Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurant El Convent 1613 en La Fresneda

8,4

Basado en 468 opiniones encontradas en 8 webs


8.3
7.8
8.5
8.3

tendencia

1
De 5
en La Fresneda
1
De 1
Otras cocinas internacionales en La Fresneda

Puntuación y opiniones

Fuimos a este restaurante por recomendación y quedamos admirados de la decoración y belleza de su interior con agradables patios y jardines, en cuanto a la comida toda muy buena y el servicio también muy bueno. Recomendable visitar esta magnífica población y disfrutar de este magnífico restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Abril 2019
8,0
Estuvimos comiendo para una celebración familiar, 5 parejas y 4 niños pequeños. El lugar es simplemente espectacular!!!!!! desde los jardines hasta los salones, todo precioso y bien cuidado. La atención del personal, muy buena, atentos, amables y muy eficientes. Pedimos de la carta y todo estaba muy bueno, todos quedamos muy satisfechos. La relación calidad precio muy buena, no es barato, pero el servicio y la calidad de la comida lo valen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en La Fresneda

7,1
270
Opiniones

Matarrana

03/01/2019: La verdad es que entramos huyendo del calor y sin ninguna referencia. Resulto ser una cocina excelente. Los rollitos Matarraña fabulosos. Y los pies de cerdo inmejorables. La relación calidad precio perfecta.
26/11/2018: Cocina tradicional, bien realizada y con buena materia prima. Si pasas por La Fresneda es una opción muy recomendable.
6,6
324
Opiniones

tasqueta & meson Lo Coscoll

13/02/2019: Bar de tapas y bocadillos Carta extensa de tapas y bocadillos variados El personal muy atento y simpático La calidad muy buena y precio económico 100% recomendable
22/03/2019: De visita por la Matarraña paramos a comer en este bar en la plaza del pueblo, pedimos una sepia plancha de entrante y vino bien preparada y presentada, para comer pedimos una fideuá, que vino bastante caldosa pero estaba buena de sabor. El servicio fue muy amable y atento, y nos cambiaron sin problema una cerveza por meterse una avispa dentro al estar comiendo al aire libre en la terraza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad