Restaurant Curia Reial SL. en Besalú

8,6

Basado en 2.417 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 45
en Besalú
2
De 11
de cocina Mediterránea en Besalú

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurant Curia Reial SL., se encuentra en Besalú, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su arroz es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.2, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.2, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 19:30-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante muy aconsejable tanto por la comida que estaba buenísima como por el entorno. Muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
El servicio un 10, el precio y calidad de la comida excelente. Ademas veniamos un perrito y pudimos comer dentro y muy a gusto. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Excelente menú de 32€ con bebidas no incluidas. Buena opción en tu visita a Besalú.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Como siempre, muy buen servicio y comida. Nos dejaron hacer el vermut en la terraza aunque estaba cerrada. Nunca había estado en el comedor del primer piso y fue una comida de amigos espectacular. Continúe así y seguro que volveré y aconsejare.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida, lugar muy acogedor. Lo único negativo es que el servicio es bastante lento y poco atento, hay que pedir las cosas varias veces. El sitio es precioso pero en el comedor superior se pasa un poco de frio.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0
Para mí, el mejor sitio para comer en Besalú. Buen, servicio, buena comida y un precioso restaurante. Lástima q el pueblo a bajado muchísimo en los últimos años
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Restaurante en un edificio histórico de Besalú, con piedra por todas partes. La terraza tiene un ambiente muy acogedor. Hay un rincón muy especial debajo de un árbol, "escondido" donde tienes la más absoluta calma. La comida nos ha gustado mucho, bien presentada, decorada y mucho gusto todo lo que hemos podido probar. Ensalada de salmón marinado, ensalada de burrata, gazpacho de remolacha, presa ibérica con dos cocciones y mostaza antigua, magret de pato con foie y bollo y un rodaballo entero al horno. De postre hicimos un pastel de cumpleaños. Las vistas al Puente de Besalú son fantásticas pero son igualmente bonitas las demás salas que tienen en otros rincones del mismo local.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Nos ha encantado el lugar y su comida, seguro que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Hemos venido a la Cúria Reial varias veces y siempre ha estado de 10. Ayer volvimos para cenar tras un tiempo sin venir a Besalú, y no podemos decir otra cosa. Atención muy buena, comida buenísima y de calidad y sitio muy bonito, cuidado hasta el último detalle. Agradecidos siempre por el buen trato recibido. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Julio 2025
10,0
Excepcional!!! Comida increíble,de calidad y riquísima.Atención al cliente,inmejorable,por parte de los dueños y del personal.Lo recomiendo sin duda,alguna!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Besalú

8,7
619
Opiniones

Quina Llauna Besalú

08/12/2025: Un sitio de tapas muy recomendable para con pareja y amigos
06/12/2025: Aparecimos por casualidad,estábamos de aniversario de 5 años de casados y se nos hizo tarde para comer .decimos unas tapas y ...ACERTAMOS DE LLENO!!!el sitio muy original,el trato espectacular,la comida.....lo mejor en mucho tiempo....así que,recomendable mil por mil...volveremos muy pronto ....Fantástico!!
8,5
1771
Opiniones

Pont Vell

21/12/2025: El espacio es pequeño y coqueto, en él se disfruta de un ambiente relajado y armonioso. Parece un descenso, después de bajar las escaleras, hacia el paraíso. Con el río y el puente románico de fondo. La comida, excelente. Ayuda a generar esa alegría que nutre los encuentros felices. Y para acabar, el servicio, discreto y muy atento.
17/12/2025: Fuimos en familia y la experiencia valió la pena, todo y que sus precios no son baratos los platos de alimentos de proximidad y de temporada estaban muy ricos. Pedimos el menú de la carta. De primero escarola al romesco con tomates cherris y bacalao. De segundo su plato estrella conejo agridulce con pasas, piñones y manzana al horno. Mi marido pidió variados de patés elaborados en pa casa, de segundo jabalí estofado con trompetas de la muerte, la niña, pasta y croquetas ( que cosa mas rica y sabrosa)y de postre isla flotante y pan al Aceite de oliva Or vert , con chocolate y flor de sal. Todo delicioso Y se me Olvidaba un aperitivo muy rico detalle de la casa. Bebidas cerveza, café y agua. Todo espectacular pero el Servicio algo lento, fuimos a pasar el dia y vistar Besalü pero se nos hizo tan tarde que casi no pudimos ver todo lo que pensábamos. Es lo único que nos falló un poquitin. Pero super Amables eso sí!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad