El ambiente es bueno y los platos son muy económicos, pero el único inconveniente es que los platos son demasiado salados y el filete no está sabroso.
El maridaje de vinos recomendado por el dependiente de la tienda no es muy alcohólico ni dulce al beberlo. Es un vino de frutos rojos muy suave y sin ningún sabor a frutos rojos. El dependiente de la tienda es muy bueno recomendándolo.
Los caracoles están súper deliciosos. La carne es elástica y no demasiado masticable. El sabor a albahaca del pesto es muy fragante. Queda un poco salado al final de la comida, pero puedes seguir comiendo después de un sorbo de vino.
La sopa de cebolla no es tan dulce como se esperaba, pero el pan remojado en la sopa tiene una textura semiblanda y semicrujiente, que queda muy rica. El queso también es una ventaja, lo que mejora aún más el sabor. Sin embargo, no sé si es porque el alcohol ha afectado mi juicio. La sopa de cebolla tiene un sabor alcohólico y amargo. Se recomienda que las personas a las que les gusta el vino de mesa beban primero la sopa de cebolla antes de beberla.
El pato confitado queda súper rico incluso con la piel sobre la piel. Puedes separar los huesos y la carne sin necesidad de utilizar un cuchillo. La carne desmenuzada es como la carne de res guisada durante mucho tiempo. Tiene un sabor salado y sabroso, pero si comes la carne sola, parece un poco seca y salada. No sé por qué algunas personas que comen la carne estofada de la abuela no son muy grasosas. La sensación del cerdo estofado, tu boca estará brillante después de terminar todo el plato, pero no estará pegajosa; las papas fritas y lechuga que acompañan la comida son el toque final, sobre todo las papas chips están súper ricas, son papas hojaldradas con un poco de espesor, y quedan riquísimas sin mojar en salsa
El pan que pagaste gratis se hornea muy duro por fuera y suave por dentro. Tenga cuidado si tiene mala dentadura.
Rong Tsai
.
12 Abril 2025
10,0
Espectacular, ambiente totalmente local, comida fresca y buen servicio. Para repetir
Alberto Villalba
.
11 Abril 2025
10,0
Es un lugar satisfactorio. Es perfecto para comer tranquilamente pato confitado y tomar una copa durante el día. El Arco de Triunfo está cerca, por lo que sería una buena idea planificar juntos el itinerario.
Sarah Kim
.
11 Abril 2025
10,0
Comer bien y barato en buen ambiente. El problema es encontrar una mesa libre pero a mí me funcionó.
Michel Ruggaber
.
10 Abril 2025
10,0
Típico Bistro francés. Comimos un confit du canard que estaba muy bueno. El servicio muy bien, rápido, y nos atendieron sin problemas en inglés.
Fernando Spena
.
08 Abril 2025
8,0
En general, ¡fue una experiencia bastante normal!
El ambiente y la decoración nos hicieron sentir como en una antigua película francesa, lo cual fue un buen toque, pero el espacio necesita una mejor limpieza y muchas renovaciones.
El personal era frío y no muy acogedor. No pareció importarles que tuviéramos prisa, aunque lo mencionamos y nos tomamos su tiempo para todo.
El arranque fue probablemente la mejor parte de todo. Al bistec le faltaba condimento y necesitaba más cocción, mientras que el plato de pollo con puré de papa con trufa (carne del día) estaba bien: el puré era suave y los trozos huesudos hacían difícil disfrutarlo. La crème brûlée se sintió apresurada, y solo la capa superior era decente.
La ubicación es excelente y los precios son justos, pero la calidad coincide con el precio. Si buscas auténticos sabores franceses, es mejor elegir algo un poco más caro pero que valga la pena.
Dimitra Psoni
.
08 Abril 2025
6,0
Llegamos un domingo por la noche sin reserva y esperamos 10 minutos en la cola para que nos sentaran. Me alegré de que fuera rápido. ¿Buen servicio y pato muy sabroso con patatas en salsa de ajo? Definitivamente volveremos la próxima vez que estemos en París.
Дарья Костяновская
.
06 Abril 2025
10,0
Buena comida honesta a precios justos. iré de nuevo
cem arpaci
.
05 Abril 2025
10,0
Recientemente visité uno de mis lugares favoritos, un restaurante que sirve auténtica cocina francesa clásica. Y una vez más, no decepcionó. Comí su poulet rôti y fue absolutamente increíble: perfectamente sazonado, tierno y lleno de sabor. El ambiente es cálido y elegante, y la atención al detalle en cada plato lo convierte en un lugar al que siempre espero volver. ¡Definitivamente uno de mis mejores lugares en París!
PD Recomiendo encarecidamente probar éxitos como el pato confitado, el filete a la parrilla y, por supuesto, la crème brûlée de postre ☺️
Kateryna Kryvenchenko
.
30 Marzo 2025
10,0