Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant l'Aliança d'Anglès en Anglès

8,4

Basado en 409 opiniones encontradas en 7 webs


8.0
8.2
8.7
8.8

tendencia

1
De 4
en Anglès
1
De 1
de cocina Tapas en Anglès

Puntuación y opiniones

Mezcla de estilos pero agradable i original, la carta no es extensa pero con toque personal, calamares a la romana con un punto agradable, el arroz con espardenyes, muy acertado, el servicio muy atento, en conjunto limpio y agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2019
8,0
Local art deco. Céntrico con parking, atención y servicio excelebtes. Menú largo con maridaje. Discurso equilibrado y tempo a la altura. Por el poco tiempo que lleva el equipo es de nota. Muy recomendable. Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Anglès

8,0
308
Opiniones

Restaurante Ca l'Elisa

11/12/2018: Se nos hacia tarde y pasabamos cerca de este restaurante, asi que entramos sin tener reserva, suerte que quedaba sitio, así que pedimos el menu de fin de semana, calamares y croquetas, muy buenas, luego de segundo galta y bistec, platos abundantes y ricos, la carne era de calidad, y llegamos al postre, el flan de coco muy bueno, pero llego la tarta de chocolate y el mundo cabia en aquel plato, probamos la mejor tarta de chocolate que jamas habiamos catado. Y hemos probado muchas, en muchos sitios, es nuestro postre favorito. Pero esta podemos afirmar que es la mejor que hemos comido hasta el momento.
28/11/2018: Situado en el interior de la población. Interior agradable, cálido y grande. Servicio amable y simpático. La cocina de mercado casera con buen producto y elaboración. Excelente relación calidad precio. Muy recomendable.

No califica

Restaurant Hotel Tarrés

10/04/2019: Pequeño restaurante familiar con excelente cocina y trato muy agradable. El trato del personal espectacular. Chapeau por Teresa, Jordi y Gerard. Nos hemos hecho clientes habituales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad