O no elegimos bien los platos o tuvieron un mal día. Pero nuestra experiencia no se ajusta para nada a las reseñas leídas.
Calidad/precio elevada, y nos defraudaron los platos.
Eso sí, el personal muy amable y atento y el entorno es idílico.
Encantador hotel en un encantador pueblo. El personal es muy amable y atento. Habitacion con terraza y pet friendly con unas vistas a la montaña y naturaleza espectaculares. Nuestra habitacion tenia una bañera increible con vistas. La terraza para cenar/ desayunar una gozada. Dispone de piscina para relajarte.
Recomendable para desconectar y disfrutar.
El pueblo una pasada.
Nos encantó! Es un restaurante de comida tradicional en un espacio súper tranquilo. La atención es excelente y todos los platos nos encantaron. Recomiendo mucho los pies de cerdo con gambas. Repetiremos seguro!
Quizás no escogimos los platos adecuados pero la verdad es que no fue acorde a las reseñas del lugar. Micuit sin nada de sabor y arroz mar y montaña extremadamente fuerte y salado. El servio bueno y el lugar bonito pero demasiadas mesas para la superficie.
Comimos en este restaurante durante nuestras vacaciones a mediados de septiembre y no nos decepcionó. La comida estuvo deliciosa de principio a fin y los camareros fueron amables. El servicio fue eficiente.
Un poco caro pero vale la pena por la calidad de los platos. En cualquier caso pasamos una gran velada.
Camareros espectaculares, gente cercana y muy agradable.
Nos adaptaron todo el menú por las intolerancias, hacía años que no encontraba un coulant sin lactosa y aquí pude comerlo. Además todo es casero y cuidado al por menor.
Volveremos sin duda!!!
08/12/2024: Un sitio que no defrauda. Éxito asegurado por los que amamos y adoramos la cocina de toda la vida, en este caso catalana. Una carta poco extensa donde absolutamente todos los platos están bien cocinados, por lo general sin más sofisticaciones que las habituales a primera vista, pero que esconden grandes toques de buena cocina: unos canalones donde todo está en su punto, unos macarrones que nunca dirías que podrían tener tantas sutilezas,... Y así con todo lo que ofrecen.
Al haber ido un buen grupo pudimos probar muchos platos, todos ellos muy bien cocinados. A destacar desde mi punto de vista: la cazuela de garbanzos con oreja y hocico de cerdo, habitas en la cazuela y las setas de temporada.
El servicio y la atención excelente.
03/12/2024: Un clasico en un bello entorno y un 10 por sus gintónicos