Me esperaba otra cosa.
De normal nada.
Tomé el menú degustación.
Platos de diseño pero unas mezclas de productos muy particulares.
El melós de carrillera de ternera con unos trozos como de gelatina que desmerecían el plato.
Además estaba muy hecho y seco por encima.
Al final lo que mas me gustó fue la coliflor tres texturas y un coulant extraordinario.
Servicio con ganas de aprender, correcto.
Decoración bonita y buen espacio entre mesas.
Camino para ir a los servicios un poco cutre, estrecho y pasas demasiado cerca de la cafetera, si se está haciendo un café no pasas.
Cajas de bebida y parte de almacén detrás de cortinas...
Un aseo fuera de servicio...
Me sabe mal pero es lo que me encontré.
Volveré a la carta.
jordi larroya
.
10 Febrero 2025
6,0
Uno de los mejores restaurantes que he ido en mi vida. Fue una experiencia muy bonita la comida estaba buenisima me pedí croquetas de queso i milanesa estaba muy bueno. El ambiente es silencioso i tranquilo, no hay mucho ruido. El servicio era bueno, eran respetuosos i amables.
Yo lo recomiendo es un restaurante muy completo.
Adriana Adriana
.
09 Febrero 2025
8,0
Muy buenas, fuimos el otro día a comer mi pareja y yo, en general muy bien todo, un sitio muy bonito en el barrio viejo de Girona, fuimos a comer el menú de degustación y estaba todo riquísimo, por poner una pega el plato de ventresca qué estaba muy bueno, en la mesa de al lado venía bastante más cantidad, no sé si es qué se quedaron sin o qué, pero repito que todo exquisito, un 10,
Saludos,
Iván González Pizarro
.
08 Febrero 2025
10,0
Personal muy profesional, servicial, atento. Platos elaborados, muy buen producto, cuidando detalles. Las raciones están bien. Mi único pero es que un sitio con el precio que tiene, la de sensidad de mesas es excesivo. La distancia entre mesas tendría que ser el doble. Miy bien la decoración y detalles del local.
Javier B
.
03 Febrero 2025
10,0
Hemos disfrutado mucho, todos los platos buenísimo y el servicio excelente.
Miguel Solis
.
02 Febrero 2025
10,0
Hemos hecho el menú que consiste en varios aperitivos y entrantes + principal y postre a elegir. Destaco, antes de la comida, del exquisito trato del personal. Mireia y Aleix han estado muy atentos y han mejorado notablemente la experiencia. La comida tiene un nivel medio muy destacable. Aunque algunos platos no han sido sorprendentes, otros tenían unos matices elegantes y muy equilibrados, además de combinaciones de sabores nuevos para mí. Hemos disfrutado mucho de la comida, hemos salido bastante hartos y recomiendo totalmente este restaurante.
Marc Garcia
.
01 Febrero 2025
8,0
Me encantó nuestra visita. Gran ambiente y la comida era genial. Las porciones son generosas. La carne es grande incluso para compartir, especialmente con el entrante y el postre. El arroz es bastante ligero así que elige bien según tu apetito.
Bellos y deliciosos postres. Un poco extraño es el diseño si vas a visitar el baño (que necesita algo de mantenimiento y trabajo) y necesitas cruzar la máquina de café.
Mick Hoogwerf
.
01 Febrero 2025
10,0
Extraordinaria experiencia. Tuvimos el placer este jueves, 30 de enero, de visitar el Normal en uno de nuestros encuentros de 5 amigas. Fue una excelente comida. Todos los platos deliciosos y el servicio impecable. Álex y Àlex (se llaman igual) nos atendieron con un trato profesional y cercano a la hora, exquisito, que mejoró la experiencia, cosa muy difícil. La enhorabuena al equipo del Normal. Volveremos, sin duda.
Lola de la Fuente
.
01 Febrero 2025
10,0
Tras hacer el vermut en un local cercano, llegamos por estas maravillosas calles a Normal y tuvimos la suerte de que nos habilitaron una mesa para nosotros ya que estaba lleno y no teníamos reserva.
Una entrada en la que sorprende su enorme bodega y varias salas interiores.
Para compartir, pedimos el paté de campanya con pistachos, encurtidos y mermelada y unas riquísimas croquetas de leche de oveja, más que cremosas.
Luego el pichón a la brasa, sin palabras, me sorprendió y lo disfruté muchísimo y el pulpo, también a la brasa, con multitud de verduritas y salsas deliciosas.
Para acompañar, la reconocida manzanilla Papirusa y el descubrimiento de la cerveza Garrofera Bruna, que sin duda, volveré a ella en cuanto pueda.
Ramón F Manresa
.
21 Diciembre 2024
10,0
No es barato, pero no puedes pretender comer platos complejos (algunos) y que no se note en la cuenta. No suelo frecuentar este tipo de restaurantes, pero a mi me ha parecido bueno.
El ambiente es tranquilo, la temperatura ideal (tirando a calentito, pero nunca llegas a pasar calor) y la insonorizacion del local simplemente perfecta, creando un ambiente muy acogedor. El baño al menos en mi Visita no estaba del todo limpio (por uso, no por falta de higiene), pero por superficies y mobiliario lo vi un poco complejo de mas y difícil de mantener impoluto.
La comida en general muy bien. Nos aconsejaron bien y redujimos el nunero de platos que íbamos a pedir en un principio. Los entrantes (ventresca de atún y anguila/alcachofas), espectaculares ambos. El plato principal, un solomillo wellington perfecto para compartir entre dos (es generoso en cantidad) y muy bueno, aunque no sorprende (fallo nuestro quizás al pedir algo más tradicional). Los postres muy cuidados en presentación y buenos, aunque el helado de uno de ellos tenía un sabor tan suave que no sabría decir de qué era.
En general muy satisfechos con la visita. Nos hubiera gustado ser más para poder probar más platos.
Chopen
.
15 Diciembre 2024
10,0