13/07/2024: Como se mencionó en otras reseñas, este es realmente un lugar absolutamente agradable con gente (y animales) realmente agradables. Nosotros, una familia con 2 niños, disfrutamos de nuestra corta estancia (5 días).
Además de todas las cosas buenas que se dicen en todas las reseñas, extraño algunas cosas que no son tan agradables y que también valen la pena mencionar.
Aunque, en mi opinión, normalmente 3 estrellas estarían justificadas, le daré 4 estrellas, ya que me gusta ese concepto y la gente detrás de él y no quiero desperdiciar la reseña general.
Sin embargo, las críticas constructivas pueden ayudar, por eso también anotaré las pocas cosas que no nos gustaron tanto.
En primer lugar, las habitaciones no están muy limpias, encontrarás telas de araña y suciedad aquí y allá. También hay algo de olor a humedad. No es tan malo, pero si eres sensible, definitivamente lo notarás. Durante la limpieza, las puertas se mantienen abiertas. Esto provoca una "invasión" de muchos mosquitos, que nos mantienen despiertos la mitad de la noche. Aunque matamos muchos mosquitos y usamos el picador local, a todos nos picaron y, por supuesto, especialmente a los niños, sufrieron.
En segundo lugar, muchos de los juegos de la sala de juegos o, por ejemplo, de los vehículos de los niños, están desgastados. No me importan los juegos antiguos, pero los rompecabezas realmente antiguos a los que les faltan piezas o piezas de plástico extremadamente desgastadas y sucias son de alguna manera demasiado.
En tercer lugar, el baño para perros está a sólo unos pasos detrás de la portería de fútbol. Creo que no es necesario explicar que los niños no alcanzan la portería y necesitan caminar detrás de ella para buscar la pelota.
Cuarto, en mi opinión, el desayuno es demasiado caro. Está bien preparado y es sabroso, pero esperaba un poco más por ese precio.
Así que creo que todo está dicho y me alegraría que mis palabras ayudaran a otros huéspedes y, por supuesto, también a los anfitriones.
11/07/2024: Gran finca para relajarse y descansar. Estuvimos aquí con nuestros hijos (1,5 años y 3,5 años). Nos sentimos muy bienvenidos, los niños pudieron moverse y jugar libremente en la gran propiedad sin que tuviéramos la sensación de que alguien sería molestado.
La familia que dirige la propiedad es muy cálida y abierta. Cuando nos preguntaron, recibimos muchos consejos sobre cosas que hacer en la zona, hermosas playas y restaurantes. ¡Nos encantaría volver!