Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Les Fonts en Vila-rodona

8,2

Basado en 149 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
8.8
7.5
8.8

tendencia

1
De 6
en Vila-rodona
1
De 2
de cocina Mediterránea en Vila-rodona

Los clientes comentan sus platos de...

catalana ensalada crema mermelada

Puntuación y opiniones

Buen menú, buena atención, son muy ecologistas y muy buen precio de menu
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
8,0
Lunes, menu, Amanida com mermelada y queso,muy apropiada, el sabor dulce comvina bien con la lechuga, lentejas guisadas, carne de cordero y de postres crema catalana más variado de queso con mermelada y dos cafés 23 €.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Marzo 2019
8,0
Muy buena ternera guisada con setas
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0
Es un buen sitio para tomar un menú. Tienen muchas opciones. Las camareras muy educadas. Productos artesanales. Tienen una ensalada con membrillo artesanal muy bueno. A mi mujer le encantó el arroz con verduras. El mató con mermeladas (también artesanales) está bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Junio 2019
8,0

Restaurantes similares en Vila-rodona

7,4
130
Opiniones

Restaurant El Vinyet

19/05/2019: En general todos los platos estaban buenos, los caracoles creía que estarían mejor después de leer varias opiniones, aunque no estaban mal no
15/08/2019: Restaurante pequeño con mucho talento en los fogones. Situado en un enclave mágico -cercano al Monestir de Santes Creus-, se trata de un restaurante con mucho encanto para quien valora i disfruta la estética de las casas de campo antiguas. Oferta gastronómica excelente basada en platos tradicionales de la cocina catalana, pero con toques de modernidad. La brasa funciona todo el día -incluso en los desayunos "esmorzar de forquilla". Un gran acierto que pensamos repetir. Esas manitas de cerdo con cigalitas no se olvidan fàcilmente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad