Restaurant: El Carmen en Santa Cruz de Bezana

7,5

Basado en 979 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 33
en Santa Cruz de Bezana
3
De 6
de cocina Vegetariana en Santa Cruz de Bezana

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada pescado arroz tomate marisco croquetas carne ventresca patatas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Santa Cruz de Bezana, está en la ciudad de Santa Cruz de Bezana, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.6 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, si tienes la oportunidad, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.6, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Menú correcto pero algo sobrevalorado.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Sitio para todo, comida y bebida
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
8,0
El dueño del local es muy amable y atento. Muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Cena de sábado noche. Servicio muy bueno, comida exquisita. Calidad-precio recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Es la quinta vez que voy a comer en este restaurante desde el verano 2025 y cada vez me voy con buen recuerdo. Calidad precio excelente. Además una atención de 10. Se cayó mi tía y Tino vino a traerle hielo envuelto en una servilleta, betadina y tirita, un encanto y muy agradable, con mucho sentido de humor, nos ha hecho sentir como en casa desde el principio. Además Nos trajo de tapa gratis una ensalada de tomates muy rica . Volveré sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Septiembre 2025
10,0
Situado en Prezanes, es un restaurante de comida casera, con casi 100 años de andadura, todo un clásico de la región, la comida muy buena, las cantidades bastante correctas y la relación calidad-precio bastante correcto, nosotros optamos por el menú festivo, ya que era domingo y su precio es de 25 euros, con tres primeros y tres segundos a elegir a parte del postre, sino quieres disfrutar de esta opción, dispone de carta y raciones. Dispone de terraza y salón en la parte superior del mismo.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Bezana

7,8
2022
Opiniones

Tándem Street Food

23/02/2026: Me lo recomendó una amiga y la verdad que un acierto. Volveré 100%
21/02/2026: To bien...que decir...un sitio referente
7,8
677
Opiniones

El Corro

13/02/2026: Sitio tranquilo, buen ambiente, buen precio. Cerveza muy fria y comida muy bien calidad/precio
11/02/2026: El personal muy amable. El resto del grupo dijo que la comida venezolana estaba realmente buena. Nuestra hamburguesa buena aunque la carne mejorable. Los precios están genial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad