Lo justo, buen servicio, todo limpio. Correcto. No hemos cogido menú de degustación y como he visto mejor, los platos interesantes, hemos cogido tres entrantes, dos principales y un postre, todo para compartir . Gracias a nuestro camarero (no sé su nombre) por su atención y recomendación )
Elena stikhina
.
28 Octubre 2025
8,0
Comida de primera con un servicio excepcional. Pedimos el menú degustación y cada plato superó al anterior. La terrina de cordero estaba excepcional. Nuestro camarero fue amable, profesional, atento y muy competente. Una experiencia fantástica. 👌
Gareth McMahon
.
26 Octubre 2025
10,0
Muy agradable y muy buena la comida .
maria jesus logroño
.
19 Octubre 2025
10,0
Maravillosa experiencia con materia prima, elaboración y servicio de primera como nompodia ser menos en un restaurante del Celler de Can Roca, empezamos con unas croquetas de jamón buenísimas , a continuación un tartar de atún sobre base de ajo blanco y higos en tres texturas, luego una tortilla de eli y para terminar un exquisito coulant, atendido por una encantadora Victoria.
Muchas gracias 😊
Claudio Hernando Briales
.
05 Octubre 2025
10,0
Fue un sueño. Habíamos elegido el menú y era una auténtica delicia culinaria. Cada plato tenía su propia cara. La visita valió la pena. Servicio de primera, cocina de primera, todo era simplemente perfecto.
c t
.
05 Octubre 2025
10,0
Siempre ha sido mi sueño comer en uno de los restaurantes Roca. La semana pasada pudimos probar Normal y fue uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado. El servicio fue impecable, llegamos antes de la fecha de reserva y nos encontraron mesa. Obviamente, la comida estaba increíble. No pedimos postre porque queríamos probar Rocambolesc de Jordi Roca, y también estuvo genial.
Jorge Garcia
.
02 Octubre 2025
10,0
Excelente comida, servicio aún mejor.
Josip Pocrnja
.
02 Octubre 2025
10,0
Lo siento en el alma.... pedimos unas croquetas y una ensaladilla de entrante, un insulto a las ensaladillas que se hacen por españa, después degustamos un bonito a la brasa con un ceviche de tomate cebolla y piparras, (lo que viene siendo un trampó) y el solomillo wellington que si fue excepcional, de postre pedimos un brownie que se quedó la mitad en el plato , todo esto más una cerveza, un agua y un café fueron 120€...
P.D. ponen poquísimo pan y de entrada pedimos reposición...con una cuenta de 120€ no debes cobrar 3,5 euros por el pan...
Antonio Perez
.
01 Octubre 2025
6,0
Sorprendente y servicio genial!
Hemos cenado de primera y tanto Juan como Pau nos han atendido de primera. Por supuesto, la comida fantástica.
Elen
.
31 Agosto 2025
10,0
En Girona, muchos establecimientos respiran el prestigio de los hermanos Roca, y este restaurante no es una excepción. Sin ostentaciones, ofrece una cocina sencilla pero sabrosa, fiel al producto y con un servicio muy correcto. Reservamos con antelación para evitar sorpresas, aunque, al ser un día laborable, el restaurante no estaba del todo lleno.
La carta no es extensa, pero cada plato refleja cuidado y dedicación. Empezamos con una tortilla Sacha de carpaccio de gamba roja, enriquecida con jugo de su cabeza y unas piparras que aportaban un toque picante y fresco. A continuación, los guisantes lágrima con anguila ahumada, setas y un sutil perfume de naranja fueron un festival de texturas y sabores. El plato principal, el cochinillo a baja temperatura, con terrina de sus pies, piñones y pera, resultó una explosión de sabores, meloso e intenso.
Para terminar, la pavlova de frutos rojos con limón y helado de cereza y lima puso la guinda al pastel. Todo lo maridamos con un cariñena blanco de Espelt, que acompañó la comida con su frescura y viveza. El servicio, aunque con algún pequeño despiste en el ritmo de las bebidas, fue diligente y atento, contribuyendo a una experiencia gastronómica que nos dejó un buen sabor de boca. Un restaurante que, sin pretensiones, demuestra que a la sombra de los Roca se pueden hacer cosas interesantes a un precio razonable.