Restaurant la Societat en Riba-roja d'Ebre

8,2

Basado en 163 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 5
en Riba-roja d'Ebre
1
De 1
Otras cocinas en Riba-roja d'Ebre

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Riba-roja d'Ebre, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 6.47, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 6.47, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-16:00, 18:00-0:00
  • martes: 18:00
  • miércoles: 8:00-16:00, 18:00-0:00
  • jueves: 8:00-16:00, 18:00-0:00
  • viernes: 8:00-16:00, 18:00-0:00
  • sábado: 9:00-16:00, 18:00-0:00
  • domingo: 9:00-16:00, 18:00-0:00

Puntuación y opiniones

La comida está realmente buenísima, con platos muy bien preparados y una excelente relación calidad-precio. El personal es genial muy amable, atento y con un trato cercano que hace que te sientas mucho gusto desde el primer momento. La terraza es un punto fuerte perfecta para disfrutar en cualquier momento del día, tanto si vas de mañana a desayunar, como por la tarde a tomar algo o de noche a cenar tranquilamente y tomar alguna copa, el ambiente siempre es muy guay.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Éramos cuatro de Polonia. El personal hablaba un inglés limitado, pero todos hicieron un trabajo excelente. Fue la mejor pizza que comimos en España. La recomendamos sin reservas y enviamos saludos a todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Buena comida (gran calidad en sus carnes y productos) gratamente sorprendidos con el trato del personal del local ,muy atentos en todo momento y todo a un precio competitivo!! Sin duda un nuevo waypoint en mis próximas rutas moteras👏👏👏✌️🤛
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
8,0
Una comida muy buena, a un precio muy muy razonable, el local estupendo, aire acondicionado, esta muy limpio. La camarera muy atenta, y muy buena atención. Gracias
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Riba-roja d'Ebre

6,4
316
Opiniones

La Pansa

29/11/2025: Me a sorprendido en el pueblo de Ribarroja volveré
24/11/2025: Todo súper bueno! Los camarer@s son muy atent@s y el ambiente agradable!
4,2
288
Opiniones

Camping Riba-Roja

11/06/2025: ¡AYUDA! Hola, compañeros pescadores de siluros, a mi hermano y a mí nos encantaría volver al Ebro. ¿Alguien sabe los precios actuales para 4 semanas de camping con tienda de campaña para 2 personas? Gracias. P. D.: ¡No consigo contactar con el propietario!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad