Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en L'Ametlla de Mar, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.
En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, prueba su sensacional pescado.
Su puntuación es indicativo de 7.95 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.
Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.
Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.
Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
8,6
135 Opiniones |
|
8,6
817 Opiniones |
|
Su navegador no esta funcionalidad