Restaurant La Torre d'en Guiu en El Catllar

7,1

Basado en 1.098 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 8
en El Catllar
2
De 3
de cocina Mediterránea en El Catllar

Los clientes comentan sus platos de...

bonito tapas bravas arroz natural

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de El Catllar ven a Restaurant La Torre d'en Guiu, se encuentra en El Catllar, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, tienen buena mano haciendo bonito.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.31, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, el local dispone de terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 9:00-0:00
  • miércoles: 9:00-0:00
  • jueves: 9:00-0:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 10:00-1:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1060 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 42 6
Hemos venido de rebote, y hemos alucinado, hay parque para los niños que mis hijas lo están pasando en grande, buena comida y buen servicio, muy bien vigilado con cámaras por el parque, fácil acceso y parking, estamos encantados volveremos mucho poraqui
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Muy buena la camarera y atenta se llama Raquel, daros mucho cariño y el cocinero Bastian todo un crack
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Lugar muy bonito y en un lugar muy natural , con arboleda , parque infantil , lugar para eventos , piscina y restaurante. Terrazas para tomar bevidas y aperitivos. La contruccion del lugar muy conyemporanea y a su vez itilizando materiales primarios como la piedra , el hierro , la madera , el barro ... El ambiente muy familiar y distendido. No estuvimos en el restaurante , solo tomamos un aperitivo. Todo muy bién , Precio / Calidad ; 10
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
8,0
Llegamos muy tarde, pero nuestra amiga local encargo toda la comida para que estuviera lista a nuestra llegada.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Deliciosas chuletas de cordero... deliciosas... bebidas no caras para el vino... El atún estaba excelente y delicioso 🥰
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
8,0
Buen lugar para ir en grupo o con niños
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
8,0
Con el calor que hacía, estaba bien bajo la sombra de los árboles. Es un lugar tranquilo y bonito.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
6,0
Fenomenal, todo super bien lo recomiendo, pasamos un día genial y encima piscina gratis los domingos. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Tomamos una cerveza fresquita, bien atendidos y a la sombra de los árboles. A veces hay menú y te saldria de
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Está el Catllar muy agradable para pasar un día de verano, piscina entonces podemos almorzar el restaurante precios son asequibles calidades buena, Parque me infantil para los más pequeños, y por la tarde noche mucha tranquilidad para tomar algún refresco y pasar un buen rato tienen menú dias laborables y también festivos.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
8,0

Restaurantes similares en El Catllar

8,2
1149
Opiniones

Bar Cooperativa Elena

19/09/2025: Buena cocina, buen trato, buen ambiente
15/09/2025: Fuimos hacer un esmorçar de forquilla, íbamos con expectativas altas pero he de decir que fueron superiores. Comida muy buena y muy bien hecha, callos espectaculares, cibet, pies, huevos rotos con jamón y creo que era jabalí, todo impresionantemente rico. Postres fantásticos. Muchas gracias.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad