Restaurant La Vila en Pals

8,1

Basado en 4.355 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

12
De 66
en Pals
5
De 19
de cocina Mediterránea en Pals

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurant La Vila, está en la ciudad de Pals, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, prueba su arroz que elaboran perfectamente.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.04, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio ronda los 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tienen una bonita terraza exterior, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.04 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-23:00
  • martes: 7:30-23:00
  • miércoles: 7:30-23:00
  • jueves: 7:30-23:00
  • viernes: 7:30-23:00
  • sábado: 7:30-23:00
  • domingo: 7:30-23:00

Puntuación y opiniones

La Vila es una excelente opción para disfrutar de deliciosos platos locales en un ambiente acogedor. El menú ofrece recetas tradicionales con ingredientes frescos y las porciones son generosas. El personal es amable y atento, creando un ambiente relajado. Perfecto para una buena comida con amigos o familia; muy recomendable si estás por la zona.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Buenísima atención y buenísima comida, precio calidad perfecto!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Buenas tardes,somos dos amigas de esparreguera, que estamos en pals de vacaciones, y nos recomendaron el restaurante la Vila,nos ha encantado, hemos comido muy bien,mucho,y Nora nuestra camarera un encanto de persona,nos ha atendido súper bien, recomiendo 100%100 el restaurante la vila.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Nuestro restaurante favorito en esta parte de España. Si te gusta el pescado, estás en el lugar indicado. No apto para cardíacos, pero las raciones son generosas y el servicio es amable y rápido. Todo el pescado es fresquísimo y el lugar siempre está lleno.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Nos atendieron muy bien los dos camareros que habían por la sala, eran muy agradables. Gracias por vuestro servicio y atención. Los calamares a la plancha estaban muy buenos, aunque hemos encontrado arena en uno. Las verduras les faltaba cocción, sobre todo a los pimientos. Los boquerones los ha pedido mi mujer y le han gustado. La mayor queja es con la paella. He llamado para preguntar si era un arroz seco y nos han dicho que sí. La paella tenía mucho arroz, no era una capa fina. A mi no me gustaba el bacalo, ni la sepia, pero el mayor problema es que se les había ido totalmente el punto de sal. Estaba saladísima, aunque eso es un error que puede cometer cualquiera. No he podido acabármela de lo salada que estaba. No se si volveremos para comprobar si ha sido una cosa puntual o la cocina trabaja así siempre.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
6,0
Todo muy rico lo aconsejo espectacular
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Pedimos el arroz seco con sepia y gambas, estaba exquisito. Hace mucho tiempo que no probaba una paella tan sabrosa, muy muu buena. La atención fue estupenda y el precio tambien
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
El arroz negro con bacalao y gambas muy rico, punto justo del arroz y porciones mega abundantes. La entrada de croquetas con boquerones a la andaluza no se quedan atrás. Recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Me llevaron a este restaurante y la verdad fue un acierto comimos en la terraza que estaba muy bien el servicio mu correcto y amable pedimos de primero unos tallarines muy buenos y un arroz de rape que estaba muy bien y unos postres deliciosos con un vino que estaba muy bien el precio no lo sé porque me invitaron pero bien seguro que vuelvo lo recomiendo mucho
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
10,0
la comida de mucha calidad y abundante a precio competitivo pero, para mi, lo que más me gustó fue el servicio: todo el personal muy profesional y atento además de muy amables todos. De 10 la verdad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Pals

8,0
2577
Opiniones

Ca la Teresa

28/09/2025: Comimos una paella riquísima, seguida de una crema catalana, ¡que también estaba buenísima! Nos atendió Julia, que fue muy amable y simpática. Sin duda volveremos.
28/09/2025: La paella estaba deliciosa, al igual que la crema catalana. El servicio fue muy amable y el ambiente encantador y auténtico. Los precios también son muy razonables. Volveremos encantados y lo recomendamos sin reservas.
8,4
1315
Opiniones

Tapizzati

22/09/2025: Pizza grande, ensalada grande, etc. Buen servicio.
17/09/2025: Súper delicioso, personal muy amable. Todo fresco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad