Restaurant El Riu en Tortosa

8,2

Basado en 600 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

15
De 161
en Tortosa
4
De 17
de cocina Mediterránea en Tortosa

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz pescado calamares ensalada mejillones

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Tortosa, se encuentra en Tortosa, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, su plato paella nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.42, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un servicio y una comida de 10.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Lugar fantástico con muy buena comida en un sitio muy tranquilo justo al lado del río.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Comida estupenda, muy buen restaurante
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
8,0
Muy buen sitio donde poder tomar platos típicos de Cataluña muy bien cocinados a un precio más que razonable acompañados por un servido tremendo en cuanto a eficacia y amabilidad por parte de Josep Fantástico muy buena impresión en esta primera vez
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Restaurante agradable y bien situado junto al río Ebro con zonas alrededor para aparcar. Comida rica, menús especiales no muy imaginativos o variados y de precio quizá un poco alto para su sencillez. Espacio suficiente, servicio agradable. El carpaccio de bacalao delicioso
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Tortosa

8,2
158
Opiniones

Taula de Canvis

28/06/2025: ¡Espectacular! Toda la comida fantástica. Materia prima bonísima, tallerinas, berenjena, carrizos, mejillones…. ¡Y los postres brutales! Viva el chocolate Creo. Gracias Nandu por tu hospitalidad, qué gran anfitrión. Volveremos seguro.
08/06/2025: Local céntrico con decoración exquisita , comida de máximo nivel (los arroces en especial están excelentes) y un servicio detallista y profesional. Un lugar a visitar sin duda
8,1
436
Opiniones

Restaurante La Vegueria

17/06/2025: Sitio muy bonito y acogedor, el desayuno está muy rico.
06/06/2025: Extraordinario ,excelente comida, atención ,local ,todo en su punto. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad