Muy bonito restaurante en el centro de Alicante, excelente servicio, hicimos el menú degustación, para mí, al ser vegana, fue un poco difícil, de hecho no pude hacer el menú de seis platos sino de tres. La comida era excelente, sin embargo, me entristeció no poder comer postre.
Irene Mancuso
.
06 Abril 2025
8,0
Tengo sentimientos encontrados acerca de este restaurante que tiene una estrella Michelin en la puerta. Entiendo que la única estrella que hay es el Chef, y debo admitir su talento, aunque no todos los platos me gustaron al 100%, pero esto es cuestión de gustos.
Además, el interior era maravilloso, principalmente esto fue lo único que me atrajo, no la estrella Michelin. Pero desafortunadamente, el servicio en sí arruinó mi estado de ánimo de la noche y déjame explicarte por qué:
1) Nunca haría a mis invitados una pregunta sobre el agua como esta, en el primer segundo una persona se sienta a la mesa: "¿qué tipo de agua te gustaría: sin gas o con gas?" Esto es una manipulación y en las personas intelectualmente desarrolladas esto provoca rechazo. Comienzas a conocer un nuevo lugar a partir de una manipulación que no te da la opción de rechazar el agua.
La pregunta debe ser: "¿Quieres un poco de agua?" y luego - "¿Brillo o quieto?" (SI una persona realmente quiere tu agua). Dígale a su gerente que NO enseñe a sus camareros a preguntar a los invitados de esa manera. Entiendo que esta no fue su idea.
2) La siguiente pregunta fue: "¿Quieres cava o champán?" - Esto es lo mismo que en el punto 1, así que no lo volveré a explicar. ¡Esa noche quería vino tinto! Entonces, esta manipulación número 2 me molestó incluso antes de que comenzara la cena. :(
3) El agua no estaba sabrosa, y esto no es una sorpresa para mí en los restaurantes españoles, pero déjenme hacer una pregunta: ¿POR QUÉ la camarera cambiaba la botella cada ~15 minutos? Entiendo la idea (mantener el agua fría), pero esta actividad sólo provocó irritación. Creo que la botella la sacaron de nuestra mesa, la rellenaron del grifo, la metieron en el frigorífico y otra botella con el agua del grifo la pusieron sobre la mesa en silencio cuando NADIE PREGUNTA ESTO. Este es un tipo de violencia, en mi humilde opinión. No haga lo que no le pidieron, en su lugar PREGUNTE a sus invitados qué les gustaría, qué prefieren: este es un buen servicio. Pero cuando haces esto de manera tan obsesiva, parece algo como: "Beberás nuestra agua de todos modos, iremos a tu mesa y te recordaremos que mantenemos tu agua fresca, por lo que TENDRÁS que PAGAR por ella al final de la noche". Nunca mantendrás a los clientes con un servicio de este tipo. Los clientes repiten su visita cuando les regalas algo, pero no obligas a pagarles por las cosas que no pidieron.
4) Sobre los platos: todo estuvo casi perfecto, pero a mí no me gustó el pan (mientras a mi marido le gustó) y la "mantequilla" estaba demasiado salada; el Steak Tartar tenía una cosa interesante y muy rica: el caviar. Pero no sé por qué el camarero llamó a micogreen, la "rúcula". Está bien, no importa. El paté de oca no me quedó sabroso y se lo di a mi marido. Las ostras (juego de gustación) estaban muy ricas.
5) Ahora, sobre los precios: el agua nos costó 6 euros (yo bebí 1 vaso, en teoría, no puedo decirlo con certeza, tal vez menos, porque la botella la cambiaban constantemente). Una copa de vino tinto (muy bueno, por cierto) cuesta 7,5 euros (caro, el precio normal del vino es de 5 euros como máximo en los buenos restaurantes de Alicante). Los demás platos costaron su precio porque eran del Chef con Micheline (es justo). Pero en general, un cheque de 160 euros para 2 personas con un servicio de este tipo no creo que sea normal.
6) Las servilletas de tela eran como si las hubieran comprado en la tienda china de la calle de al lado, a la vuelta de la esquina, y luego cortadas por la mitad. Esto fue un poco humillante, parecían viejos y sucios. Si desea que su cheque sea grande, cuide también detalles como unas buenas servilletas.
7) El baño estaba limpio y tenía todo lo necesario, pero la idea de usar toallas pequeñas te arruinará: a la mayoría de las personas no les gusta usar toallas porque no son higiénicas (no sé qué tan bien las lavaron). Mejor poner papel toalla y una crema de manos para mujer (crema Mercadona con AloeVera - 1euro). Todo lo demás en el baño de mujeres estaba bien. 👍
Lo siento chicos, pero no volveré con ustedes. Hay muchos buenos lugares, estamos en la ciudad con una competencia loca en el ámbito de la restauración. ¡Buena suerte!
Yana Lovyagina
.
06 Abril 2025
6,0
¡¡¡Vale la pena una visita!!! gran propietario, buena comida. ¡nos encantó! Gracias
Anja Lucek
.
05 Abril 2025
10,0
Comer aquí es un placer.
Cada plato se prepara con pasión y es una fiesta en la boca.
Gran servicio y atractivo restaurante.
Matthias de Groot
.
22 Marzo 2025
10,0
¡Qué velada tan maravillosa pasamos aquí! Comida deliciosa con la combinación perfecta de vinos en un restaurante atractivo con el mejor servicio del personal.
Nicole Jonkers
.
17 Marzo 2025
10,0
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer y no pudimos elegir mejor. El ambiente es espectacular, con una decoración cuidada y un ambiente muy acogedor. La comida, simplemente deliciosa, con ingredientes de calidad y una presentación impecable. Pero lo que realmente marca la diferencia es el personal: atentos, profesionales y siempre con una sonrisa. Un lugar totalmente recomendable para cualquier ocasión especial.
Francisco Javier Rico Segura
.
16 Marzo 2025
10,0
Servicio muy agradable chicos jóvenes con profesionalidad. Producto de primera, cocina abierta elaboraciones cuidadas delante del cliente. Volveremos porque tenemos tendiente de provar el menú. Gracias!!
TERESA badal ramis
.
14 Marzo 2025
10,0
Buena comida y servicio súper agradable. ¡Incluso mis hijos podrían disfrutar!
Samaneh golestani
.
09 Marzo 2025
10,0
Uno de los mejores lugares en los que hemos comido. Las recomendaciones de vinos de Danny fueron absolutamente increíbles. Teníamos el menú del mediodía y la relación calidad-precio era espectacular. Si tienes la oportunidad, ¡visítala!
Helen Ormerod
.
08 Marzo 2025
10,0
Un gruppo giovane ed affiatato che ha dato vita ad una splendida realtà. Ubicato in pieno centro in una bellissima location offre un menu stagionale che cambia ogni due mesi. Nel caso non dovesse incontrare il vostro gusto troverete senz’altro qualcosa che vi si addice nella carta fissa. La lista dei vini non è da meno. Servizio attento e cortese. Merita più di una visita!
Umberto C
.
14 Octubre 2024
10,0