Muy buen sitio para el almuerzo.
Salimos de Barcelona para visitar pueblos y paramos en Olot para comer, la comida era muy buena, hicimos una escudilla y carne de olla. Todo cacerola
Hay muy buena atención y ambiente, se lo recomendamos mucho
Arnau Deborda Portero
.
26 Septiembre 2025
10,0
Lugar diferente y peculiar para comer platos caseros de temporada en Olot. El local ya te sorprende nada más entrar!!!
Tienen un menú cerrado de 40€ con bebidas aparte. Puedes elegir el primer plato entre varias opciones con productos de proximidad y de segundo hacen una parrillada de carne con un chuletón, butifarra y chuletas de cordero. En nuestro caso, no lo pudimos terminar y nos lo prepararon para llevar. El postre es un variado de repostería del pueblo. Dolors, propietaria del restaurante fue pasando por la mesa para preguntarnos si todo estaba bien y si necesitamos algo más.
Es un sitio para ir con mucha hambre y dejarte sorprenderte a la hora de comer por las recomendaciones.
¡Gacias Dolores!
La pareja de Manresa 😊
Olga Rey
.
21 Septiembre 2025
10,0
No me gusta el hecho de que no hubiera menú, y todos hablaron desde la cabeza... para las personas que no hablan bien el idioma, es difícil 😩
Natalia Natalia
.
19 Septiembre 2025
8,0
Mi mujer y yo íbamos de paso por Olot y lo encontramos de casualidad. La atención de María Dulors genial, como si estuvieras en casa. La tortilla de patata con trufa y salmón buenísima. Ensalada de su huerta y de segundo butifarra, judías y níscalos. Espectacular. Somos Xavi y Rocio (la enfermera de Valencia).
XAVI BARRACHINA
.
18 Septiembre 2025
10,0
Puesto brutal, con magia y te transporta años atrás.
Tanto la madre como la hija han sido un encanto, muy cercanas y SUPER SIMPÁTICAS!!
Comida abundante, muy buena y de km 0 de verdad!!
Estanis Gonzalez
.
12 Septiembre 2025
10,0
Lugar con un encanto especial y con rincones mágicos. Te transporta a otro mundo.
Las amas un encanto, cercanas, simpáticas, te hacen sentir como en casa.
Comida salvo su huerto, cantidades abundantes, dos menús para elegir.
Volveremos seguro!! ¡Gracias por todo!!
¡Hemos salido encantados!
Somos los de Bazar Andorra 😉😘
Monica Saez Fernandez
.
12 Septiembre 2025
10,0
Llamamos por telefono porque era muy tarde ya que habiamos hecho una ruta , Dolors nos dijo que nos abria el bar . Nos abrio su bar y nos dejo entrar con nuestros perros , eramos 5 perros y 8 personas, la verdad que el trato fue inmejorable igual que el menú , el camareo fue también muy amable , mejor experiencia no pudimos tener, nos sentimos como en casa . Lo recomiendo si estás por la zona , no dudes en ir a comer .
Ivan Camblor
.
11 Septiembre 2025
10,0
Mirad yo he comido en miles de restaurantes y nunca en uno tan peculiar como este es increible yo fui recomendado por el dueño del camping cuando entramos me asuste por k parece un bar de copas pero el secreto está abajo amigos no he comido una carne tan tierna nunca y Dolors es un personaje entrañable estuve hace un mes y mañana vuelvo desde ribes a comer ahí por k me encantó
Fermin Arenas Verdugo
.
28 Agosto 2025
10,0
Sin duda el mejor lugar de Olot, dolors una mujer atenta y encantadora, la mejor carne de por la zona , entrecots gigantes, tortilla deliciosa, postres caseros, todo como en casa. Repetiremos
Laura P
.
25 Abril 2025
10,0
Hacía mucho tiempo que no encontrábamos un sitio tan especial. Hemos ido por la recomendación de Tripadvisor y la verdad es que salvo una critica desestructurada que hemos encontrado en los comentarios, las demás nos han “empujado” a probar el Restaurante La Bota de Olot.
He dicho restaurante La Bota y es mejor que diga que hoy hemos comido en “la casa de la Dolors” por que si alguna cosa hemos encontrado es un trato amable, cercano y con la sensación que éramos unos invitados a su casa.
No hay carta, la Sra. Dolors te propone elegir entre el menú de diario y el menú especial, cualquiera de los dos es válido, pero hemos escogido el especial. Tu escoges dos primeros y el segundo, sin elegir, es una parrillada de carne. La Sra. Dolors, se va a la cocina y prepara los platos que te ha propuesto y justo al acabar viene a preguntarte si te ha gustado, que energía positiva desprende la Sra. Dolors.
Estaba todo delicioso, els fesols de Santa Pau, las alcachofas con huevo frito y para rematar la parrillada… Dios de mi vida, costillas de cordero, pinchos de pollo macerados con un toque picante, una butifarra XXL y un entrecot de 1 kilo!!!
Toda la comida de una gran calidad, el comedor y su entorno con algunas antigüedades, radios de madera, imágenes, alguna pieza taxidermista y un televisor de tubo de rayos catódicos que funcionaba!!!!
Pero esto no seria nada más que una anécdota si no fuera porque la Sra. Dolors te hace sentir como en casa, ella y su nieta, nos han tratado de manera exquisita, nos han hecho disfrutar comiendo y compartiendo una charla antes de irnos.
Acabaré con una obviedad, volveremos a visitar la casa de la Dolors a la que tengamos ocasión y la recomendaremos sin temor a equivocarnos.
rllc
.
14 Abril 2025
10,0