Carta con recetas originales pero no me parece "normal" tomar un vino blanco caliente por estar enfriándose en una zona con agua sin hielo. Decírselo al camarero y que no se inmute. Nos vamos con mal sabor de boca después de tanta expectativa.
aj vii
.
18 Enero 2025
6,0
Regresamos a Girona sólo para tener la oportunidad de visitar este aclamado restaurante. Quedamos muy impresionados por la atención y la hospitalidad profesional en todos los aspectos de nuestra estancia en el restaurante. Muy elegante pero sin la opulencia de otros lugares. Gracias por servirnos.
Pedro Hernandez
.
11 Enero 2025
10,0
Llevo un par de años tratando de conseguir reservación en el Celler de Can Roca y ha sido imposible. Decidí ir a NORMAL con mi esposo y estuvo muy rico, pero nada wow, El pulpo no tenía sabor y la salsa de pimientos estaba poco amarga, como se llama el restaurante, estuvo normal. De lo que sí careció, fue de un mejor servicio. La chica que nos atendió, muy amable. Pero nadie limpió el mantel lleno de pan y parecía que teníamos que rogar para tener una bebida. No nos ofrecieron nada de tomar, al terminar nuestra primera copa y estuvimos bastante tiempo queriendo pedir otra copa de vino.
No había coordinación entre los meseros.
En fin. Estuvo bien, pero esperaba mejor. Le pongo 4 estrellas porque me la pasé increíble con mi esposo y eso es lo que me llevo.
Foodie G
.
05 Enero 2025
8,0
Excelente en todos los sentidos!!
Troubadour
.
01 Enero 2025
10,0
Es un buen punto de partida para tu viaje a través del imperio de los hermanos Roca.
Gennadiy Kartashevskyy
.
31 Diciembre 2024
10,0
Comimos bien pero nos sentamos en bancos de madera muy dura a pesar del microcojín.
No muy comodo
Sylvie Picardin
.
29 Diciembre 2024
8,0
Después de cuatro años en Girona entre años finalmente llegamos al restaurante Normal. El restaurante está situado en pleno casco antiguo de Girona. El ambiente se reduce al mínimo de decoración interior, lo que podría ser cuestión de gustos. Para nosotros estuvo bien. El servicio fue muy bueno. El personal estaba prestando mucha atención, por lo que no tuvimos que esperar porque queríamos pedir bebidas adicionales. La calidad de la comida fue fantástica. Comimos calabaza y ventresca de atún. Como plato principal, ternera Wellington y lubina. Ambos excelentes. Para el postre, compartimos el característico "cromaticismo naranja", que fue fantástico. Aparte de algunas pequeñas cosas como el año incorrecto del vino y la temperatura del vino (se corrigió sin discusión), fue una velada muy agradable. Gracias a todo el equipo. Venimos de nuevo.
Mike Meilikhov
.
29 Diciembre 2024
10,0
Sobrevalorado. Muy mala ventilación por un restaurante de esta categoría, salimos impregnados de olor a comida.
Sergi Gonzalez Quintana
.
22 Diciembre 2024
6,0
Tras hacer el vermut en un local cercano, llegamos por estas maravillosas calles a Normal y tuvimos la suerte de que nos habilitaron una mesa para nosotros ya que estaba lleno y no teníamos reserva.
Una entrada en la que sorprende su enorme bodega y varias salas interiores.
Para compartir, pedimos el paté de campanya con pistachos, encurtidos y mermelada y unas riquísimas croquetas de leche de oveja, más que cremosas.
Luego el pichón a la brasa, sin palabras, me sorprendió y lo disfruté muchísimo y el pulpo, también a la brasa, con multitud de verduritas y salsas deliciosas.
Para acompañar, la reconocida manzanilla Papirusa y el descubrimiento de la cerveza Garrofera Bruna, que sin duda, volveré a ella en cuanto pueda.
Ramón F Manresa
.
21 Diciembre 2024
10,0
No es barato, pero no puedes pretender comer platos complejos (algunos) y que no se note en la cuenta. No suelo frecuentar este tipo de restaurantes, pero a mi me ha parecido bueno.
El ambiente es tranquilo, la temperatura ideal (tirando a calentito, pero nunca llegas a pasar calor) y la insonorizacion del local simplemente perfecta, creando un ambiente muy acogedor. El baño al menos en mi Visita no estaba del todo limpio (por uso, no por falta de higiene), pero por superficies y mobiliario lo vi un poco complejo de mas y difícil de mantener impoluto.
La comida en general muy bien. Nos aconsejaron bien y redujimos el nunero de platos que íbamos a pedir en un principio. Los entrantes (ventresca de atún y anguila/alcachofas), espectaculares ambos. El plato principal, un solomillo wellington perfecto para compartir entre dos (es generoso en cantidad) y muy bueno, aunque no sorprende (fallo nuestro quizás al pedir algo más tradicional). Los postres muy cuidados en presentación y buenos, aunque el helado de uno de ellos tenía un sabor tan suave que no sabría decir de qué era.
En general muy satisfechos con la visita. Nos hubiera gustado ser más para poder probar más platos.
Chopen
.
15 Diciembre 2024
10,0