Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant La Quadra en Maçanet de Cabrenys

8,6

Basado en 833 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
8.0
8.5
8.6

tendencia

1
De 6
en Maçanet de Cabrenys
1
De 3
de cocina Mediterránea en Maçanet de Cabrenys

Los clientes comentan sus platos de...

foie parfait crema carne carpaccio bonito catalana ternera magret pescado entrecot pato

Puntuación y opiniones

Íbamos un gran grupo con un menú pactado. Yo no tenia muchas esperanzas pero comimos genial. Muy buena comida, todo casero , incluso el postre. Y el trato de maravilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2019
8,0
Todo excelente excepto la mousse de chocolate. El vino muy bueno y a buen precio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Abril 2019
9,0
Es un sitio estupendo para ir a comer en pareja,familia o con amigos,el trato familiar y perfecto y la comida y el sitio fantastico!!!siempre que podemos nos escapamos y vamos!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Diciembre 2018
10,0
Me habían hablado de este restaurante, en un pueblo tranquilo con vistas excepcionales, cercano al pantano de Boadella, la comida, el servicio y el ambiente excepcional, por la sencillez y la calidad culinaria y en todos los aspectos, la relación calidad precio muy buena, recomendable 100 por 100, aunque quede un poco lejos, realmente vale la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Maçanet de Cabrenys

6,6
91
Opiniones
6,4
80
Opiniones

EL Moli D'en Robert

07/05/2019: A chaque séjour en Espagne, l'été, nous ne manquons pas cette auberge restaurant que nous adorons . Il faut toutefois réserver à l'avance si nous voulons avoir une place car très prisé . Après un bon repas simple mais très bon pour un prix très raisonnable, nous pouvons faire un plongeon dans la piscine et lézarder au soleil sur la pelouse . Des cabines et des toilettes sont présents sur site .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad