Restaurant Embrujo & Bodegon Tapas bar La Lola en Arona

5,7

Basado en 1.219 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

647
De 1.608
en Arona
86
De 200
Otras cocinas españolas en Arona

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Arona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, prueba su pulpo que elaboran perfectamente.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Arona

5,8
235
Opiniones

Marina Beach

10/02/2026: Llamamos a un servicio de almuerzo, estuvo bien, el personal fue amable y la comida estaba bien, justo lo que esperarías de un lugar que tiene mucha competencia y competencia privada, sin embargo, volvería a ir.
10/01/2026: Hermoso restaurante y una paella perfecta, con mariscos cocinados a la perfección. Recomiendo mucho comer aquí; excelente relación calidad-precio.
5,9
1316
Opiniones

Leonardos Bar

19/02/2026: Pantallas por todas partes. Perfecto para el deporte.
27/01/2026: Es un buen bar deportivo, la cerveza era buena y a un precio razonable, y en el corazón de la ciudad, entre tres y cuatro euros por pinta, y el personal es amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad