Restaurant Club Nautic en Palamós

7,5

Basado en 498 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

62
De 250
en Palamós
19
De 52
de cocina Mediterránea en Palamós

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Palamós, se encuentra en Palamós, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, es popular por hacer su comida mediterránea, su plato mejillones nunca falla.

Su puntuación media de 6.37 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen trato de la nueva incorporación, el sr joan, nos atendio con mucha amabilidad y buen servicio, ademas de comer realmente bien👌
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Muy lentos Hasta para cobrar. Entramos a las 13.30 y salimos a las 17.30 después de exigir la cuenta varias veces
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
6,0
Seguramente es uno de los restaurantes de referencia en Palamós, el sitio en el Club Náutico ya es muy agradable y además las instalaciones están decoradas con gusto. El servicio perfecto, profesionales, rápidos y cordiales, al entrar te acompañan a la mesa y ya te ofrecen un aperitivo y unas ostras (suficientemente correctos). Nosotros pedimos el menú de la gamba (era el día de la feria), un pan de torta con escalivada y anchoas (muy básicas) y en cuanto a las gambas que nos llevaron son exactamente lo que promocionan al tríptico, por tanto perfectos (el tamaño, calidad del producto y la elaboración), el arroz es el arroz de cocción fuese el adecuado la puntuación sería de 5 estrellas. El vino, postres, cafés tal y como se espera y los gintónics en la terraza perfectas. Precio 75€ por persona, me parece correcto. Recomendaciones, mejorar el arroz (fundamental) y sería interesante indicar dónde están disponibles los aparcamientos cercanos al restaurante, nos costó encontrar sitio. Gracias, seguramente volveremos a vernos, nos gustará probar sus especialidades.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
Hemos hecho el menú de la gamba de Palamós, todo exquisito!!! La atención del personal muy buena, , Adriana encantadora. Y como han tardado 10' en llevarnos la sartén, en el postre nos han obsequiado con una botella de cava, todo un detalle. Muchas gracias. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Hoy he estado en su local del Club Náutico, hemos disfrutado del menú de la gamba, tengo que decir que brutal, el servicio inmejorable, a la cabeza Adriana, Ada y todos los compañeros. Nos vemos en breve Saludos Gabriel
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Muy Buen arròs y muy Buen servicio, hemos disfrutado de la comida y seguro volveremos, recomiendo el menú de la gamba!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Junio 2025
10,0
comida bastante correcta, servicio generalmente deficiente
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
6,0
Calidad en el producto, buen servicio y no se pasan en el precio.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Restaurante en el puerto de Palamós, un lugar idílico. La calidad de los productos espectacular. El menú de la gamba riquísimo. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Un lugar acogedor y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Palamós

7,5
351
Opiniones

El Pi

05/05/2025: Hemos ido para cenar con un grupo de amigos. No teníamos reserva y nos han servido mesa al momento. Carta variada de torradas entre otros platos. Los camareros muy atentos y para cualquier duda resolvían con facilidad. Mi plato recomendado es la torrada Filadelfia.
18/03/2025: Buen sitio para comer bueno ya precio asequible por la zona de la Planassa. Local de toda la vida, donde lo típico son las tostadas. No deje de probar la de Filadelfia, buenísima. Como nota de mejora, más vinos de las diferentes Do Catalanes.
7,5
1694
Opiniones

Hotel Marina

15/06/2025: Es la segunda vez que disfrutamos una estancia de varios días, la habitación, baño, colchon, todo bien. El restaurante, la comida y cena muy bueno todo, el menu, con buenos platos.
04/06/2025: Hotel de dos estrellas, y por tanto, dentro de su categoría puedo decir, que excelente, y además el personal es muy atento y la ubicación de 10. El restaurante es muy bonito, y de calidad, una terraza acogedora y un bar también bonito, y que invita a tomar lo que quieras,.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad