Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Llinars Park en Llinars del Vallès

6,7

Basado en 42 opiniones encontradas en 1 webs


7.6
7.6
7.6

tendencia

8
De 20
en Llinars del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 42 8
Opiniones Nota
Un lugar muy amplio en el polígono de Llinars donde probar típica comida leonesa en un ambiente agradable, con una fórmula de plato o desayunos a muy buen precio hasta las 12 de la mañana.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Febrero 2020
8,0
He ido en varias ocasiones y seguiré yendo. La comida está muy buena. Menu muy completo y muchas opciones para escoger. Lo recomiendo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
10,0
Desayunos de tenedor baratos y abundantes. Excelente trato por parte del personal y comida muy rica. Recomiendo los codillos guisados, son excepcionales. Y el jabalí buenísimo también. Volveremos sin duda alguna.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Llinars del Vallès

6,8
205
Opiniones

La Cantonada De Llinars

08/02/2020: Lugar excelente para almorzar o comer al medio día. Menú muy variado y abundante. Recomendable. Fácil acceso y muy buena atención. Sin duda volveré. El mejor restaurante en 50 km a la redonda.
19/02/2020: 1⭐ El precio, puedes desayunar o almorzar por 4,80 euros (foto) y bebida incluida 2⭐ el trato, parece que estás comiendo en un bar de Sevilla, muy cercanos 3⭐ Todo muy limpio sobre todo los baños. 4⭐ la variedad de platos, Hay opción de un desayuno más grande por 6,80 €. 5❌ La perfección es muy difícil, Y si tengo que poner una pega, las patatas, frias y requemadas, Claro que por el precio Tampoco se pueden pedir peras al olmo.
6,9
87
Opiniones

Can Martí

07/01/2020: Restaurante acogedor de comida mediterránea. Suele ser menú y el primer plato es buffet libre. Puedes comer todo lo que quieras y hay muchísima variedad y es comida casera. Desde platos fríos - calientes y elaborados. Hay hojaldres, gambas, caracoles, canelones, paella, fideuá, carnes... El segundo plato es a elegir entre varias alternativas. El bacalao gratinado con alioli y patata campera muy bueno! También la butifarra con cebolla caramelizada. Varias alternativas también de postres.
09/02/2020: Comida familiar donde destacar la calidad de los alimentos y el trato familiar y exquisito por los trabajadores u en especial por la dueña..... Es un placer ir a un sitio y percibir la dedicación por los comensales. Recomendable 100% Calidad precio de 10...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking