Restaurante "antiguo", es decir, que se nota que lleva años abierto y funciona. Es un local donde predomina la madera, con dos espacios con mesas, a ambos lados de la puerta principal; y una gran barra que ocupa prácticamente la longitud del restaurante. Detrás de la cocina. Lo que llama la atención es la brasa, a la vista, y en pleno funcionamiento. Portada por la que es probablemente el alma del local, y propietaria.
Ofrecen un menú diario semanal muy competitivo con una amplia variedad de platos para escoger, unos 7-8 primeros al igual que segundos. Evidentemente, abunda las opciones de carne a la brasa. Primero, además de las que hay a diario, hay alguna opción extra marcada en negrita, al igual que de segundo. En nuestro caso, de primer plato, escogimos ensalada de queso y membrillo y espaguetis a la boloñesa. La ensalada era completa con frutos secos, queso fresco y membrillo. La cantidad de carne de los espaguetis es algo más que destacable. De segundo, eligieron uno de los platos en negrita: lenguado a la plancha; y secreto a la brasa. Los dos platos llevaban el mismo acompañamiento: guisantes y zanahoria hervida y patatas fritas. La carne era buena, bien hecha, en su punto. El lenguado tuvieron que volver a pasarlo por la plancha para que quedara bien cocido. Se comenta porqué queremos aprovechar para decir que el servicio fue muy amable y paciente en todo momento. Estuvieron pendientes de las necesidades en cada momento y las resolvieron enseguida, con una sonrisa. Lo que se agradece y que no siempre ocurre. De postre, también había fuerzas a elegir, pedimos cuáles eran caseros y acabamos escogiendo el puding de chocolate y el flan de huevo. Ambos bien elaborados, caseros y sabrosos. ¡A destacar el pudín, ya que cuesta que sean buenos y éste es del todo recomendable!
Hay que decir que mientras comíamos había muchas mesas que pedían otro tipo de menú, con una variedad de entrantes de primero y una carne a escoger de segundo. Vimos pasar los platos y hacían muy buena pinta. Si otro día volvemos, ¡seguro que probaremos esta otra opción!
Mireia Jurado
.
25 Diciembre 2025
8,0
Bar con comidas,menú ajustado con buenos platos y servidos con simpatía,
Jose Gonzalez Uceda
.
23 Diciembre 2025
10,0
Buen servicio, trato excelente
Ana Cifuentes
.
07 Diciembre 2025
10,0
Restaurante popular, decente, pero conviene estar atento a la cuenta.
Patrick Bellegarde
.
22 Noviembre 2025
6,0
Una comida fantástica, tapas deliciosas, un ambiente muy acogedor, sin turistas y a un precio muy razonable.
Thomas Fouche
.
12 Noviembre 2025
10,0
Donde come la gente local, debe de estar bueno. Hemos estado dos veces este año, y el año pasado de paso. Cocina típica española, sobre todo gallega, a la hora del almuerzo. Las carnes a la parrilla están riquísimas. Ya estamos deseando que llegue la próxima visita.
Gerhard Serges
.
22 Octubre 2025
10,0
Bar restaurante ideal para comer o desayunar.
Hay brasa. Menú diario
Javier Hernandez
.
16 Octubre 2025
6,0
Recomiendo este restaurante; la comida es muy buena. El menú del día cuesta 15 € e incluye todo. Antes, las camareras eran amables. Ahora hay un hombre que atiende y se esfuerza al máximo. Pero hay que acostumbrarse a esperar. El ruido del restaurante es demasiado alto para mí. Es casi imposible conversar sin gritar.
Armin Schramm
.
22 Septiembre 2025
10,0
Ole 💃💃💃💃💃desayuno andaluz .... poquito...falta el jamón, ajo, tomate y un buen aceite en las tostadas del desayuno....no paso por allí, así que no volveré...
P P C “La Sirenita”
.
21 Septiembre 2025
10,0
Vengo de Japón.
Originalmente quería ir a un restaurante cercano, pero estaba cerrado por vacaciones, así que decidí ir aquí.
Estaba un poco preocupado después de leer las reseñas, pero era un restaurante increíble y no tuve que preocuparme en absoluto.
La comida a la parrilla está absolutamente deliciosa.
El menú del reverso de la carta, que incluía patatas fritas y ensalada, estaba genial por unos 10 euros.
Le di 4 estrellas al ambiente porque hacía un poco de calor dentro.
藤本柊
.
26 Agosto 2025
10,0