Restaurant Censals en El Perelló

7,8

Basado en 990 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 15
en El Perelló
4
De 6
de cocina Mediterránea en El Perelló

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella carne pollo bacalao bunuelos crema

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por El Perelló, está en la ciudad de El Perelló, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su arroz.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.63, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, el local dispone de terraza, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer, el sitio muy bonito y la comida la verdad que muy bien, nos pedimos unos buñuelos de bacalao y un arroz negro el cual estaba muy a la altura, nos gustó el sitio.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Lo que dicen 3 estrellas... Para hacer menú de 15€, está bien...
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
8,0
Hacia tiempo que no había ido, pero me ha sorprendido gratamente que siguiera como lo recordaba. Buena comida, buen servicio y buena atención.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Ensalada con crema de berenjena buenísima
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Menu de 15€ más que correcto, servicio y lugar excelente
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Un sitio agradable y la atención profesional, a un precio razonable
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Todo muy bien y muy profesionales
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Comida y servicio de diez con un precio ajustado de menu
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Muy agradable el lugar con buen servicio y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Un buen sitio donde parar a comer. Trato profesional, cocina casera, con sabor y precio más correcto. Muy bien comunicado y con aparcamiento propio.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en El Perelló

8,0
343
Opiniones

Lo Raco De Santa Llucia

15/06/2025: Una experiencia increíble en un sitio privilegiado. El arroz de pulpo espectacular, uno de los mejores de la zona. El personal muy atento.
15/06/2025: Hemos comido el mejor arroz del delta sin lugar a dudas!! Los camareros son muy agradables y atentos y el espacio es inigualable. Sin lugar a dudas volveremos!!
8,1
680
Opiniones

Bona Teca

14/06/2025: Hacía muchos años que no comía en este restaurante y no ha cambiado nada, la comida excelente, el lugar fresquito y tranquilo, comimos fideuá y estaba riquísima, el pescadito del día (pelayas) muy buenas y los mejillones al vapor excelentes, los postres al mismo nivel. Sin lugar a dudas, siempre que vayamos por la zona repetiremos
07/06/2025: La sartén marinera muy buena y muy buen servicio. Terraza agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad