Restaurant La Dolce Vita en Tarragona

7,6

Basado en 145 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

211
De 953
en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

pizza ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 609 8.4
Opiniones Nota
El personal fue muy amable y atento. La comida estaba deliciosa; compartimos una ensalada de atún de entrante, seguida de galzone y pizza de plato principal, y panna cotta y café gourmand de postre. El espresso podría haber estado más caliente, pero aun así estaba rico. En general, quedamos muy satisfechos y lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Un lugar tranquilo. Increíble la rapidez con la que sirven. La comida de fábula. Platos muy grandes. El personal de 10. Volveremos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Un lugar genial para comer. Buen ambiente y comida deliciosa. Pedí una pizza y estaba buenísima. El servicio fue bueno, pero la espera por la comida fue un poco larga. En general, genial.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Parada obligada si estás en Tamarit Resort. La comida es excelente y vale mucho la pena. Las pizzas están buenísimas, con masa fina y sabor auténtico. Las hamburguesas hechas al Josper son otro acierto: quedan muy jugosas y con ese toque ahumado tan rico, especialmente la Gourmet, que está espectacular. Las pastas también sorprenden por su calidad, sobre todo los espaguetis carbonara y la pasta rellena. Las tapas, sobretodo las bravas, y ensaladas completan una carta muy variada y bien elaborada. Además tienen un menú infantil muy completo, de hamburguesa o tiras de pollo, que no tienen nada que ver con los nuggets habituales de estos menús. Un sitio donde se come de maravilla, en un ambiente idílico con las vistas a la piscina y un servicio de 10, aunque también permite pedir la comida y llevártela a tu bungalow.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida, personal muy amable. Volveríamos con gusto.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
La comida estaba buena y abundante. El personal de servicio fue muy amable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Llevo años viniendo y me sigue gustando No es un sitio glamuroso ni para instagramers o tiktokers. Es un sitio para sentarse a comer tranquilo, a un precio razonable y atendido por gente muy maja. Para mí, es uno de los mejores restaurantes de camping. Ofrece justo lo que necesito estos días. No hace falta decir que seguiré volviendo. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Comida de buena calidad. Camareras muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Comida buenísima. ¡Uno de los mejores mejillones que he probado! ¡Prueba el josper! El entrecot, fantástico, al igual que los calamares. La pasta también está muy buena. Muy amables. Íbamos todos los días. 😎
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Muy buen producto, elaboración excelente y una atención perfecta
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

7,6
76
Opiniones

La Clotxa

18/08/2025: BRAVAS LA CLOTXA @Bravasticos 📷 NOTAS J: 8'62/10 A: 8'75/10 Unas bravas que despuntan. Que buenas que están y que ganas de recomendaroslas. PATATA - Patata casera, tamaño medio/pequeño. - Crujiente bajo y esporádico pero tampoco es la intención del plato. - Muy bien hechas por dentro, se deshacen. - Bien adobadas con pimentón. - Les falta un pelín de sal. - Patata con piel. - Muy buen sabor. SALSA - Dos salsas, una de alioli y otra de tomate. - Alioli: rico, espeso pero no muy fuerte, con alguna nota de ajo. - Tomate: sofrito de tomate, bien reducido y de sabor dulce (quizás confitado?). - Picante en general no muy potente pero existente, aún así detectamos algún tipo de pimiento e/o guindilla triturada en la salsa (por supuesto un espécimen no muy picante). - Más alioli que salsa de tomate. CONCLUSIÓN Hoy estamos de enhorabuena, este plato casi roza el Olimpo de las bravas. Son un soplo de aire fresco a nuestra búsqueda, pero estos son los motivos por los que no han pasado la enorme barrera que representa el 9 y que como San Pedro, solo deja pasar a los mejores: - Cantidad baja de patatas ( siempre preferiremos unas patatas de 10 de cantidad baja que lo contrario, pero aun así nos parece un punto negativo). - Poca cantidad de salsa de tomate, nos gustó mucho esta salsa y creemos que un par de cucharadas más de esta y dos menos de alioli haría una gran diferencia ( dos menos de alioli por qué en cuanto a salsa general el plato está bien cargado). - Más cantidad de sal o en su defecto mejor repartida ( esto es algo muy común en gran cantidad de preparaciones, lo entendemos, el plato tiene que salir relativamente rápido, no es la capilla sixtina). - Alioli rico pero puede ser mucho mejor, como apasionados de esta salsa animamos a hacer aliolis más arriesgados y con más sabor. Para acabar queremos decir que hemos sido más críticos de lo habitual con estas bravas, pero eso es un cumplido, por qué se lo merecen. Cuando pasas cierto umbral de calidad todo cuenta para ser las mejores.
06/08/2025: La gente es muy acogedora y amable. ¡La comida también está buenísima! Alguien dijo que su brava es la mejor de España, y estoy de acuerdo. ¡La Clotxa es increíble, pruébala! ¡Sin duda volvería!
7,6
755
Opiniones

KFC Parc Central

08/12/2025: Mucho jaleo y aglomeración de gente
05/12/2025: Muy buen servicio el chico que me atendió super amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad