Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant La Quadra en Maçanet de Cabrenys

8,5

Basado en 812 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
8.0
8.4
8.6

tendencia

1
De 6
en Maçanet de Cabrenys
1
De 3
de cocina Mediterránea en Maçanet de Cabrenys

Los clientes comentan sus platos de...

foie parfait crema carne carpaccio catalana bonito ternera entrecot magret pato pescado

Puntuación y opiniones

Hemos estado un sábado y sin conocer la zona viendo las buenas opiniones de otros viajeros nos decidimos por este restaurante, no nos decepcionó, tienen un menú muy completo por 23€ , que yo soy de comer y quede lleno, todo riquísimo y la atención fue fantástica , comimos en la terraza y nos visitaba una avispa que el camarero súper hábil con un vaso nos la retiró , recomiendo que lo visitéis yo volveré
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2018
10,0
Es un sitio estupendo para ir a comer en pareja,familia o con amigos,el trato familiar y perfecto y la comida y el sitio fantastico!!!siempre que podemos nos escapamos y vamos!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Diciembre 2018
10,0
Sono andata in compagnia di amici per un pranzo domenicale. Ci siamo trovati bene sia come servizio e simpatia del personale, sia come ottima qualità delle portate.Sì può mangiare sia carne sia pesce.Ottimo rapporto qualità/prezzo.Consiglio di fare una tappa in questo ristorante.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2018
10,0
Fantastico restaurante para comer muy bien,un trato muy familiar y agradable ,un ambiente acogedor y relacion calidad precio muy buena,los postres exquisitos!!!volveremos muy pronto seguro,despues de una buena caminata ,la Quadra es el mejor sitio para coger fuerzas!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Noviembre 2018
10,0
Maçanet de Cabrenys es un lugar que merece, al menos, una visita; es un lugar con un encanto especial que te retrotrae a otro tiempo , con sus preciosas calles angostas y con sus , no menos bonitas, casas. Está rodeado de bosques de alcornoques que también son muy curiosos. Es importante mencionar que su gastronomía tiene un nivel muy alto.Si lo que buscas es senderismo ofrece buenas posibilidades.Si lo que buscas es setas hay para aburrir.El paisaje también incluye mucha agua que es de lo más relajante. En conclusión que hay que buscar un hueco en nuestra agenda para dirigirnos hacia allí. Cuando fuimos ,nosotros, nos alojamos en el hotel La Quadra; fuimos con una caja de regalo. Nos ofrecieron una habitación pequeña pero acogedora, aunque en el váter había alguna muestra de restos orgánicos.Teníamos una cena incluida que resultó muy buena, tanto en calidad como en servicio y atención.En la caja el hotel publicita que ofrece una botella de cava en la habitación, y en la cena una botella de vino y agua, aunque lo que nos ofrecieron fue o vino o cava con la cena,; si no lo quieren hacer como lo tienen explicado ,por escrito, en la caja no deberían ponerlo porque no deja de ser una decepción no recibir lo prometido. Y si el problema es que el sistema , de las cajas, no les compensa ,me atrevería a sugerirles que buscasen otra fórmula porque lo que podría ser un buen medio de publicidad acaba no siéndolo.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2018
8,0
Estuvimos una noche en el hotel y nos trataron increíblemente bien, es un sitio de desconexión total un sitio para recordar..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Maçanet de Cabrenys

7,3
91
Opiniones

El Forat

16/09/2018: Dans le vieux centre du village déjà très calme, ce petit restaurant sur une jolie petite place mérite que l'on aille le dénicher. C'est tout simplement parfait très copieux et très bon.
6,2
76
Opiniones

EL Moli D'en Robert

16/09/2018: En verano siempre en la terraza bien preparada por si llueve la especialidad carne a la brasa mmm rica y bien asada al gusto de cada uno los primeros correctos precio 30€aprox puede ser menos a mas lo que si se tiene que hacer es reservar si o si a mi me encanta a y tiene piscina y bar
11/09/2018: El acceso al restaurante no es de lo más cómodo, no obstante el trayecto merece la pena. Ofrecen una gastronomía catalana típica i sencilla en un ambiente y lugar únicos. Recomiendo el pollo a la brasa, uno de los mejores que he comido y los postres caseros muy buenos. La atención del matrimonio que lleva el restaurante es buena, pero la de su hija Marta ¡Es insuperable! Apunta buenas maneras. Si se va por la zona es un Must to Go!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad