Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant La Ruta Del Ferro en Sant Joan de les Abadesses

7,5

Basado en 756 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

5
De 17
en Sant Joan de les Abadesses

Los clientes comentan sus platos de...

patatas bonito

Puntuación y opiniones

De los pocos sitios para comer rápido. No me gusta porque tienen un problema con la cantidad de aceite y de sal que usan para cocinar. Las verduras siempre empapadas en aceite... Ya probé este restaurante varias veces, pero siempre está igual. Si puedo prefiero comer en otros sitios...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
6,0
Espacio natural preciosos y gran cascada de agua y molino y presa con minas de carbón y hierro Altura de la cScada de 219 metros con lago Cto para baño en partes consta de un camino de piedra rebaliza que gira por todo el largo del lago y pasando por bajo cascada y mini cueva detrás de la cascada tramo peligroso y resbala camino de cabras para bajar y subir hay que pasar por medio de Granja de marcas y callos trallecto para bajar hasta abajo es perimeltal y es de 20 minutos terreno muy peligroso
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2020
10,0
Bonitos paisajes y ruta de nivel suave ideal para principiantes,sobretodo la vuelta que hace bajada
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Menjar correcte. Preu elevat tenint en compte que només ofereixen 3 primers i 3 segons dins el menú. Cap de setmana opció menú 22€ o mig menú 16€.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
6,0

Restaurantes similares en Sant Joan de les Abadesses

7,6
163
Opiniones

Restaurant Mas Repuntxo

07/02/2020: Hemos comido genial! Buenas cantidades y de muy buena calidad. El personal muy amable y compramos embutido que estaba delicioso!
13/02/2020: Espectacular comida, atención y amabilidad. No te puedes ir sin probar el entrecot, más que bueno,la carne se desace en la boca y un sabor impresionante. Los postres caseros y buenísimos. Y luego llega la cuenta, desde luego un precio ajustadisimo para la calidad que sirven. Estoy deseando volver.
7,7
223
Opiniones

Cafè de l'Abadia

17/06/2020: Un lugar muy tranquilo y bonito
15/02/2020: Aconsejable totalmente, tiene una terraza muy acogedora y con unas maravillosas vistas y dentro es auténtico! El personal muy atento y agradable . Recomiendo el plato de queso de Cabra y la tapa de la abadía, riquísimo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad