El restaurante tiene unas vistas preciosas, en una montaña rodeada de campos de naranjos con vista a la sierra de Espadan. Es cómodo y muy buen ambiente. La comida está muy bien presentada y muy buena. La carta de vinos es amplia y a precio razonable. Muy recomendable.
Rafa Traver
.
16 Diciembre 2025
10,0
Buen restaurante en una ubicación maravillosa, el servicio es impecable y todo a un precio razonable.
El único pero que les pongo es que, pese a que anuncian comida vegana y vegetariana, no tienen carta específica y solo un par platos en la carta que no llevan carne.
Pregunté cuando hice la reserva y me dijeron que tenían platos vegetarianos pero su solución pasaba por quitar la carne a algunos platos de la carta.
Hay que dejarlo claro desde el principio.
Fernando García “Fer Fotos”
.
08 Diciembre 2025
8,0
Me encantó. Comida. Vistas. Trato... repetiría. Gracias.
DIEGO QUIRANT PORCAR
.
06 Diciembre 2025
10,0
Jornadas de las setas.
Varios platos donde comes varios tipos de setas, y cuando deberías ir al postre, paella de carabineros, y ya al final de todo, el postre. Amenizado con vino blanco y tinto.
Carlos Escrig
.
26 Noviembre 2025
10,0
El lugar, sus vistas y sus cartas especializadas en segun productos de temporada, lo hacen un lugar imprescindible de visitar
Juan Carlos Berdun
.
24 Noviembre 2025
8,0
Fue todo perfecto,para repetir 😃😃
Juan Ventos
.
19 Noviembre 2025
10,0
De nuevo, las jornadas gastronómicas de alcachofa y trufa negra, no defraudan. Todo exquisito. El mejor sitio para comer alcachofas (confitadas o a la brasa). Comer desde la altura de la Montanyeta con sus vistas, es otro aliciente más. Volveremos el año que viene. Sin duda.
Y sin duda volvimos. 10 de noviembre de 2.205. Esta vez a las jornadas de setas. Siguen igual. Todo excelente.
Gerardo Guaita
.
19 Noviembre 2025
10,0
Casi todo buenísimo, el lugar amplio, vista espectacular, atención de lo mejor, comida buena.,. Cares espectaculares(ríete de "instinto carnívoro"), el único pero, que según mi criterio es mejorable. Precios un poco elevado, y los erisos... Bueno los erisos, la verdad sea dicha, no valen nada osea solo saben a los condimentos que les echan. Recomendación al cocinero: los condimentos y especias son para realsar el sabor original de los alimentos que preparamos y no para quitarle el sabor...
Pero sin lugar a dudas unos de los lugares mejores donde he comido, totalmente recomendadisimo.
Buon profit
jorge morales mendez
.
13 Noviembre 2025
10,0
Todo muy bueno, buena atención y gestión por parte de los camareros
vicent lopez
.
15 Octubre 2025
8,0
El sitio espectacular
Se come muy bien
michel m
.
11 Octubre 2025
8,0