Hemos venido un grupo de más de 100 personas han preparado algunas mesas dentro y otras fuera a la sombra hemos estado muy bien, era bufete ha sido variado y bueno, había también cosas para los niños y en la mesa vino (de la casa…) y agua. Hemos podido repetir de lo que más nos ha gustado incluido los postes así que en cantidad no han escatimado,
Gonzalo Javier Di Paolo Pereyra
.
27 Julio 2025
8,0
Lugar agradable, trato amable y cantidad/calidad correcto
JULI GIRALT FALGUERAS
.
23 Julio 2025
8,0
Muy bien, un menú bueno, abundante y muy bien de precio👌
Sara Romero
.
08 Julio 2025
8,0
📍Restaurante Hostal la Devesa, Rupit
📌 18€/persona menú del día ( aperitivo, primero, segundo, postre y bebida)
🍴Comida: 8,5
🛎️ Servicio: 9,5
✨ Ambiente: 8,5
✅ Relación calidad-precio: 9,5
❗️Valoración general: 8,9
🍽️ Restaurante situado a la entrada de Rupit, para quienes no conozcan el pueblo tiene mucho encanto para ir a dar vueltas después de la comida. Igualmente, las vistas de fuera del restaurante son preciosas.
🌟Se trata de un Hostal que ofrece comida de toda la vida, con cantidades muy generosas. Ve prepárate porque quedarás muy harto.
🤗 Nos gustaría mucho destacar su servicio, la gerente del local hace que marches maravillado. Le recomendamos tomar el café y el postre en la terracita, no se arrepentirá.
Degusta Girona
.
17 Junio 2025
8,0
Restaurante muy tranquilo, pet friendly a escasos 10min de de Rupit. Hemos encontrado opciones para vegetarianos, muy ricas por un precio razonable.
Estábamos solos en el local y nos extrañó,por la calidad de la comida.
Javier BLASCO
.
15 Junio 2025
8,0
Como siempre un placer comer en la Devesa. Trato inmejorable y comida buenísima.
ADRIÀ TRIFOL
.
13 Mayo 2025
10,0
Mañana, de caminata, por Rupit y el pantano se Sau
Dolors fotorapid
.
27 Abril 2025
10,0
Hemos ido un grupo de 25 personas, y nos ganan tratada de forma fantástica, la comida espectacular en presentación y muy bueno todo, y el sitio en un lugar privilegiado, todos han quedado muy contentos, y el precio muy, muy razonable.
Jordi Folch
.
24 Abril 2025
10,0
Cada año voy el entorno es ideal para desconectar y conectar con la naturaleza, el trato, el alojamiento, la comida y la limpieza es muy bueno.Ideal para visitar lugares desde allí. Lo recomiendo.!!!!
Yolanda
.
13 Abril 2025
10,0
La comida increiblemente buena, se nota que es casera y de buena calidad. El servicio muy rapido y amable. Se puede entrar con los perros y eso es un puntazo!! Las vistas muy bonitas y se respira mucha tranquilidad.
Jennifer Astray
.
29 Marzo 2025
10,0