Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Les Fonts en Vila-rodona

8,4

Basado en 184 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
8.9
7.7
8.9

tendencia

1
De 6
en Vila-rodona
1
De 2
de cocina Mediterránea en Vila-rodona

Los clientes comentan sus platos de...

catalana crema ensalada mermelada

Puntuación y opiniones

Sitio muy tranquilo y agradable. Los productos son de muy buena calidad y los postres estaban riquísimos, hacen unas mermeladas caseras riquísimas. El servicio de primera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2019
10,0
Es un restaurante muy acogedor, con un personal que te trata de maravilla y con una comida excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
8,0
Genial. Menú del dia abundante, muy elaborado y variado. Trato excelente y precio económico. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0
Deliciosa comida! El menú nos ha parecido increíble, la atención muy amable y nos ha explicado que los productos proceden de su huerto y Comarca. He probado una lasagna con espinacas y zetas para chuparse los dedos, atún en salsa de tomate, exquisito...y de postre crema Catalana, la mejor que he comido en años. Un excelente menú a un precio asequible!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2020
10,0
Fuimos a comer, por casualidad, y nos llevamos una grata sorpresa. Comimos un menu diario de muy buena calida y bien elvabora a un precio mas que razonable. El trato fue muy bueno y sin duda repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2019
8,0
Muy buena atención en un sitio agradable. Los alimentos son de proximidad y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Vila-rodona

7,2
135
Opiniones

Restaurant El Vinyet

13/09/2019: Efectivamente es un restaurante pequeño con un encanto particular. Ya en la entrada me llamaron por mi nombre. Un detalle que me gustó. La comida es buena, los platos bien presentados y los precios ajustados. Quiero destacar en particular el trato. Es familiar y muy sincero y atento. El servicio es muy correcto sin prisas per tampoco lento. Y el ambiente invita a la sobremesa.
27/10/2019: Restaurante a pocos kilómetros de Santes Creus. Gran calidad y atento y esmerado servicio. Te hacen sentir como si fueras el sobrino de la casa. Platos comentados y recomendados. Precio medio, pero ajustado a su calidad. Parquing cómodo al lado de plantación de olivos arbequinos. Se hacen “ calçotades “. Reservar previamente para ir, solo dispone plaza para 50 comensales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad