¡Maravillosas vacaciones! Esta fue nuestra segunda vez aquí, primero como pareja y ahora como familia. Ambas estancias fueron agradables. Las habitaciones y los balcones son grandes y todo está muy limpio. El buffet ofrece mucha variedad tanto en el desayuno como en la cena y la comida es muy buena. Siempre fuimos tratados con educación y cortesía por parte de todo el personal. A pesar del gran número de invitados, el personal de los restaurantes siempre encontraba tiempo para hablar con nosotros o con nuestra pequeña hija (1,5 años), lo que nos hizo muy felices. Por lo general el trato con los niños es muy entrañable y nadie se enfada si algo sale mal. En este hotel hay muchas ofertas y zonas especiales para familias, para que grandes y pequeños no se aburran. Pero también es fácil desconectar cuando viajas en pareja. Entonces hay algo para todos. ¡Nos gustaría agradecerle por el maravilloso tiempo y estaremos encantados de volver!
Christina
.
09 Diciembre 2024
10,0
Aquí hay una reseña un poco más larga.
Nosotras (hermanas de 21 y 24 años) nos alojamos allí por 9 noches y 10 días en noviembre. Reservado a través de Alltours.
Transferencias:
Nos recogieron en el aeropuerto en autobús y nos dejaron frente al hotel. Fueron unos 30-40 minutos. El conductor del autobús fue muy amable y condujo con normalidad. Durante el viaje podrás explorar la zona e inspirarte para los próximos días.
Transporte público:
Tomamos el autobús varias veces. En Tenreiffa todo esto se llama Titsa. Simplemente recomiendo usar Google Maps para esto. Hay una parada de autobús justo enfrente del hotel. Desde aquí sólo una línea (línea 471) recorre círculos todo el tiempo. Entonces no puedes hacer mucho mal. Simplemente miras en Google Maps dónde quieres ir y podrás ver directamente en la app a qué parada tienes que ir y cuáles son los horarios. Por ejemplo, fuimos a Siam Park. Los precios son muy baratos. Hasta Siampark costaba 4,50 para dos personas. El único inconveniente fue que un vagabundo se quedó en la parada. Olía muy desagradable y nos sentimos incómodos. Pero el hotel no puede hacer nada al respecto.
Habitación:
Las habitaciones son un sueño. Teníamos una habitación doble con impresionantes vistas al mar. Siempre muy limpio y ordenado. El servicio de habitaciones fue genial. El baño está equipado con bañera y ducha. La presión del agua era muy buena, perfecta para quitar el agua salada del cabello largo. Quedamos muy satisfechos. Las camas son cómodas, las habitaciones se pueden oscurecer con cortinas y el armario es espacioso.
Limpieza:
El hotel estaba súper limpio e higiénico. Las instalaciones sanitarias están impecablemente limpias y modernas. Nunca viste basura ni nada parecido. Todo en el restaurante se limpió y volvió a configurar rápidamente. No hay nada de qué quejarse aquí. Simplemente perfecto.
Adjunto:
Todo el hotel está decorado de forma hermosa y moderna. Las piscinas están siempre limpias, las tumbonas alineadas y la temperatura es muy agradable. La zona infantil está alejada por lo que podrás relajarte mucho. También hay una zona sólo para adultos en el buffet. Lo más hermoso es la vista permanente al océano y a La Gomera. Estamos encantados con las instalaciones.
También hay acceso directo a una zona de playa pública. La entrada está un poco escondida pero también es muy bonita allí. Es una playa de piedra.
Comer:
La comida estuvo genial. Cada día había variaciones y cambios en el buffet. Había muchas opciones, incluidas opciones veganas y vegetarianas. Una parte se cocina en vivo y siempre se repone. Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena estaban muy ricos. Hay algo para todos los gustos. Las camareras también fueron muy amables y serviciales. No tenemos absolutamente nada negativo que decir.
Servicio:
Todo el personal pudo conversar con nosotros en alemán. Todos fueron muy amables, corteses y serviciales.
Excursiones:
Estábamos en Siam Park. Medio día fue suficiente para nosotros y pudimos probar todos los toboganes. Probablemente haya más cosas que hacer en la temporada alta. Eso nos costó 45 euros por persona.
El tour de avistamiento de ballenas y delfines desde Freebird Catamaran fue un fracaso total. Se anunciaban ballenas y delfines por todas partes. Pensamiento equivocado. El catamarán fue a Los Gigantes y regresó. Nadie dijo nada sobre ballenas o delfines. Era más bien una música de fiesta. Así que si realmente quieres ver ballenas y delfines, lo mejor es evitarlos.
Un consejo absoluto de nuestra parte es El Teide. Reservamos un tour de medio día de habla alemana con Gisela Merkl a través de Alltours. Fue un viaje fantástico e informativo. ¡Solo recomendado! Las vistas son impresionantes. Desafortunadamente, debido al clima en la cima, no pudimos tomar el teleférico hasta la cima. Pero Gisela inmediatamente tuvo un plan de respaldo.
Ubicación:
El hotel está situado directamente junto al mar. Hay comercios en la zona para todas las necesidades. El hotel está en una zona tranquila que hace que sea fácil relajarse. Es fácil llegar a las ciudades más grandes en autobús.
Jule
.
08 Diciembre 2024
10,0
Este no es un hotel de 5 estrellas. Las habitaciones están muy anticuadas, los muebles y accesorios están raspados. La comida está por debajo de la media (desayuno, almuerzo y cena). Los únicos aspectos positivos fueron el personal muy amable, la bonita zona de la piscina y la ubicación (frente al mar). Nuestra estancia estuvo bien, no hubo problemas importantes, pero después de haber estado en un hotel de 5 estrellas antes, este no está a la altura.
Julia Lomakina
.
07 Diciembre 2024
6,0
Un lugar al que volver.
La ubicación es muy agradable, con vista al mar desde casi todas las habitaciones, puestas de sol realmente impresionantes. Combinado con la bonita zona al aire libre, crea un paisaje muy bonito. Las palmeras, el río con peces, el estanque con tortugas, las cascadas, es muy bonito fuera del hotel. Las habitaciones en sí son espaciosas y modernas, baño grande, transmisión de Netflix a la televisión, pantalla grande, cama cómoda, cada habitación tiene un gran balcón con 2 tumbonas, no deja nada que desear.
La comida era buena, en algunas zonas muy buena (rincón de barbacoa de entrecot con piezas bastante buenas, todas las noches, parrillada de pescado con pescado fresco todas las noches), en algunas zonas estuvo bien, ¡pero nunca decepcionó! Todo estuvo bastante bien, eso es raro.
Para nosotros, la razón principal para considerar seriamente regresar con la familia extendida fue lo familiar que era. Muchas familias, muchas sillas para bebés, se proporcionan cubiertos para niños, una enorme zona separada para niños con 4 toboganes de agua, 2 toboganes normales, zona para escalar, minidisco, club infantil. Simplemente fantástico para los padres que quieren relajarse y sentirse tranquilos. Nunca te sentiste mal porque los niños molestaban a otros huéspedes, ya que había muchos alrededor y las áreas estaban inteligentemente separadas.
El personal fue muy profesional y amable.
El único aspecto negativo fue lo antiguo y básico que parecía el vestíbulo y algunas de las áreas principales, porque el hotel es obviamente bastante antiguo. Pero las habitaciones están renovadas y cumplen con los estándares modernos, por lo que no fue nada que nos molestó ni afectó mucho nuestra experiencia, porque las vistas y el área exterior lo compensan fácilmente. Especialmente para familias, recomendamos encarecidamente este hotel y es muy probable que volvamos con nuestros padres.
Benjamin Siegel
.
29 Noviembre 2024
10,0
Quedamos muy contentos con el hotel.
Mejoraron nuestra habitación.
La comida fue lo más destacado.
El entretenimiento nocturno era muy ruidoso cada noche.
Simon Enders
.
29 Noviembre 2024
10,0
Muy buen hotel, fantásticas instalaciones y muy buen servicio.
De nuevo quedamos muy satisfechos y volveremos.
El concepto de comida se podría relajar un poco (restaurante buffet), porque hay que tener un poco de cuidado para no ser atropellado por los demás comensales, a veces podrías pensar que uno u otro lleva días sin comer. . En el restaurante de la piscina reina un poco más de tranquilidad. Todas las camareras son muy amables, solo una mujer (parece un poco china) en el restaurante de la piscina fue un poco antipática y parecía preferir hablar con las otras camareras en lugar de sentirse cómoda sirviendo a los invitados.
Además, los cócteles podrían haber sido un poco mejores, muchos invitados (incluidos nosotros) dejaron uno o dos cócteles durante el programa de la noche. Solemos limitarnos a la sangría porque está muy buena. En el buffet se podría ofrecer un poco menos de pescado para los demás platos.
Hay demasiados niños en la piscina superior, algunos de ellos todavía no saben nadar bien, lo que resulta un poco molesto, aunque el hotel dispone de un paraíso infantil especial con una gran zona de piscina.
Por supuesto, todo esto es una queja de alto nivel y realmente disfrutamos de nuestras vacaciones y, por supuesto, volveremos...
Randolf Steiner
.
29 Noviembre 2024
10,0
Después de una semana de estancia, estamos encantados. El hotel es bonito, bien equipado y bien mantenido, limpio, nada que decir. Ubicado en una zona tranquila y sin muchas tiendas afuera, lo cual fue agradable para nosotros.
El personal es amable y sonriente excepto quizás en el restaurante donde algunos parecían más fríos.
HABITACIÓN amplia con todo lo necesario, mini bar, botella de agua, cafetera, hervidor......
No es un armario sino un vestidor en el dormitorio. Amplio cuarto de baño con ducha y bañera. Hermosa terraza.
PISCINA climatizada de agua salada con jacuzzi y piscina no climatizada en la planta baja. Varias tumbonas disponibles y 2 toallas por persona.
El SPA del hotel es realmente genial con jacuzzi, sauna etc...además de tratamientos a la carta
Bar piscina con cóctel y posibilidad de cenar a la carta para residentes no todo incluido.
RESTAURANTE buffet con elección y buenos productos que cambian cada día. Buffet temático.
El hotel también dispone de otros 2 restaurantes para reservar a través de la aplicación del hotel. Servicio semigastronómico, impecable.
Para familias con niños también hay todo lo que he visto, club infantil y zona exterior con piscina y parque infantil.
Todo también está hecho y accesible para personas con movilidad reducida.
Se puede acceder a una pequeña playa con el ascensor del hotel, no es fantástico pero sigue siendo bueno; de lo contrario, también se puede acceder a otra pequeña playa saliendo del hotel.
El establecimiento dispone de una aplicación que se puede cargar muy bien con todas las novedades ℹ️ del hotel.
Sinceramente genial🤗
Iloa
.
26 Noviembre 2024
10,0
¡Nuestra estancia en el Roca Nivaria Gran Hotel en Playa Paraíso en Tenerife fue simplemente inolvidable! El hotel está perfectamente situado en primera fila del mar y nos quedamos encantados con el fantástico jardín y la zona de la piscina con numerosas palmeras y unas impresionantes vistas al mar. No hay nada mejor que desayunar al aire libre por la mañana mientras disfrutas de la tranquila vista del mar y las palmeras: ¡un comienzo perfecto para el día!
La ubicación del hotel es ideal para los turistas: hay todo lo necesario en las inmediaciones, incluido un supermercado Hiper Dino justo en la puerta del hotel, lo cual es muy conveniente.
El complejo hotelero ofrece muchas ventajas. Las grandes piscinas al aire libre son particularmente impresionantes y perfectas para relajarse. El hotel es un paraíso para las familias: hay una zona separada para niños con dos piscinas privadas, un parque acuático con toboganes, un gran parque de aventuras con equipo de escalada e incluso una tirolesa. Lo más destacado para los más pequeños fue la simpática mascota del hotel, Roni, que cada noche a las 18:00 entretenía a los niños. Desafortunadamente solo lo vimos una vez porque no actuaba todas las noches, pero este momento fue particularmente agradable para los niños.
Otra ventaja es el ascensor propio del hotel, que conduce directamente a la playa, ideal para un fácil acceso. La zona de spa con piscinas cubiertas para adultos también es un buen complemento, aunque no la utilizamos debido al maravilloso tiempo. Para los más pequeños también hay un miniclub y un baby club con zonas interiores y exteriores donde los niños estarán bien atendidos y entretenidos.
Nuestra habitación era muy cómoda; Las camas eran especialmente cómodas, por lo que dormimos bien. Sólo las almohadas podrían haber sido un poco más blandas para nuestro gusto, pero eso es poco en comparación con el alto nivel de confort general.
También utilizamos el gimnasio con regularidad y nos pareció excelentemente equipado. En particular, las cintas de correr y las bicicletas estáticas eran perfectas y cumplían perfectamente con todos nuestros requisitos.
El desayuno era rico, aunque la oferta era similar día a día. En la cena, sin embargo, cada día había platos nuevos, lo que aportaba variedad y nos gustó.
El servicio en Roca Nivaria fue excelente: todo el personal fue siempre amable, atento y extremadamente servicial, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más placentera.
En general, podemos recomendar plenamente el Roca Nivaria Gran Hotel, especialmente para familias y cualquiera que quiera relajarse en un entorno fantástico. ¡Ya estamos deseando que llegue nuestra próxima estancia!
Markus S
.
17 Noviembre 2024
10,0
Nos quedamos aquí por 8 noches. Maravillosa estancia en verdad. Nuestra habitación es la suite superior, espaciosa y con una gran vista al océano. La habitación se limpia dos veces al día, lo cual es realmente agradable. Todo el personal es amigable. La ubicación del hotel es perfecta, nos gusta especialmente el largo paseo por la costa. Hay supermercados y restaurantes a pocos pasos del hotel. ¡A nuestros niños les encanta mucho el hotel! Definitivamente recomendaríamos este magnífico hotel a todos, ¡especialmente si tienes niños!
S-Y C
.
29 Octubre 2024
10,0
Buena ubicación, buena comida, personal muy amable y servicial.
Me encantaría volver.
blanka paul
.
27 Octubre 2024
10,0