendo a una experiencia gastronómica que nos dejó un buen sabor de boca. Un restaurante que, sin pretensiones, demuestra que a la sombra de los Roca se pueden hacer cosas interesantes a un precio razonable.
Lumdsen
.
31 Mayo 2025
8,0
Hacía tiempo que quería ir a este restaurante de los hermanos Roca, pero cuando iba siempre estaba lleno. Un restaurante situado en el centro de Girona. Esta vez pude reservar y me encantó. Ciertamente es un restaurante normal, con toques de la cocina de la procede pero quizás algo más que normal y muy agradable. La bodega es extensa y cuidada, nosotros bebimos vino a copas de la bodega de proximidad Sota els Angels. Muy buen servicio y muy agradable y profesional. De entrada un aperitivo muy rico y comimos unos entrantes, unas ostras de Guillardeau y unas croquetas de leche de oveja muy ricas. Una Ventresca de Atún y un cochinillo a baja temperatura delicioso y para postre probamos con una Pavlova de frutos rojos con curd de limón y helado de cereza y lima, rica y muy fresca. Un lugar agradable y donde se come muy bien en un rincón muy popular de Girona.
JSolores
.
21 Abril 2025
10,0