Restaurant: El Carmen en Santa Cruz de Bezana

7,5

Basado en 976 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 33
en Santa Cruz de Bezana
3
De 6
de cocina Vegetariana en Santa Cruz de Bezana

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz ensalada pescado marisco tomate ventresca croquetas carne patatas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Santa Cruz de Bezana, está en la ciudad de Santa Cruz de Bezana, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.6 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, si tienes la oportunidad, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 7.6, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

El dueño del local es muy amable y atento. Muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Cena de sábado noche. Servicio muy bueno, comida exquisita. Calidad-precio recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Es la quinta vez que voy a comer en este restaurante desde el verano 2025 y cada vez me voy con buen recuerdo. Calidad precio excelente. Además una atención de 10. Se cayó mi tía y Tino vino a traerle hielo envuelto en una servilleta, betadina y tirita, un encanto y muy agradable, con mucho sentido de humor, nos ha hecho sentir como en casa desde el principio. Además Nos trajo de tapa gratis una ensalada de tomates muy rica . Volveré sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Septiembre 2025
10,0
Situado en Prezanes, es un restaurante de comida casera, con casi 100 años de andadura, todo un clásico de la región, la comida muy buena, las cantidades bastante correctas y la relación calidad-precio bastante correcto, nosotros optamos por el menú festivo, ya que era domingo y su precio es de 25 euros, con tres primeros y tres segundos a elegir a parte del postre, sino quieres disfrutar de esta opción, dispone de carta y raciones. Dispone de terraza y salón en la parte superior del mismo.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
8,0
La comida rica y no tardan mucho. Camarero amable y profesional. El problema es la forma de cobrar tan cutre. Nos fijamos q en todas las mesas hubo problemas porque cobraban de más. Parece que te dejan revisar y demás pero te la quieren colar con cosas que no has pedido. Además, te cobran un euro más por cada plato por comerlo en terrazas, como si hubiera mucha opción... No cobraron el pan q no consumimos y 2 € más q nos dimos cuenta. En total nos quisieron cobrar 6€ de más. No vuelvo
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Local acogedor, personal muy amable y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
Buen sitio para comer de menú y tapeo
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
Para ser un “bar” lo vi un poco caro. Pedí solomillo y estaba muy seco.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Vamos ahí varias veces en verano y se come muy bien
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Íbamos a un bar a picar algo y nos hemos topado con toda una experiencia gastronómica de productos caseros y elaborados con cariño en toda regla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Bezana

7,7
675
Opiniones

El Corro

07/01/2026: Bien sitio para tomar algo y picar. Tiene una terraza estupenda.
05/12/2025: Muy buena comida, buenos precios y trato muy amable
7,8
2011
Opiniones

Tándem Street Food

25/01/2026: Menú de fin de semana por 27 euros. Calidad precio bastante buena. A destacar la calidad de la carne. Punto negativo, los postres, probamos 3 cremas(chocolate, café y dulce de leche), las 3 dejaban bastante que desear, solo se salvaba la tarta de queso. En cuanto a la atención por parte del personal, y el lugar (decoración, amplitud, etc), un 10. Repetiremos!!!!
11/01/2026: El menú estaba muy bueno en relacion calidad/precio y el servicio muy atento y profesional. No hemos necesitado reserva y el ambiente era bastante tranquilo. Recomiendo este lugar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad