Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant La Placeta en Tossa de Mar

8,8

Basado en 2.386 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
9.8
8.8

tendencia

10
De 182
en Tossa de Mar
2
De 9
Otras cocinas en Tossa de Mar

Puntuación y opiniones

Hemos ido para lunch. Mucha gente por eso mejor hacer la rezerva. Sin rezerva es muy posible quedar sin mesa. Hay una organizacion como en un hotel. Una chica coje pedido de bebidas.Otra de la comida. Los camareros la traen. Me parece bien organizado. Poco sentia prisa de camareros. Solo terminas comer-coje tu plata. Pero se entiende.mucha gente-todos tienen la prisa. La comida buena. Si alguien esta en Tossa algunos días este restaurante es recomendable.Sobre todo para lunch.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2020
8,0
Con mi esposa vamos a menudo a Tossa de Mar ya que es un pueblecito encantador de la Costa Brava. En algunas ocasiones hemos comido en diferentes restaurantes de ahí, pero a La Placeta no entramos nunca a comer. Esta vez quisimos probar en dicho restaurante, y la verdad es que la elaboración de los entrantes dejaba bastante que desear, sin embargo de principal pedimos una paella y aparte de la abundancia estaba muy buena. Lo que si quiero destacar muy a favor es el trato de la encargada de sala y del resto de camareros, muy amables y un buen servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Tossa de Mar

9,1
1277
Opiniones

Can Sophia

31/07/2020: (Traducido por Google) Exquisito! (Original) Exquisit!
23/07/2020: Teníamos ganas de ir desde que lo vimos en Joc de Cartes. No nos ha decepcionado en absoluto. Cogimos el menú de 35€ y comimos muy bien. El arroz estaba en su punto, ni demasiado duro, ni muy hecho el grano. El postre de la panacotta estaba bueno pero deberían darle una vuelta. En breve volvemos a visitarlo.
8,2
895
Opiniones

Restaurant Bahia

06/08/2020: Precio calidad un 10. Te has dejar convencer de las tapas del día un acierto total. Buen servicio, rápido y buena calidad. Parlo de la taberna petita
23/07/2020: Elegimos el menú de 20 euros para comer . Variedad, calidad y raciones generosas. Muy buena atención del personal. Para repetir y recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad