Restaurant L’Hostal de Sadernes en Sales de Llierca

7,0

Basado en 263 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Sales de Llierca
1
De 1
Otras cocinas españolas en Sales de Llierca

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada carne montana cordero catalana

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Sales de Llierca, lo encontrarás en la ciudad de Sales de Llierca, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan carne.

Su puntuación es indicativo de 7.47 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, la terraza es lo mejor del restaurante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.47, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Lugar fantástico para realizar la verbena de San Juan, con comida de gran calidad y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
producto de calidad, atención personalizada y espacio con historia y rescoldo. imprescindible en la Alta Garrotxa.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Los primeros y segundos platos estuvieron muy bien: bien presentados, sabrosos y con ingredientes frescos. Se nota que en la cocina principal ponen cuidado en los detalles. Sin embargo, los postres fueron una decepción. Probamos 5 postres y ninguno merecio la pena parecían poco trabajados en comparación con los principales. El pastel de zanahoria estaba realmente malo y lo dejamos intacto. Es una lástima, porque el final de la comida no estuvo a la altura del comienzo. En resumen, es un buen lugar para disfrutar de una comida principal de calidad, pero si eres amante de los postres, tal vez te quedes con ganas de más.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
6,0
Muy buen restaurante pequeño, comida sabrosa, muy buena relación calidad precio. Por favor, no dudes en volver.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Hermoso restaurante con deliciosos productos locales. ¡La mejor comida de nuestro viaje!
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Se trata de un restaurante de montaña, enclavado en el corazón de la Alta Garrotxa. Una masía de estilo rústico y con dos ambientes; un comedor interior y una fantástica terraza exterior, con mesas y bancos de madera, ideal para hacer un vermut o tomar una consumición, ya que no sirven comidas ni servicio de terraza. Ofrecen una carta con productos de proximidad y ecológicos, la cocina es excelente y la comida ha superado mis expectativas. Hemos comido una ensalada de requesón y anchoas, un estofado de ternera sensacional y unas pelotillas de cordero con sobrasada y trinchado que estaba realmente bueno; y de postre un pastel de zanahoria con yogur y nueces. El único inconveniente para mí ha sido la exigua iluminación del local; hay muchas lámparas, pero poca intensidad de luz. El trato del camarero ha sido formal y correcto, pero algo distante.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
Calidad de producto, buena preparación de platos y originalidad. Trato muy amable.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Ayer 18 de Enero comimos, y recordaré siempre ese día con amigos. comí ensalada y estofado de ternera. Qué platos, BRUTAL. Le recomiendo ir un día y pedir estofado de ternera. Buen Profit
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad