Buenísima atención y comida, ¡estamos súper contentos! ¡Nunca habíamos probado la comida slow-food y nos ha encantado! Además todo km0 también
¡Un sabor profundo, platos llenos de color de temporada (otoño) y todo perfecto! Buena recomendación de vinos y muchas opciones veganas y veggies también 🌱🤗
Todo tenía tan buena pinta que nos olvidamos de hacer fotos jaja, pero ahí van los postres. Un trato excepcional, muchísimas gracias, ¡ha sido un placer!! Hasta la próxima 💞
Flora Valcárcel
.
27 Octubre 2024
10,0
Definitivamente comida sana y bien elaborada. En un pueblito tan idílico poder descubrir un lugar tan distinto fue una suerte. Si valoras la buena calidad, aquí estarás a gusto!
Erika Ureta
.
29 Septiembre 2024
10,0
"Llegué a este restaurante por casualidad. Pensaba que era un restaurante tradicional catalán o con un menú de setas, pero me sorprendió gratamente. No sólo fue por su comida, sino porque descubrí algunos elementos orientales, algo que me dejó muy sorprendido después de vivir en Cataluña durante más de 20 años. Además, como chino, fue la primera vez que probé un té oolong con un delicioso sabor a leche."
LL X
.
19 Septiembre 2024
10,0
Después de una bonita excursión por el río Bastareny hemos ido a comer a Ca la Carme y el Romà (Niu Nou).
El almuerzo delicioso, cocina cátara adaptada a nuestros tiempos que mantiene la esencia. Hemos comido sin prisas, Romano nos ha traído la comida a nuestro ritmo, disfrutando conscientemente de lo que comíamos.
Romà y Carme son una pareja totalmente comprometida con el buen servicio, la buena cocina y la buena experiencia.
Volveremos seguro.
PS: El marco de cava, que no lo tienen en la Carta, es buenísimo.
Rafael Adame
.
24 Agosto 2024
10,0
Buena comida hecho con buen saber tanto en la cocina como en servirla, hay sabiduría en el local de lo que hacen. Hay profesionalidad.
Maestro Y
.
24 Agosto 2024
10,0
De camino de regreso a casa, parando para ir a comer, tuvimos la gran suerte de ir a parar a este restaurante.
Ya en la primera exposición por parte de la propiedad, nos entusiasmó, slow food, producto de proximidad y ecológico.
Después de la explicación de los platos, nos decantamos por un pequeño menú degustación que nos ofrecieron. La verdad, es que lo disfrutamos, tanto nosotros como los niños.
Plato tras plato, y en cada uno de ellos, notamos el amor, el cuidado y el trato dado al producto, con un resultado sorprendente y altamente satisfactorio.
Nos queda lejos, pero a poco que pasemos cerca, ya sabemos dónde debemos parar.
Mikelino Mk
.
20 Agosto 2024
10,0
¡Nos ha encantado! ¡Servicio muy atento y comer buenísimo! ¡Muy recomendable! ¡Volveremos seguro!
Olga PT
.
17 Agosto 2024
10,0
Comida slow food
con mucha pasión
Albert Colomer
.
16 Agosto 2024
10,0
¡Qué sitio! Un gran lugar donde comer de forma pausada y sin prisas. Carmen y Romano le ofrecerán una comida completa, variada y que harta lo justo. Muy buena combinación de productos para crear recetas clásicas, pero con toques diferentes y muy interesantes.
¡No dude en ir! Pero cuidado, si busca un lugar donde comer rápido, levantarse de la mesa en poco rato y irse se ha equivocado de restaurante!
Sergi Massó i Alemán
.
13 Agosto 2024
10,0
Eramos 3 comensales
Comida de primer nivel, cocinado con gran arte, especialmente el morro de bacalao
Ambiente silencioso y relajante
Ricard P
.
26 Junio 2024
10,0