Restaurant Fernando en Mogán

8,5

Basado en 545 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

44
De 657
en Mogán
2
De 45
Otras cocinas europeas en Mogán

Los clientes comentan sus platos de...

carne gambas crepe papas flambeado lenguado

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Mogán, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas europeas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas europeas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.42, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 8.42, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Acabo de regresar de una cena fabulosa en Fernando's. Las gambas al ajillo, el lenguado flambeado con salsa Pernod, el filete de cerdo con cebolla y el postre de plátanos flambeados con Cointreau y helado estaban increíbles. Media botella de vino blanco de la casa fue el broche de oro. El personal fue muy amable. Una velada estupenda.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
La mejor crema de tomate que he probado. El mejor restaurante de la zona. No me extraña que siempre esté lleno.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Fuimos al Restaurante Fernando en Patalavaca y podemos decir con sinceridad que fue una experiencia realmente maravillosa. El restaurante es rústico y muy acogedor, pero lo que más nos impresionó fue la calidad del servicio y la comida, que fueron realmente impecables. No habíamos reservado, pero a pesar de ello, el personal fue increíblemente amable y nos encontró una mesa en unos 20 minutos, haciéndonos sentir inmediatamente bienvenidos. Comimos: • Filete de pimienta verde: cocinado a la perfección, tierno y muy sabroso. Realmente excelente. • Stroganoff: también muy bueno, rico en sabor y cocinado a la perfección. Todo estuvo simplemente perfecto. Pero nuestro mayor agradecimiento es para todo el personal, cuya amabilidad, atención y amabilidad hicieron que nuestra experiencia fuera realmente especial. ¡Un lugar al que sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
La comida está bien esta vez, aunque no tan buena como antes. Todo está un poco anticuado, incluido el menú.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
6,0
Uno de los mejores restaurantes de la isla. Para nosotros, el mejor. Salimos mucho a comer fuera y conocemos muchos restaurantes. Aquí todo encaja a la perfección: un equipo súper amable, genuinamente cálido y sin pretensiones. La comida es de una calidad excepcional. Recomendamos encarecidamente el filete de ternera a la pimienta, la sopa de ajo, las gambas en aceite, la crepe Suzette, las fresas flambeadas y absolutamente TODO. Quien haya comido aquí una vez, querrá volver todos los días. Llevamos años viniendo y SIEMPRE es excelente. Saludos cordiales, Sonja e Ivo
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
El personal es encantador y amable. El menú es bueno y la comida muy sabrosa. Siempre traen platos flambeados y se cocinan en el restaurante a la vista de los clientes.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Un lugar genial y popular. Comida deliciosa y buen servicio de camareros amables. Los platos flambeados son su especialidad. Llevo muchos años aquí y nunca me ha decepcionado. En mi opinión, el mejor restaurante de Patalavaca.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Una experiencia increíble desde el principio (haciendo la reserva) hasta el final (saliendo del restaurante). Una de las mejores comidas que hemos tenido en Canarias. Nada del otro mundo, carne y pescado frescos, salsas y platos realmente buenos. Un servicio encantador y amable en varios idiomas. Unas vistas excelentes a 10 minutos a pie por la carretera principal desde el Radisson. Precios muy razonables. Una experiencia excelente. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Hace 3 años que no voy a Gran Canaria. Volveré pronto. Y Fernando fue uno de los mejores. He estado allí muchas veces. Comida deliciosa y personal muy amable. Tengo muchas ganas de volver.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Comida fantástica y un servicio agradable que habla nórdico😊😊
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
8,0

Restaurantes similares en Mogán

8,5
1385
Opiniones

Restaurante Playa de Mogán

26/03/2026: Un restaurante estupendo, un poco alejado del paseo marítimo. He venido varias veces en los últimos años y siempre he disfrutado mucho de la cena. Siempre elegimos un pescado fresco de la vitrina refrigerada y lo pedimos preparado de forma tradicional: a la plancha con aceite de oliva y ajo, acompañado de patatas canadienses y ensalada. Lo acompañamos con una botella de El Grifo, un buen vino blanco de Lanzarote. El servicio es excelente, con consejos muy acertados sobre el pescado, atentos y amables. ¡Y además admiten perros! Sin duda, una visita obligada si se alojan en Morgan.
22/03/2026: He ido en bastantes ocasiones pero está vez me ha decepcionado. El pescado estaba bueno pero el precio fue excesivo, pagué por este plato de pescado y una copa de vino casi 32€. La atención del personal fue buena
8,2
1370
Opiniones

Palm Garden

29/03/2026: Realmente delicioso y servicio muy amable.
21/03/2026: Un restaurante estupendo con unas vistas preciosas. Comimos de maravilla. ¡Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad