Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant La Casilla en La Vall d'en Bas

7,7

Basado en 235 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

2
De 17
en La Vall d'en Bas
1
De 2
de cocina Asador en La Vall d'en Bas

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Excelente lugar para comer. Y el trato lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
En nuestro caso nos iba perfecto de paso ya que estábamos haciendo una ruta entre Olot y Girona en bici. Paramos a hacer un desayuno fuerte. La comida bien, pero tardaron mucho en servirnos y el trato, a mi parecer, no fue del todo correcto. Pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera. La terraza tiene buenas vistas para hacer una parada si estás de ruta a pie o en bici. Es muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2019
6,0
Ideal para comer en la terraza, verdad que está enganchado a la carretera, pero cuando estás en la terraza, como está ligera,entre elevada, no te da esa sensación, al contrario, te tomas la cerveza mientras esperas los platos y te da la sensación que estás en medio de la montaña. Buena carne , ensaladas y pasteles. Bien de precio Recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2019
6,0
Situation dominante, tranquille et pratique le long de la route C63. Une halte appréciée des cyclistes et randonneurs d'une petite route goudronnée attenante et une calèche de promeneurs à cheval qui passe par là.. Bref, une atmosphère champêtre. Cependant, la cuisinière a du talent. Sa nourriture faite de produits locaux est goûteuse. Rien d'étonnant.., Elle est française !!! Très avenante, bien que la carte soit en français ( Ce n'est pas très répandu en Catalogne, même à Barcelone) elle vient vérifier que tout va bien quand elle a un peu de temps. Tout se fait en famille ici et c'est agréable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en La Vall d'en Bas

5,9
81
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad