¡Nuestra estancia en el Roca Nivaria Gran Hotel en Playa Paraíso en Tenerife fue simplemente inolvidable! El hotel está perfectamente situado en primera fila del mar y nos quedamos encantados con el fantástico jardín y la zona de la piscina con numerosas palmeras y unas impresionantes vistas al mar. No hay nada mejor que desayunar al aire libre por la mañana mientras disfrutas de la tranquila vista del mar y las palmeras: ¡un comienzo perfecto para el día!
La ubicación del hotel es ideal para los turistas: hay todo lo necesario en las inmediaciones, incluido un supermercado Hiper Dino justo en la puerta del hotel, lo cual es muy conveniente.
El complejo hotelero ofrece muchas ventajas. Las grandes piscinas al aire libre son particularmente impresionantes y perfectas para relajarse. El hotel es un paraíso para las familias: hay una zona separada para niños con dos piscinas privadas, un parque acuático con toboganes, un gran parque de aventuras con equipo de escalada e incluso una tirolesa. Lo más destacado para los más pequeños fue la simpática mascota del hotel, Roni, que cada noche a las 18:00 entretenía a los niños. Desafortunadamente solo lo vimos una vez porque no actuaba todas las noches, pero este momento fue particularmente agradable para los niños.
Otra ventaja es el ascensor propio del hotel, que conduce directamente a la playa, ideal para un fácil acceso. La zona de spa con piscinas cubiertas para adultos también es un buen complemento, aunque no la utilizamos debido al maravilloso tiempo. Para los más pequeños también hay un miniclub y un baby club con zonas interiores y exteriores donde los niños estarán bien atendidos y entretenidos.
Nuestra habitación era muy cómoda; Las camas eran especialmente cómodas, por lo que dormimos bien. Sólo las almohadas podrían haber sido un poco más blandas para nuestro gusto, pero eso es poco en comparación con el alto nivel de confort general.
También utilizamos el gimnasio con regularidad y nos pareció excelentemente equipado. En particular, las cintas de correr y las bicicletas estáticas eran perfectas y cumplían perfectamente con todos nuestros requisitos.
El desayuno era rico, aunque la oferta era similar día a día. En la cena, sin embargo, cada día había platos nuevos, lo que aportaba variedad y nos gustó.
El servicio en Roca Nivaria fue excelente: todo el personal fue siempre amable, atento y extremadamente servicial, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más placentera.
En general, podemos recomendar plenamente el Roca Nivaria Gran Hotel, especialmente para familias y cualquiera que quiera relajarse en un entorno fantástico. ¡Ya estamos deseando que llegue nuestra próxima estancia!
Markus S
.
17 Noviembre 2024
10,0
Nos quedamos aquí por 8 noches. Maravillosa estancia en verdad. Nuestra habitación es la suite superior, espaciosa y con una gran vista al océano. La habitación se limpia dos veces al día, lo cual es realmente agradable. Todo el personal es amigable. La ubicación del hotel es perfecta, nos gusta especialmente el largo paseo por la costa. Hay supermercados y restaurantes a pocos pasos del hotel. ¡A nuestros niños les encanta mucho el hotel! Definitivamente recomendaríamos este magnífico hotel a todos, ¡especialmente si tienes niños!
S-Y C
.
29 Octubre 2024
10,0
Buena ubicación, buena comida, personal muy amable y servicial.
Me encantaría volver.
blanka paul
.
27 Octubre 2024
10,0
¡Gran hotel familiar para entusiastas culinarios!
Habitación muy bonita con un balcón muy grande y tumbonas con sombrillas en el balcón. La vista era única. Estuvimos aquí en enero y disfrutamos especialmente de la piscina climatizada al aire libre.
El club infantil estaba loco. Bien equipado interior y exterior y personal amable. El programa de ocio del hotel también fue fantástico. Desafortunadamente, la piscina infantil con toboganes no está climatizada y, por lo tanto, debido al frío, no pudimos utilizarla. El gran parque infantil para jóvenes y mayores era muy agradable y nos divertimos mucho.
También nos gustó el sistema de toallas de playa. En otros lugares ahora a veces hay que pagar para cambiar las toallas. El WiFi era mixto y podría mejorarse, especialmente en la piscina.
Pero lo más destacado fue la comida. Muchas alternativas sin gluten (pan y bollería) para mi marido (enfermedad celíaca). Tanto el desayuno buffet como el buffet de la cena eran de muy alta calidad, abundantes y preparados con mucho cariño. Cocina en vivo todos los días y veladas temáticas variadas. Comida definitivamente por encima de la media y servicio cálido con platos de plástico para los más pequeños. Precios justos de bebidas y excelentes restaurantes temáticos.
¡Definitivamente regresaremos! Gran relación calidad-precio.
Marie de Roy
.
26 Octubre 2024
10,0
Este hotel es de los que realmente se merecen la categoría que ostentan.
La ubicación está en un punto de la isla muy tranquilo, sin tráfico ni ruidos, al lado de una cala bastante tranquila (casi desconocida).
Las habitaciones son amplias, muy luminosas con vistas al mar o a la zona de piscina, incluyen una terraza justita para una pareja.
Todo muy limpio. El personal es muy amable, tanto en recepción como en bares o restaurante buffet. No fuimos a los otros restaurantes (uno castellano y otro italiano) de los que nos hablaron muy bien.
El precio está un poco por encima de la media, pero lo vale.
Dispone de plazas para recarga de vehículos eléctricos (2 plazas).
Solamente fuimos en una escapada de dos noches, escapada romántica de aniversario de boda, pero este hotel lo recordaremos con agrado.
Javier GARCIA SANCHEZ
.
15 Octubre 2024
10,0
Maravilloso hotel en una excelente ubicación con brillantes puestas de sol.
En primer lugar, el hotel habría obtenido 5 estrellas plus si no hubiera sido por los numerosos niños pequeños con padres liberales, ya sea en la piscina, comiendo o en la zona del bar.
Mi sugerencia de mejora: zonas sólo para adultos, lo que sin duda sería posible dado el amplio espacio del lugar.
El check-in fue rápido, profesional y sin complicaciones. Un agradable botones trajo el equipaje a la habitación.
¡El aparcamiento subterráneo incluido es fantástico, con un gran número de plazas gratuitas para coches de alquiler!
Todo el personal fue muy amable, servicial y servicial.
Sólo que el entusiasmo durante la cena fue demasiado para mi gusto. Aún no había dado el último mordisco al tenedor cuando le preguntaron si se podía retirar el plato. Un poco menos de celo sería más apropiado y educado aquí.
La selección de comida fue muy amplia y variada tanto en el desayuno como en la cena.
La deliciosa cena tuvo un tema cambiante y fue completada por chefs en espectáculo que atendieron las solicitudes individuales de barbacoa, un complemento especial para la cocina.
En mi opinión, el paquete todo incluido sólo merece la pena para los huéspedes que pasan todo el tiempo en el complejo. Especialmente con los precios realmente justos de bebidas y cócteles.
La habitación era muy espaciosa, moderna y tenía vestidor. El baño tenía bañera, ducha, WC separado y BD. La vista al mar desde el balcón es excepcionalmente hermosa. La limpieza de la habitación se realizaba diariamente.
El complejo hotelero está muy bien mantenido, bien diseñado y es espacioso. Desde muchos amarres se tiene una magnífica vista del mar y, en días despejados, incluso hasta la vecina isla de La Gomera.
Las noches están acompañadas de música y, a veces, de música folclórica a cargo de artistas en vivo.
El hotel tiene unas instalaciones de piscina muy bonitas. No hay acceso a la playa en el hotel. Por cierto, en Tenerife no encontrará playas de arena fina y amarilla. Para ello tendrías que ir a Gran Canaria o especialmente a Fuerteventura. En Fuerteventura hay kilómetros de playas de arena brillante.
octubre 2024
Mr Spocki
.
14 Octubre 2024
6,0
Hotel muy bonito. La zona de juegos acuáticos para niños es especialmente buena. También es agradable poder caminar directamente por el paseo marítimo desde el hotel.
Tim
.
13 Octubre 2024
10,0
Excelente hotel! Muy buena ubicación, bonitas habitaciones y excelente comida. Sólo el servicio del bar nocturno deja mucho que desear.
Christian Hoitsch
.
06 Octubre 2024
10,0
Fantásticas vacaciones en un hermoso hotel.
Nos recibieron en recepción. El proceso de check-in fue rápido y sencillo. El botones trajo nuestro equipaje a la habitación y nos explicó las diferentes ubicaciones de la enorme zona de la piscina. Todos los empleados fueron muy amables y serviciales.
Estábamos absolutamente encantados con la comida que se ofrecía tanto en el desayuno como en la cena; de todos modos, un paquete con todo incluido no habría valido la pena para nosotros.
La habitación la limpiaban todos los días, el personal de limpieza era tan diligente que incluso retiraban la mesita de noche y, lo que no nos gustó mucho, incluso tenías que buscar algunas de tus pertenencias en los armarios y cajones que tenías. No puse allí antes.
El complejo hotelero está en buenas condiciones, se limpia a diario, los jardineros trabajan activamente, etc.
Becci K.
.
04 Octubre 2024
10,0
El mejor 5* en el que me he alojado, con la mejor relación calidad/precio. Con lo exigente que soy he de decir que ha superado mis expectativas con creces.
Todo el personal del hotel es realmente maravilloso, siempre con una sonrisa y ofreciéndote un trato afable y familiar.
El bufet de desayuno y cena es muy variado, con una gran calidad y una buena decoración.
La limpieza es muy buena, la mejor que he visto hasta ahora, tanto en la habitación como en zonas comunes.
Las dos piscinas que tiene están súper bien, amplias y con gran cantidad de hamacas y sombrillas.
Los eventos de cada tarde-noche están fenomenal.
Volveremos sin duda.
Si quisiera poner una crítica constructiva, pues una mala acción no puede ensombrecer todo lo bueno, pero si quiero comentarlo.
En dos días distintos de los 10 días, una de las chicas de la limpieza entró en la habitación con nosotros dentro. La primera vez casualmente estábamos en la terraza, pero la segunda vez, concretamente ayer nos cogió en la ducha, creo que es una falta importante. Deberían de llamar y esperar a ser atendidas, más aún cuando la tarjeta está introducida en El cajetin, encima de esto vino por la tarde, cuando la habitación ya la habian limpiado de mañana, trayendo un pequeño cubrecamas que ya había en la habitación. Es la primera vez que me ocurre algo así, pues siendo un 5* no puede haber estos fallos.
Ernesto López Fortuna
.
24 Septiembre 2024
10,0