Este domingo 14 de septiembre: para 2 personas, comida deliciosa, decoración auténtica, bonita terraza arbolada, servicio atento. El precio es muy razonable. En resumen, un momento dulce que desearíamos que nunca terminara. Gracias.
Tuvimos una comida estupenda en el restaurante. No dejes que el hecho de que sea el restaurante de un hotel te desanime: se trata de un restaurante independiente que sirve comida de muy alta calidad. La comida y el servicio son fácilmente de calidad de estrella Michelin y, aunque los precios son un poco altos para la zona, la calidad del plato que obtienes vale la pena. Cambian el menú según las estaciones: el ciervo (en el menú de invierno) estaba sublime. Están a punto de pasar al menú de primavera. El servicio fue muy eficiente pero amable. Esta es una operación muy elegante. El área interior era agradable, pero el patio exterior en verano se ve hermoso; aunque hace demasiado frío en abril para cenar allí. Carta de vinos a precios muy razonables y con muchos vinos locales interesantes.
23/09/2025: Una experiencia ideal.
He comido los mejores tomates del huerto de mi vida. Sin haber estado en la nevera. Está claro que esto es un privilegio de unos días contados de la época del año. El resto también estaba buenísimo.