Maria Restaurante Tapas, España en San Miguel de Abona

7,8

Basado en 778 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

48
De 208
en San Miguel de Abona
8
De 24
Otras cocinas españolas en San Miguel de Abona

El restaurante

Ven a Restaurant Maria y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de San Miguel de Abona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, sus clientes hablan maravillas de su pescado.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.04, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 7.04, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Cibo straordinario, delizioso. Non si può venire a Tenerife e non venire a mangiare qui!!!!! Tutte le tapas mangiate erano incredibilmente sublimi. Davvero ristorante da mettere in evidenza! Personale dolce, sorridente e una cuoca bravissima!!! Tutte donne!!!! Noi eravamo in 16 e tutti abbiamo deliziato il cibo! Grazie!!! Congratulazioni
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Miguel de Abona

7,8
429
Opiniones

Bar Padilla

20/07/2025: Estuvimos mi mujer y yo este viernes pasado,pedimos media de atún a la vinagreta ,una Jarea y vino,todo bueno sobre todo la Jarea con sus papas arrugadas y gofio, suficiente con pedir las Jareas por qué casi no la comemos toda,el atún nos sobraba,ya sabemos para la otra vez que vayamos.Buen trato recomendado.
28/06/2025: Simplemente espectacular una jarea únicas. De sabor gomero. El gofio y el mojo verde auténtico de mortero. En fin comida típica típica que no hay. Felicidades por la atención
7,9
216
Opiniones

Zacary's at Club La Costa Sunningdale Village

19/07/2025: Si te alojas en el Wyndham Residences Golf Del Sur, este es un restaurante perfecto para comer. Ofrecen una amplia variedad de desayunos (el desayuno inglés es más abundante, pero también ofrecen fruta, bollería y cereales). Creo que podrían mejorar los zumos, ya que son más bien zumos dulces que zumos de frutas. Cené dos veces aquí en media pensión: langostinos al pil pil (de entrante) y lubina a la plancha (de plato principal); ambos estaban recién hechos y buenísimos. Las raciones también estaban en su punto. La siguiente vez probé una lasaña vegetariana (de plato principal) y una tarta de manzana (de postre). Ambos estaban bien, nada destacable, pero tampoco nada de qué quejarse. La verdad es que parece comida casera. El servicio es súper eficiente y amable. Tienen un personal estupendo que está pendiente de tus necesidades y se asegura de que todos estén bien atendidos.
28/04/2025: Tuve una excelente comida allí anoche. El bistec era enorme. La salsa del plato de cerdo estaba deliciosa. Los tamaños de las porciones eran perfectos. El personal era amable y eficiente. Es bueno tener un cantante en vivo con buena voz para escuchar mientras comíamos. El lugar también está muy limpio. Buena ubicación justo al lado de la piscina con asientos en el interior y al aire libre. Volvería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad