Este restaurante se encuentra en el centro de Gualta. El espacio es pequeño, pero también cuenta con una zona al aire libre que se puede utilizar durante los meses más cálidos. La carta ofrece una amplia selección, combinando la cocina tradicional catalana con influencias orientales. El restaurante familiar es muy amable y atento. Los precios están acordes con la excelente calidad de la comida. Recomendado.
Luca Pessina
.
29 Agosto 2025
10,0
Un restaurante típico de pueblo, casero y impresionantes gustosa la comida!
Giorgiana Flavia Oltean
.
27 Agosto 2025
10,0
Muy buena atención, buen servicio y muy buena comida. Muy recomendable.
Alex González
.
26 Agosto 2025
10,0
Estuvimos allí un grupo de seis. La comida española estaba deliciosa y el servicio fue muy amable. ¡Muy recomendable!
Fam Nuijten
.
26 Agosto 2025
10,0
Gran comida. Tallarinas muy ricas, así como los calamares, anchoas, gambas plancha y camarones fritos. Rabo de toro espectacular. Muy buena corvina… y al llegar al arroz … con sabor quemado! Una lástima. Lo han retirado y pedido disculpas, ciertamente o el ajo o la cebolla se han quemado y han estropeado el plato. Servicio muy bien disculpando y ofreciendo otro plato o volverlo a hacer. Al final pasamos a postres con tatín rica así como coulant casero. Lástima que no había fideuá. Txuletón rico… con una piedra seria bordarlo.
David Fonseca Escudero
.
21 Agosto 2025
8,0
Comida deliciosa y servicio amable. Una de las mejores comidas que hemos tenido en España.
Sam Higgins
.
17 Agosto 2025
10,0
¡El mejor almuerzo de mi vida! ¡Vayan!
Gente amable, comida fresca, platos fantásticos para compartir. No lo duden y reserven mesa. No se arrepentirán. ¡Disfruten!
Christiaan van Hardeveld
.
13 Agosto 2025
10,0
Increíble experiencia. Platos buenísimos y cocina con mucho cariño. Gracias Gemma y equipo
Irene Martín
.
13 Agosto 2025
10,0
Comimos muy bien y fueron muy amables
Juan Bautista Molins
.
12 Agosto 2025
10,0
Habíamos reservado para ir a comer por 4 personas, nos recomendaron que fuéramos que la comida era muy buena.
Nos ha costado un poco encontrarlo ya que es una calle a la que hay que acceder a pie. Una vez hemos llegado a un local muy curioso, me ha llamado la atención la decoración de los techos altos, con un par de grandes ventiladores, (que hoy hemos enganchado un día de mucho calor, y no daban abasto...) las mesas, el gran espejo con dos árboles dibujados en la pared siguiendo en el mismo espejo.... Muy pintores. Me ha encantado😍.
Gemma ha venido a explicarnos la carta que de una manera muy original está colgada en pizarras en la pared. Una chica abierta , simpática amigable y muy cercana, que enseguida se hace con la mesa y hace que te encuentres como en casa, bromeando y acogéndote muy bien.
La comida ha sido espectacular.
Hemos compartido unos platillos entre los 4, las raciones bastante generosas, unas croquetas de asado crujientes, que se notaba que eran caseras, buenísimas una ración de 5 unidades.
Coquinas a la plancha, con aliño sencillo de aceite pimienta y sal... no necesitaban nada más... increíblemente buenas, hemos terminado mojando pan todos 🤪.
Ceviche muy bueno también con un puntito picante.
Como platos principales. Un Chuletón a compartir, una carne buenísima, en el punto de cocción que se le había pedido... por algunos casi cruda.... pero por gustos colores😉.
Un arroz seco de calamar y butifarra.... que estaba brutal!!!! Buenísimo, hartos que estábamos pero no podíamos dejar ni un grano.
De verdad tenía un sabor muy intenso.
De postre un requesón y miel también muy bueno. Y un par de trufas de chocolate negro que se deshacían en la boca, que estaban buenísimas.
Todo acompañado de un buen vino.
Volveremos seguro pero hacia el otoño cuando el calor deje de apretar tanto.
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!
Ahhhh y nos hemos llevado el hueso del chuletón y hay dos en casa que también se han puesto las botas 😍
Marta Marcet
.
09 Agosto 2025
10,0