Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gualta

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
94
Opiniones

L'horta de Can Patxei

Gualta, 20-30€
22/03/2017: pranzo di lavoro con colleghi del posto.ottimo rapporto qualità prezzo del menu del giorno.piatti curati e molto buoni. carino anche l'arredamento del locale
11/03/2017: Llegamos a esta masía por causalidad buscando un sitio donde comer por tripadvisor y encontramos esta maravilla.Servicio estupendo. La calidad de la comida excelente. Probad el entrecot de 400grs... simplemente increíble. Sitio ideal para visitar con niños. Volveremos!

6,4
93
Opiniones

Restaurante Triton

Gualta
18/03/2017: Es un restaurante en que la cocina está en manos del hijo del matrimonio que lo dirige. Es un muy buen cocinero , en mi opinión lo mejor son los pescado fritos y los arroces caldosos, en general, la materia prima . Si te atienden las dos chicas, estarás de suerte, porque son dos buenas y diligentes camareras... maravillosas ... pero si te atienden los dueños, no esperes que te sonrían... y te hablará y te hará sentir muy cómodo, sólo si perciben que eres un cliente de un nivel adquisitivo alto, esto resume un poco el enfoque que quieran dar al restaurante.... Restaurante ocasional...
25/02/2017: Restaurante familiar , con clientes de toda la vida con un servicio muy bueno , con una calidad de productos excelente y a un precio muy razonable . Mi consejo un aperitivo de unas garoinas y unos mejillones a la plancha . Como plato un suquet que se debe pedir un dia antes y un buscuit de figas. Un buen cava y a tirar cohetes.

6,2
70
Opiniones

Ca La Paquita

Gualta
24/04/2017: Comimos un menú que de segundo tenia arroz con bogavante. Plato exquisito y en su punto. El servicio muy amable. Nos tuvieron que hacer la traducción simultánea de la carta porque solo estaba en catalán.
11/04/2017: El menú exquisito, la decoración maravillosa, la atención, ni se diga, estuvieron genial!! Realmente quedé encantada y muy agradecida por haber hecho de ese día el más bonito!! Gracias!!

5,4
99
Opiniones

Mas Sorrer

Gualta, 30-45€
14/04/2017: Qué pena que un sitio con tanta esencia esté tan mal llevado. Hace años que lo frecuento y cada vez peor. Por suerte, el lugar en sí sigue sigue manteniendo su encanto. Para tomar una copa (armándose de paciencia) y poco más.
18/03/2017: Es un lugar diferente, rodeados de campos de siembra y delimitado por Palets, hay tres barras, una de coptels, una de combinados yUna donde tomar un tentempié, también hay un restaurante, donde hay que reservar con tiempo para poder cenar y las cenas son menús concertados en el momento de la reserva, precios caros y no va con migo.!!


No califica

DoubleTree

Gualta
13/01/2017: Me gusto la simplicidad de la amplia habitación y las vistas al campo de golf. La tranquilidad que se goza allí, fuera del alboroto de las playas de la Costa Brava, sin tráfico por delante ni ruidos de aviones. Es un lugar aislado de todo pero muy mundano. El Spa estaba bien, pero le falta cuidado y hasta limpieza. La cultura de sauna en España es fatal y nada higiénica: No solo que entran en bañador a la sauna sino también con las sucias chanclas de andar por todos lados! Como si fuera esto poco, salen de la sauna y se meten directamente a la piscina, sin previamente ducharse!!! Esto es asqueroso y hace que el mantenimiento sea más trabajoso. Por lo demás muy conforme. El gimnasio tiene también muy buenas vistas y es bastante completo. Recomendable al 100%!
19/06/2016: Antes de nada comerte que soy Celiaca. A la hora de la comida, me encuentro con la desagradable sorpresa de que del menu solo podía comer el melón con jamón ya que lo demás llevaba gluten. Cuando hice la reserva indique que era Celiaca. Al mismo tiempo llame e informe de mi enfermedad confirmándome que no existía problema alguno. En el día de ayer volví a llamar para recordar de mi enfermedad y al llegar igual...ustedes dirán que opinión merece. Aunque los camareros han sido muy amables, en ningún momento en metre ha venido a disculparse por lo sucedido. Para no volver a repetir!!!


No califica

347 Sreet Food Park

Gualta
16/10/2016: Excelente lugar para pasar el rato y tomar algo acompañado de comida, unos precios asequibles y un ambiente relajado o con música. Gran variedad cada semana de oferta de comida, un buen acierto!
02/10/2016: Lugar donde comer comida rápida de calidad pero no muy económica, se puede hacer una copa escuchando buena música ha altas horas de la noche.


No califica

Costa Brava Wine Bar

Gualta
06/06/2016: Un lugar para tomar unas copas o para comer. A la entrada de Gualta, vale la pena hacer una parada y deleitarse con la carta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad