Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant Les Ares en Alt Àneu

9,0

Basado en 64 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

8
De 11
en Alt Àneu
1
De 1
de cocina Brasería en Alt Àneu

Los clientes comentan sus platos de...

carne entrecot

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 64 9
Opiniones Nota
Magnífico restaurante de montanya, en el Port de la Bonaigua, por fuera parece una casa de trabajadores de mantenimiento, sin embargo cuando entras dentro y aún siendo un comedor pequeño te sientes perfecto. Una atención magnífica y unos platos de barbacoa para chuparse loa dedos. Puedes elegir la carta o menú. El menú es abundante y apetitoso. No os lo perdais.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Septiembre 2020
8,0
Parada obligatoria si estás en Port de la Bonaigua. Excelente servicio y buenísima relación calidad - precio. Para repetir. Espectacular el chuleton de 1kg, de diez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Alt Àneu


No califica

No califica

Cap del Port

31/08/2020: Miy bien equipado ofrece todas las medidas de seguridad para el COVID. Ofrece bebidas frías a un precio aceptable el servicio es amable
24/08/2020: Íbamos de ruta por el Pirineo y al cruzar el puerto de Baqueira nos paramos en este restaurante a tomar un refresco. Al ver los platos que pasaban y la buena pinta que tenían, decidimos quedarnos a comer y la elección no pudo ser mas acertada. Una muy buena brasa (pluma ibérica, entrecotte) un tomate rosa buenísimo y un precio acorde a lo que se ofrece. Un lugar ideal para una parada en el puerto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad