Estancia desde el 27 de septiembre al 2 de octubre de 2024.
A destacar:
-- La calidad humana y la vocación de servicio de todo el personal que nos atendió en el Hotel (antes y durante).
-- Toda la restauración del conjunto es un deleite para la vista, en especial la zona destinada a comedor.
Carlos Morer
.
04 Octubre 2025
10,0
Todo perfecto, lugar encantador, muy bien ubicado para poder conocer la zona, tranquilidad, muy buena atención.instalaciones perfectas con unis jsrdines preciosos donde perderte y desconectar, la piscina ideal. Volvería sin dudar.
Nuria Olle
.
25 Septiembre 2025
10,0
Hemos podido disfrutar de este Hotel un par de veces, en agosto y en septiembre. Y en ambas ocasiones nos hemos llevado la misma excelente impresión. El hotel está lleno de detalles con mucho gusto. Desde los libros, algunos antiguos, los variados rincones, dentro y fuera, para relajarse, el mobiliario, el patio interior, etc. Y sobretodo destacaria las personas que cuidan de los huéspedes, son de 10 todos. Tanto en recepción como en el restaurante. Sin duda lo aconsejo y lo tengo en mi lista a repetir.
Jordi Villalvilla
.
15 Septiembre 2025
10,0
Un lugar para conocer.
Eva fue muy agradable y atenta en todo momento.
Estuvimos como en casa
amor mampel
.
09 Septiembre 2025
8,0
Hotel encantador, tranquilo, con un personal muy amable. Las habitaciones ajustadas al edificio. Se respira mucha paz.
Miguel Taltavull
.
09 Septiembre 2025
10,0
Hotel con mucho encanto...hemos pasado 4 días maravillosos..sólo entrar ya destila paz y tranquilidad.gracias a Ana y Paula por ser tan amables..se agradece.
mariano verdu
.
26 Agosto 2025
10,0
Un lugar precioso, trató muy cercanos con la gente y muy atentos. Me gustó mucho.
Florina Doda
.
12 Agosto 2025
10,0
Hemos ido a disfrutar de su cocina, pero al no tener reserva, nos hemos contentado, con tomar un vermut en su magnífico patio
francisca blasco
.
12 Agosto 2025
10,0
Agradable comedor, amplio y cómodo. Escasos platos para elegir, con buena calidad , aunque algo caros, si pides vino en copas, solo te pueden ofrecer garnacha local , buen servicio y excelente selección musical.
CARGERAR I
.
08 Mayo 2025
8,0
El Hotel es muy recomendable,, la excepción,, cierta Sra de recepción, muy poca ,o ninguna simpatía e igualmente poca sensibilidad en el trato al cliente,, aparte de recepción, también nos atendió en la barra de la cafetería, le pedimos 4 copas , dos de ellas ,aperol sprint, puesto que lo tenían en carta, con mal semblante nos dijo que no quería empezar una botella de cava ,para hacer los aperol, al final accedimos a que las cuatro copas fueran de aperol,, como cuando las sirvió, había una tensión nada agradable , nos ofrecimos a llevar las copas nosotros mismos donde escogimos sentarnos, ya que estábamos alejados de la barra,, a resulta, metedura de pata, ya que al bajar la bandeja, puesto que la mesa era baja, con el codo la dimos al brazo de uno de los sillones, y los dichosos aperol acabaron volcados sobre la mesa, pedimos perdón varias veces, y nuevamente las 4 copas,, naturalmente,en la cuenta nos cargaron las 8,, usn buena lección,, no se puede ser amable con ciertas personas. Las dos parejas tenemos un negocio de restauracion en nuestras respectivas ciudades,, jamás le hemos cobrado dos veces una copa a un cliente, siempre que se halla volcado por accidente,,.por lo demás ; es un hotel agradable, y el resto del personal que conocimos , también
Manuel A
.
03 Mayo 2025
6,0