Perfecto, descubrimos este maravilloso restaurante tras un paseo por el casco antiguo. El lugar, protegido por las murallas, nos pareció muy acogedor, y lo pudimos confirmar tras instalarnos en la terraza. El menú del día tiene un precio muy razonable y los platos que ofrecen son un poco más gourmet que en la mayoría de los restaurantes de la zona. Disfrutamos muchísimo, con un tartar de atún muy bien preparado, una excelente paella de marisco y un postre tradicional. Todo servido por un personal atento y muy amable... Nos gustó tanto que volvimos al día siguiente a cenar y quedamos tan encantados como la primera vez. Gracias de nuevo por todo.
Fabienne F
.
29 Septiembre 2025
10,0
¡La comida, un 10! Todo bien cocinado y sabroso, el atentos servicio en todo momento y muy amables, el ambiente acogedor con temática entre rústico y moderno.
El precio que he puesto es de carta.
Pero el menú es a día de hoy 27 09 2025 26 euros y es muy cumplido.
E T D P
.
28 Septiembre 2025
10,0
El restaurante está en una ubicación inmejorable, con unas vistas y un entorno que merece la pena. La comida es bonita y tiene buen sabor, aunque en mi opinión está un poco sobrevalorada para la puntuación que suele tener: está bien, pero no es nada fuera de lo común. En la terraza pega bastante el sol y se pasa calor, lo cual hace la experiencia un poco menos cómoda. Eso sí, los camareros son un 10: siempre atentos, amables y con una sonrisa que mejora cualquier comida.
Carolina Guaitoline
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida
Servicio agradable
Pero es estresante ver a los empleados tan agitados.
Un poco menos de ajetreo sería perfecto.
Françoise LACAZE
.
24 Septiembre 2025
10,0
Un sitio maravilloso. Los camareros son majísimos y me sorprendió mucho que mantengan tanta energía y buen humor después de todo un verano trabajando de cara al público jajaj, y aún así están súper positivos. Además, hablan todos los idiomas que puedas necesitar y son muy amables. La comida estaba estupenda y la relación calidad-precio es excelente. Seguro que volveremos.
Maria Ryazanova
.
23 Septiembre 2025
10,0
Reserva si quieres sentarte al aire libre. La comida estaba buena, pero no la mejor que probamos en Tossa de Mar. Merece la pena parar a tomar pescado fresco y sangría. Se llena un poco y es difícil encontrar al camarero; piensa en el servicio europeo, no en los camareros estadounidenses que atienden cada dos minutos.
Jeff Cushion
.
22 Septiembre 2025
8,0
Excelente servicio. Calidad precio inmejorable. El menú cuenta con una gran variedad de platos y el precio es bastante razonable para la calidad de la comida. Paella de marisco muy buena.
Carla Herrera
.
21 Septiembre 2025
10,0
10/10!!! Pedimos el menú de 26€ en sábado y vale muchísimo la pena. Aunque no me lo pedí yo, el timbal de bacalao fue lo más rico de los primeros que comimos. De segundo nos pedimos un arroz negro y una paella y los dos estaban muy muy buenos. La tarta de chocolate del postre estaba riquísima, nada pesada ni demasiado dulce.
Siempre que veníamos a Tossa acabábamos decepcionados con la comida, pero por fin hemos encontrado EL sitio.
Por último, la atención estuvo muy bien. Nos preguntaban a menudo si estábamos bien o necesitábamos algo. ¡Muy contentos!
Alazne Benito Cruz
.
20 Septiembre 2025
10,0
La comida es espectacular. Buen sabor y las cantidades grandes. Además, la atención es muy buena. Pedimos menú en fin de semana por 25 euros, que incluye entrada, plato fuerte, postre y bebida (agua). Los platos del menú tienen precios razonables. El lugar estar en la entrada del castillo. Muy agradable sentarse afuera.
Muy recomendado.
María José G
.
25 Mayo 2025
10,0
Vamos un día de diario y tienen un único menu 24,90€ toda la semana. Con agua 1/2 litro mineral i 1/2 con gas incuido.
Restaurante ubicado en un sitio inigualable: justo bajo la muralla, terraza cubierta preciosa.
Cocina de altura acompañada de un servicio maravilloso.
Primero Canalon de meloso de cerdo una delícia. Ella carpaccio de tomate con salmon marinado exquisito.
De segundo los dos lomo de bacalao gratinado, con puré de boniato y crema de ajo blanco, brutal.
Postre su plato estrella canalones de piña con mousse de requesón y crema quemada, que estaban insuperables.
Yo el pecado mortal del pastel de chocolate, con ganache y streusel de cacau bañado en crema de cafè y rom hmmmm hmmmm.
Mis felicitaciones a todo el equipo. Gracias por hacerme disfrutar tanto de una comida.
Joan_Perarnau
.
06 Mayo 2025
10,0