Tuvimos una comida estupenda en el restaurante. No dejes que el hecho de que sea el restaurante de un hotel te desanime: se trata de un restaurante independiente que sirve comida de muy alta calidad. La comida y el servicio son fácilmente de calidad de estrella Michelin y, aunque los precios son un poco altos para la zona, la calidad del plato que obtienes vale la pena. Cambian el menú según las estaciones: el ciervo (en el menú de invierno) estaba sublime. Están a punto de pasar al menú de primavera. El servicio fue muy eficiente pero amable. Esta es una operación muy elegante. El área interior era agradable, pero el patio exterior en verano se ve hermoso; aunque hace demasiado frío en abril para cenar allí. Carta de vinos a precios muy razonables y con muchos vinos locales interesantes.
Un placer almuerzo en el restaurante. Nosotros éramos dos e hicimos el "menú para compartir"; unos entrantes buenísimos y de segundo, arroz meloso de montaña, y por último, un coulant de avellana. El servicio impecable. ¡Volveremos seguro!
30/06/2025: Muy agradable el trato y el lugar es precioso, además muy fresco con el calor que ahora hace
10/06/2025: El Hostal Bell-Lloc es parte del patrimonio del país, por su cocina, su historia y su arraigo en el territorio. En pocos sitios te puedes sentir mejor acogido, y en pocos podrás comer mejor. Su fantástica terraza es un escenario magnífico para disfrutar de una buena comida. Por mencionar algún plato sugiero un extraordinario lomo de bacalao a la miel según recetario catalán del siglo XVII, y de los postres, todos caseros, os recomiendo el "Pecado de chocolate fondant". Y si se deja aconsejar, le ofrecerán platos del día sensacionales (algunos fuera de carta) que os sorprenderán (espárragos silvestres envueltos y fritos con tocino con salsa de roquefort, tomates de su propia huerta con unas anchoas increíbles, croquetas y canelones como los de 'con') ilusión por mantener este nivel muchos años.