Genial, como siempre
Un servicio excepcional, un género de calidad, bien preparado y un salón con un ambiente muy acogedor.
Artur Moreno
.
05 Julio 2025
10,0
Estaba bueno, pero los camareros no te daban un respiro para hablar con ellos y comentarles tus dudas, todo muy deprisa.
Por cómo están hechos los calçots, podría ser "denunciable'
Secos e insípidos, pondría la mano fuego que están hechos en el horno. Vergonzoso.
Enric Bautista
.
30 Marzo 2025
6,0
100% recomendable!
¡Fuimos ayer y salimos encantados! La comida es buenísima, casera y con una relación calidad-precio que cuesta encontrar hoy en día. El servicio también de 10, muy buen trato y atentos en todo momento:) Nos gustó mucho la disposición y el ambiente de la masía, muy acogedor.
Un detalle: si pide la patata al rescoldo y no le gusta el ajo y aceite, mejor que lo pida aparte porque normalmente ya lo ponen dentro! ;)
Por lo demás, ¡todo genial! ¡Volveremos seguro!
(No quedaba crema catalana🥲)
Marta Yelmo
.
24 Marzo 2025
10,0
La relación calidad-precio es justita.
Magda Mabras
.
24 Marzo 2025
6,0
Vine aquí para almorzar un domingo, especialmente para los Calçots, con amigos locales. Ambiente acogedor, lleno de familias y todo estaba delicioso. Una gran experiencia.
Tami Cortez
.
16 Marzo 2025
10,0
Segunda vez que vamos y sin reservar ! Nos han tratado estupendamente! La comida muy bien y el servicio un 10 … muchas gracias
laura hernandez
.
02 Marzo 2025
10,0
Buena comida en una masía rodeada de campos y zonas de juego para disfrutar de un buen día en compañía de familia o amigos. Recomendable
Enrique VR
.
02 Marzo 2025
10,0
El menú de calçots es muy completo y a buen precio. Todo buenísimo.
El lugar es acogedor y el servicio muy bueno.
Quizás, por poner alguna pega, el parking se queda pequeño.
Repetiría sin duda!!!
David Anadón
.
18 Febrero 2025
10,0
La comida está muy rica y te dejan llevar tu propio pastel para cuando son celebraciones, incluso te ponen canciones de cumpleaños distintas para llevar la tarta a la mesa, pero el servicio es algo lento, tuvimos que esperar bastante para que recogiesen los platos y sacasen los postres, incluso habiéndolo solicitado a los camareros (entramos sobre las 13.30h y estábamos soplando el pastel a las 16.15h). Comimos menú, tienen menú de fin de semana que está muy completo y ponen abundante comida yo cogí el bacalao gratinado y estaba especialmente bueno, como no me lo acabé me proporcionaron tupper para llevármelo. Me consta que tienen varias estancias, en la que comimos nosotros es grande y tienen todo lleno de mesas de grupos lo que supone que resulta un poco ruidoso. El personal fue bastante amable con nosotros. Yo creo que el problema del retraso es que necesitan algo más de personal para atender, porque éramos un gran número de comensales en todo el restaurante.
Virginia Limiñana Jimenez
.
09 Febrero 2025
6,0