Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant El Convent 1613 en La Fresneda

8,4

Basado en 465 opiniones encontradas en 8 webs


8.4
7.9
8.6
8.3

tendencia

1
De 5
en La Fresneda
1
De 1
Otras cocinas internacionales en La Fresneda

Puntuación y opiniones

Un hotel con mucho encanto. La atención ha sido excelente y la habitación muy confortable. Cómo único detalle algo negativo, el aislante acústico entre habitaciones estándar es mínimo, puedes oír a los vecinos. Es un lugar acogedor y tranquilo perfecto para descansar unos días y disfrutar de los pueblos de la zona y de las zonas naturales de la comarca.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2018
10,0
Estuvimos comiendo para una celebración familiar, 5 parejas y 4 niños pequeños. El lugar es simplemente espectacular!!!!!! desde los jardines hasta los salones, todo precioso y bien cuidado. La atención del personal, muy buena, atentos, amables y muy eficientes. Pedimos de la carta y todo estaba muy bueno, todos quedamos muy satisfechos. La relación calidad precio muy buena, no es barato, pero el servicio y la calidad de la comida lo valen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2018
10,0
En lo que conocí, un gran hotel en el que el relax y la armonía van de la mano para que tu estancia sea inolvidable, super recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2018
10,0
Muy bueno, con una comida distinta. Nos decantamos por probar cuatro entrantes y no nos defraudó ninguno. Precio alto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en La Fresneda

7,1
267
Opiniones

Matarrana

12/09/2018: Típico restaurante consolidado con cocina de nivel y servicio muy profesional. Limpieza absoluta y local sin estrecheces. Una gratísima sorpresa pues está por encima del nivel de muchos clásicos restaurantes de capital de provincia. Producto de primera, bien tratado, raciones abundantes. Memorables las chuletitas (de verdad) de lechal rebozadas, con guarnición de patatas fritas auténticas. Rapidez en el servicio. Lugar para volver y, por supuesto, para recomendar.
26/11/2018: Cocina tradicional, bien realizada y con buena materia prima. Si pasas por La Fresneda es una opción muy recomendable.
6,6
275
Opiniones

tasqueta & meson Lo Coscoll

05/09/2018: Estamos en un pueblo del Matarraña, muy bonito, pero los precios de este restaurante son de nivel Barcelona. Calidad buena, producto correcto, mucha profusion de pescados?! Tambien es cierto que no pudimos probar los guisos. Por ahi igual mejora
13/02/2019: Bar de tapas y bocadillos Carta extensa de tapas y bocadillos variados El personal muy atento y simpático La calidad muy buena y precio económico 100% recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad