Nos casamos aquí en septiembre, y este impresionante lugar superó todas nuestras expectativas. Fue una boda inolvidable, y todo comenzó con la increíble organización.
Queremos agradecer sinceramente a todo el equipo: desde el personal de recepción hasta Sandra y su equipo de planificación de eventos, y Jackie, quien nos guió durante todo el proceso de un año para crear nuestro plan de boda. Desde el principio, siempre nos sentimos apoyados y bienvenidos. Cada pregunta o duda que tuvimos fue respondida con prontitud, y el día de la boda, todo se gestionó a la perfección.
Las habitaciones albergaron cómodamente a todos nuestros invitados, y la organización del alojamiento fue impecable. La limpieza, los detalles y la atención en general hicieron que la estancia fuera excepcional. Y no podemos olvidarnos de la comida; todo estaba absolutamente delicioso y realmente valió la pena.
Este lugar es simplemente maravilloso. No podríamos haber pedido un mejor escenario para nuestra boda, y lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que esté considerando un lugar para su día especial.
Giulia Coluccio
.
28 Septiembre 2025
10,0
El hotel está en una ubicación increíble, con una zona y unos edificios preciosos. El personal fue muy amable, educado y servicial, pero en algunos momentos (por ejemplo, a la hora del almuerzo) nos pareció que faltaba personal. La habitación fue una gran decepción: estábamos en las habitaciones Dalí y teníamos una foto a tamaño real de Dalí y otras dos personas justo al lado de la cama, de una forma que te hacía sentir observado mientras estabas en la cama y no podías ignorarla mientras estabas en la habitación. Fue realmente incómodo tener una foto enorme de un conocido fascista y maltratador de animales y mujeres en la habitación; esto no se mencionó durante la reserva; habríamos rechazado definitivamente estar en una habitación así. El baño estaba muy húmedo y las toallas no se secaban de un día para otro. Estuvimos allí tres noches y no hubo servicio de limpieza, lo cual fue una sorpresa dado el precio. La calidad de la comida y las bebidas era buena, pero los precios eran exageradamente altos para la zona donde se encuentra el hotel y no se correspondían con el servicio prestado. Nos lo pasamos genial en la celebración de la boda de nuestra encantadora amiga, pero no recomendaríamos este lugar a otros amigos.
Ana Rubio García
.
21 Septiembre 2025
6,0
¡Qué lugar tan impresionante! Tan hermoso y lujoso, simplemente impresionante. Es un lugar para bodas, y dados los precios, es más para los más adinerados. ¡Pero es absolutamente hermoso!
Mahin Ladi
.
29 Agosto 2025
10,0
Nos casamos en el castillo este fin de semana. De principio a fin, la experiencia fue fantástica. Todo el equipo piensa contigo con meses de antelación y se asegura de que todo sea perfecto. El personal, desde la recepción hasta el de limpieza y catering, es amable, alegre y servicial. La ubicación habla por sí sola y es preciosa. Las habitaciones son preciosas, limpias y tienen vistas impresionantes. La comida también es exquisita, y cada detalle ha sido cuidado al detalle. Estamos agradecidos por los maravillosos días y el servicio brindado en todos los aspectos. No podríamos haber deseado un fin de semana mejor.
Lidewij Hoiting
.
11 Agosto 2025
10,0
Asistí a una boda en el mismo lugar. Teníamos una habitación en el castillo, que era preciosa y espaciosa. La comida (la de la cena de bienvenida y la de la boda) estuvo bien, con buenas opciones vegetarianas, aunque en general estaba poco condimentada. Los alrededores son preciosos y el lugar en sí es perfecto.
Zuzanna Wierzba
.
02 Agosto 2025
10,0
No hay servicio de habitaciones explícito como en otros hoteles. Pero eso no es negativo, ya que te permite disfrutar de tu estancia.
Daniel S
.
22 Julio 2025
10,0
El lugar es preciso. Caro el bar. A mí parecer falta un toque de limpieza a lo que se refiere al polvo en estanterías, falta un espejo aumentado para maquillaje. En mi caso la habitación no tenía vistas por los matorrales pero lo compensa cuando vas a las piscinas.
Tj Ares&Áyax
.
01 Julio 2025
8,0
Buen servicio en una ubicación privilegiada con una hermosa vista.
Erwin de Vries
.
09 Junio 2025
10,0
Pasamos un fin de semana espectacular.
El sitio es totalmente ídilico, las vistas, la puesta de sol, el servicio, la comida, la terraza para tomar algo, el restaurante tres margarita, el desayuno de buffet en el Dragón, increíble, creo que nunca había desayunado tan bien
GEMMA PEREZ
.
20 Mayo 2025
10,0
Castell d' Empordà es una joya de comarca Baix Empordà.
Fortalesa está situada en una alta colina al lado de un ciudad La Bisbal de d'Emporda cual es capital de condado de Baix Empordà.
Ahora es un hotel de 4 estrellas totalmente restaurado con un estilo unico y lujo. Castell d' Empordà tiene una larga historia de ocho siglos.
El castillo fue construido a finales de siglo XIII para defender las fronteras de sur de Empúries y entregado en feudo a Guillem de Vilagut en 1301.
Desde del siglo xv hasta el siglo xviii los señores del castillo eran los Margarit. Pere Margarit era un capitán que sirvió a las órdenes de Christofor Colón y que fue a su vez el descubridor de la Isla Margarita.
Después de su viaje con Colón el regreso a su castillo y con los enfermedades de sífilis ha muerto y está enterado en el cementerio de un pueblo al lado.
Los actuales propietarios de Castell d’Empordà son Albert Diks y Margo Verijken. Cuando han comprado este castillo estaba totalmente abandonado y han pasado 5 años de restauración... Pero no solo Albert Diks quería comprar este castillo también Salvador Dalí, quien quiso comprarlo. Con la intención de que el famoso surrialista catalán no pisara sus posesiones, el dueño solicitó un precio tan desorbitado que Dalí tuvo que desistir.
El castillo estuvo 80 años deshabitado hasta que Albert Diks y Margo Verijken lo reconvirtieran en un hotel de lujo.
Por eso existe un slogan importante de hotel "algo que no puede hacer de Salvador Dali nosotros han realizaron..."
Pero este hotel tiene un conexión importante no solo con Colón y Dalí tambien hay una conexión importante con la famosa batalla de Vaterloo. El abuelo de Albert luchaba allí y el propietario actual es un coleccionista de los soldados en miniatura y tiene en hotel un modelo real de la batalla de Vaterloo en miniaturas. Este modelo de la batalla puede ver en una sala de hotel y casi es mas grande del Mundo!
Hay un simolo importante se puede ver en en el iterior de Castell de Empordà es un Dragon...El dragón un símbolo de la suerte, la salud y la aventura, da nombre a uno de los dos restaurantes del Castell D'Empordà - Drac.
Las vistas desde hotel son preciosas y panorámicas a Ampurdán y a los Pirineos.
Recomendo visitar este incrible hotel. Castell de Empordà tiene una pequeña iglesia y por éso es un lugar perfecto para hacer una boda.
Siempre es fácil aparcar su coche al lado. Hay suficiente espacio.