No creo que El Puente necesite otra buena reseña, pero aquí va una mía. El ambiente es elegante y cómodo, con techos altos y aire acondicionado, perfecto para una comida de verano, incluso cuando hace calor. La comida está bien preparada y servida con orgullo. El personal es educado y amable, y siempre está en movimiento. ¡Pensé que había más de lo que realmente había porque siempre se les veía y te atendían al instante! Luis es un anfitrión cálido y amable, y su restaurante es uno de los mejores de las montañas del este de la isla. Debo decir, para que conste, que Las Cañas, al otro lado de la calle, y el local de Fermín también son maravillosos, por no mencionar el Rinconcito de Mercy, subiendo la colina, así que probablemente no te equivoques en Tenteneguada. ¡Buen provecho!
Dave Hindle
.
22 Junio 2025
10,0
Buena comida ,buen trato y servicio.Las carnes a la brasa de 10.
Soraya Hernandez Sosa
.
18 Mayo 2025
10,0
La comida fue excelente, buen servicio y rapidez , repetiremos sin duda.
Clara Quintana Rivero
.
11 Mayo 2025
10,0
Sin palabras el solomillo ala pimienta,,,la familia siempre muy atentos y simpáticos...y los camareros geniales ,la parrillada el sabor impresionante
Miguel De La Cruz Diepa
.
26 Abril 2025
10,0
Hacía tiempo que no hacía reseñas, pero este restaurante lo merece.
A la comida la tratan con mimo y eso el paladar lo agradece; sabrosa cuanto menos!!!
El postre de calidad (y cantidad).
El servicio muy correcto: amable el muchacho que nos atendió en la mesa, la que nos cobró y el cocinero.
Y el recinto muy acogedor (además fuera hacia niebla, lo que aumenta el encanto para una tarde-noche).
El precio algo alto (para lo que hay por ahí) pero, si quieres comer bien y cómodamente, pues es lo mínimo.
Repetiremos muy seguramente.
Gracias por todo!!!
Mary H
.
06 Abril 2025
10,0
El Restaurante Grill ofrece una experiencia gastronómica excelente con una amplia variedad de carnes a la parrilla. La calidad de los platos es destacable, y el ambiente es acogedor, ideal para disfrutar de una comida en buena compañía.
N Yer
.
31 Marzo 2025
8,0
Lugar bonito y acogedor. El personal muy amable. El restaurante no es muy grande así que recomiendo hacer reserva antes de ir, si no, te tocará esperar.
Lo que pedimos estaba muy rico, la verdad que nos quedamos bastante contentos y con respecto al precio, relación precio está muy bien,no es barato,pero si quieres comer buena carne, es lo que toca
felipe delgado abreu
.
15 Marzo 2025
10,0
Buenas atención ,la comida muy buena pero las raciones sinceramente escasas, poca cantidad de comida para los precios que ofertan,local bonito y cómodo .
Samcro
.
09 Marzo 2025
8,0
Muy buen restaurante,buen ambiente,comida inmejorable, buenos postres ,eso si recomiendo llamar antes y reservar, merece la pena
FRANCISCO PEREZ MILAN
.
09 Marzo 2025
10,0
Solemos venir cuando es un cumpleaños familiar y nunca falla. El trato del servicio es cercano y atento, dan ganas de volver solo por ellos y ellas.
La comida, en especial la carne, se nota muy fresca siempre y no es un sitio caro a rasgos generales.
El sitio, aunque "lejos", es maravilloso y con unas vistas hermosas.
La reserva, sobre todo en fin de semana es obligatoria y el único problema es que los días en los que está lleno, no es fácil aparcar y hay bastante ruido en el local. Sin embargo, estos pequeños detalles no impiden disfrutar de una comida en familia o pareja.
A. Delgado
.
08 Marzo 2025
10,0