Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant El Pati CB. en Forallac

5,5

Basado en 279 opiniones encontradas en 4 webs


5.0
6.5
7.2
6.5

tendencia

14
De 28
en Forallac
4
De 5
de cocina Mediterránea en Forallac

Los clientes comentan sus platos de...

bonito ensalada magret pescado bacalao raviolis carne

Puntuación y opiniones

El patio es un bonito lugar para una tarde o noche de verano.Fuimos una tarde a tomar una cerveza y regresamos a cenar 2 días despues.El ambiente es muy ahradable y la atención muy buena.Algunos platos muy originales (ensalada de bacalao con naranja y cebolla) y otros clásicos muy ricos.Sin prisas, estamos de vacaciones (los tiempos son un poco más largos de lo habitual).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Forallac

8,1
563
Opiniones

Can Bonay

20/07/2020: Local amplio con sala en primer piso muy agradable. Pedimos platos por carta y no quedamos muy contentos. Calidad normal- precio alto y un tamaño pequeño. Por ejemplo la ensalada de bacalao no sabía a nada. Por el mismo precio hay otros restaurantes en Peratallada que se puede comer mucho mejor.
29/06/2020: Después de estos meses de confinamento forzoso , hemos podido volver a visitar Peratallada y cenar en Can Bonay dónde felizmente la cocina sigue al mismo nivel que en anteriores ocasiones. Muy buen jamón, mejillones gratinados, caracoles excelentes y galta de vedella (ternera) muy rica.Buenos postres y cava de la casa bien fresco para acompañar todo.Han modificado el espacio, con menos mesas y convenientemente separadas para seguridad de los clientes . Relación calidad precio, òptima y trato superamable como siempre. Recomendable al 100%
8,4
296
Opiniones

Restaurante La Roca

26/07/2020: (Traducido por Google) Tiene una terraza muy grande, bonita y ancho. Muy buen trato, muchos amables. Comida muy bueno. (Original) Te una terrasa molt gran, maca i ample. Molt bon tracte, molts amables. Menjar molt bo.
08/03/2020: Situado en el pintoresco pueblo medieval de Peratallada. Lugar muy bonito, como la mayoría de restaurantes de la zona. Menú de 22€ en sábados, con primeros y segundos a elegir, con gran variedad en carnes, quizá no tanto en pescados, (un único plato), pero buena cantidad y calidad. Sin duda una buena opción para comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad