Excelente resort con una hermosa piscina. El servicio nocturno podría mejorar, ya que hay que esperar bastante para las bebidas. La selección de comida es extensa, pero le vendría bien un poco más de sabor. La ubicación del hotel, con vista directa al Atlántico, es absolutamente excepcional. El único inconveniente es la playa privada. Definitivamente no se puede nadar allí, una pena.
Fabienne Bucher
.
04 Septiembre 2025
8,0
Ventajas
Aunque la entrada del vestíbulo no es muy bonita, me llevé una grata sorpresa en el resto. Una habitación con cama doble y balcón, como corresponde a un hotel de 5 estrellas, con unas vistas maravillosas de la piscina al océano. Los servicios son, en general, muy buenos, la comida es variada y de buena calidad, hay barbacoas y el desayuno está bien.
Excelente ubicación, las piscinas están muy bien. El internet en todo el hotel es bueno.
Salida a la playa pública junto al océano (aunque no está organizada).
Paseo marítimo.
Con pequeños detalles que la dirección debería mejorar, como el café en la habitación por la mañana, que no está incluido en la media pensión. ¡Qué sorpresa! Fue una sorpresa desagradable descubrir esto, justo por la mañana, cuando quería tomarme un café en el balcón.
En el almuerzo y la cena, las bebidas no están incluidas, ¡ni siquiera el agua! No hay servicio en la piscina ni en las tumbonas, solo en el bar.
¿El sábado no había programa artístico? Por lo demás, la música en directo está bastante bien todas las noches.
Cristi “Lee”
.
03 Septiembre 2025
8,0
Vine a Roca Nivaria con mi hijo de 11 años y, sinceramente, fue perfecto de principio a fin. El lugar tiene un ambiente tan relajado y acogedor que te sientes como si estuvieras de vacaciones desde el momento en que entras.
Las piscinas son increíbles. La piscina inferior es preciosa, pero la de agua salada fue mi favorita; pasé un montón flotando allí, mirando el océano y olvidándome del mundo real. Mi hijo estaba en su salsa, sobre todo con el parque acuático del hotel; se habría quedado allí encantado todo el día. El equipo de animación también fue genial, lleno de energía y genial con mi hijo, manteniéndolo entretenido sin ser nunca agobiante.
¿El personal? Una auténtica leyenda. Facundo, el chef de la barbacoa, un tipo estupendo, siempre sonriente, con quien es un placer charlar y que sirve comida fantástica y filetes perfectos. David, el botones, súper atento y amable. El camarero canoso con el tatuaje en el cuello (¡perdón, no recuerdo tu nombre!), un servicio excelente y un gran sentido del humor. Hayley, del bar de la piscina, fue muy amable y me ayudó con mi español. Y Kelly, de recepción, se desvivió por ayudarnos, incluso nos consiguió una habitación de cortesía (ya que nuestro vuelo de vuelta se retrasó) para que pudiéramos refrescarnos antes de irnos. El resto del personal también fue genial y nos recibieron con cariño dondequiera que fuéramos.
La señora que supongo que es una de las propietarias/gerentes también estuvo siempre presente en el hotel y fue muy amable y acogedora.
El restaurante Garoe es un buffet, pero no el típico buffet de siempre. Este es genial. Algo diferente cada noche, mucha variedad, y todo fresco y lleno de sabor. Realmente parecía una nueva experiencia gastronómica cada noche.
Nuestra habitación fue personalizada con mucho mimo, y cada pequeño detalle la hacía especial.
Roca Nivaria no es solo un hotel, es el tipo de lugar que te deja recuerdos que recordarás durante años. Sin duda, volveremos.
Richard Freeman
.
01 Septiembre 2025
10,0
Nuestra estancia fue excelente. Desde la entrada hasta el personal de restaurante, bares, piscina y animación, todos fueron amables y atentos.
El buffet es espectacular, con gran variedad y calidad, muy superior a otros que hemos visitado, y las vistas son realmente impresionantes, un lujo poder disfrutarlas.
Instalaciones cuidadas, ambiente agradable y un equipo humano inmejorable. ¡Volveremos sin duda
Jim Thinley
.
01 Septiembre 2025
10,0
La recepcionista del spa hoy es muy antipática y nada servicial. Es una pena, quería reservar un tratamiento de spa, pero no soporto esa actitud.
Amelie Zagskorn
.
30 Agosto 2025
6,0
Instalaciones increíble y muy bonitas vistas
josué Martínez Cabrera
.
30 Agosto 2025
10,0
Una palabra espectacular un gran hotel pero sin lugar a duda lo mejor es el trato de sus empleados haciendo especial mencion a Tere la recepcionista una gran persona sin duda repetiremos
Oscar Garcia
.
30 Agosto 2025
10,0
Muy bueno, las habitaciones Muy espaciosas, lo único que deben mejorar es en las señalizaciones ya que es muy grande y tienen a confundir, y las camareras de piso limpiar las habitaciones ya que solo me hicieron la cama y el piso quedó sucio tanto de la habitación como el baño
Yamila García Piedra
.
18 Agosto 2025
10,0
Nos alojamos 8 noches a mediados de julio con dos niños de 5 y 8 años. Nos encantó este hotel. Todo el personal fue amable y servicial, nuestra habitación era espaciosa y tenía unas vistas preciosas a los impresionantes jardines del hotel y al mar. A nuestros hijos les encantó el club infantil e iban casi todos los días. Es genial poder ver sus actividades en la aplicación para poder elegir los horarios según las actividades que más les convengan. Todo el equipo de animación fue genial, muy amable, recordaron los nombres de nuestras niñas enseguida y siempre estaban muy animados. Todo el hotel está impecablemente limpio, la comida era increíble y había una gran variedad todos los días. Podría haber más variedad en el buffet infantil, pero esa es nuestra única queja. El restaurante se llenaba a veces, pero siempre conseguimos una mesa al aire libre a la sombra para disfrutar de las preciosas vistas. Un punto a favor de este hotel es que siempre puedes conseguir una tumbona junto a la piscina a cualquier hora del día. El entretenimiento nocturno nos pareció que podría ser mejor, pero había muchos cantantes durante nuestra estancia. El ascensor a la playa es conveniente, aunque la playa es pequeña sin tumbonas ni sombra y es rocosa, por lo que no pasamos mucho tiempo allí.
Katie Hines
.
16 Agosto 2025
10,0
Nos alojamos 16 noches en el hotel, una familia de 4 personas con dos niños de 4 y 7 años. Lo pasamos genial. Nos alojamos en una suite superior, que tenía espacio de sobra. Lamentablemente, no teníamos dos habitaciones, lo cual habría sido perfecto, ya que eso permite que los niños duerman en una habitación separada, en lugar de en el salón. Pero eso es ser quisquilloso.
El personal fue extremadamente amable y muy servicial. Es una gran ventaja alojarse en el hotel.
Definitivamente recomiendo al hotel que ponga algunos platos y cubiertos en la habitación, ya que es lo suficientemente grande como para que las familias puedan comprar fruta y verdura en la tienda cercana. Sobre todo porque no somos muy aficionados a los todo incluido y a nuestros hijos les encantan las frutas y verduras... Siendo sinceros, no preguntamos en recepción, así que quizás sea posible.
En resumen, recomiendo este hotel a familias. Todos lo pasarán genial. Si buscas una escapada romántica en pareja, consideraría otras opciones.
Steve van Zundert
.
14 Agosto 2025
10,0